Más De 50 Oraciones Edificantes Para Un Amigo

Los amigos son una parte muy importante de la vida de cada individuo. Los amigos añaden alegría y emoción a nuestras vidas; crecemos juntos, aprendemos juntos y disfrutamos de nuestra vida juntos. Por lo tanto, juntemos nuestras manos, cerremos los ojos y oremos a Dios por el bienestar de nuestros amigos.

Aquí Hay Oraciones Edificantes Para Un Amigo.

-Oh Señor, derrama tus bendiciones sobre mis amigos. Los amigos son mi familia extendida, siempre han estado ahí para mí en cada uno de mis colapsos mentales y siempre han encontrado formas de hacerme sonreír incluso en mis peores días.

-Querido Dios, amablemente mantennos a mis amigos y a mí bajo tu guía para que podamos perseguir nuestros sueños y aspiraciones con la mayor dedicación y alcanzar el éxito en nuestros respectivos campos.

-Oh Dios Todopoderoso, mis amigos son individuos con los que he aprendido a enfrentarme al mundo; todos nosotros somos diferentes, pertenecemos a diferentes orígenes y tenemos diferentes personalidades, creencias, intereses e ideologías, pero siempre juntos el uno para el otro. Señor, que este vínculo de amistad permanezca siempre fuerte.

-Oh Señor del poder y del amor, gracias por bendecirme con tan buenos y maravillosos amigos que llenan mi vida de felicidad y alegría. Señor, bendícelos, llena su vida de felicidad, que siempre se mantengan alejados de la tristeza y la agonía. Amén. 

-Oh Padre Celestial, bendice a mis amigos, a ellos les debo mucho. En momentos en que no podía compartir mis dificultades y problemas con nadie porque sentía que nadie podía entenderme, mis amigos han pasado noches en vela conmigo escuchando mis preocupaciones y consolandome.

-Querido Dios, estás lleno de amor y cuidado; derrama tus bendiciones sobre mis amigos. Me han dado sus hombros para llorar, me motivaron a intentarlo una vez más cada vez que fallaba, me palmearon la espalda en mi éxito, lucharon por mí con los demás y me abrazaron en mi felicidad.

-Oh Señor, te pido que estés siempre a mi lado, así como al lado de mis amigos; He explorado diferentes aspectos de la vida con ellos, he aprendido cosas nuevas; ellos son la razón por la que mi vida está llena de aventuras y alegrías, que siempre se queden conmigo y sean parte de mi vida. Amén.

-Oh Señor, te pido, por favor, mantenme siempre conectado y cerca de mis amigos, para que cada vez que nos encontremos, podamos apreciar todos los momentos que hemos pasado juntos, comenzando por los momentos en que solíamos dividirnos. incluso pequeños chocolates en cinco o seis piezas para los momentos en que todos solíamos ser castigados juntos.

-Oh Señor de amor y poder, mis amigos y yo no estamos conectados por sangre, pero nuestro vínculo es más fuerte que los lazos de sangre, Señor, que este vínculo nunca se desvanezca, mis amigos son demasiado importantes para mí, que se queden conmigo hasta el final. último día de mi vida.

-Oh Padre Celestial, derrama tus bendiciones sobre mi amigo; Te pido que les llenes la vida de felicidad, ya que ellos son los que más se lo merecen ya que me ayudaron a encontrar mi talento, me motivaron a perseguir mi pasión, lo más importante creyeron en mí y me apoyaron cuando nadie más tenía fe. en mi.

-Oh Dios Eterno, como dije, algunas relaciones en este mundo no se pueden medir por el dinero siempre está por encima de nuestra riqueza materialista, exactamente esa relación es compartida entre mis amigos y yo. Estuvieron conmigo incluso cuando no tenía dinero para gastar y, sin embargo, creamos algunos recuerdos increíbles juntos. Dios nos bendiga. Que estas cosas nunca cambien. Amén.

-Oh Señor Supremo, bendice a todos mis amigos con riqueza y prosperidad, págales por su arduo trabajo. Todos hemos luchado juntos; Los he visto trabajar día y noche, persiguiendo sus sueños con máxima dedicación. Así, Dios, que les concedas éxito y alegría.

-Oh Señor de amor y poder, que siempre nos tengas a mis amigos ya mí bajo tu vigilancia. Que siempre nos mantengamos justos y veraces de tal manera que nuestra codicia nunca pueda dominar nuestra moral y valores.

-Oh, Dios Eterno, bendíceme a mis amigos ya mí con tu coraje y fortaleza para que podamos defender lo que es correcto y ayudar a aquellos que son agraviados o victimizados sin tener miedo de las conciencias a las que nos puedan llevar. 

-Querido Señor, derrama tus bendiciones sobre mis amigos, bendícelos con un buen sistema inmunológico, para que ninguno de mis amigos tenga que sufrir en este momento de crisis, que se mantengan saludables, en forma y bien. Amén.

-Oh Padre Celestial, bendice a mis amigos con tu bondad y simpatía, para que puedan ser buenos oyentes no solo para mí sino también para aquellos que son ignorantes y son evitados y ayudarlos en lo que puedan.

-Oh Dios Todopoderoso, te pido que siempre me mantengas conectado con mis amigos, ellos son la razón por la que puedo vivir mi vida al máximo, son las razones por las que pude explorar nuevos lugares y cosas nuevas, me ayudaron salir de todas las restricciones innecesarias que me impusieron y que me impidieron explorar nuevas esferas de mi vida.

-Oh Señor de amor y poder, gracias por bendecirme con tan buena familia extendida; no solo me apoyaron y me apoyaron cuando tenía razón, sino que también me detuvieron y me guiaron cuando me equivoqué, convirtiéndose lenta y gradualmente en una parte muy importante de mi vida.

-Oh Señor, nada en este mundo puede jamás ser escondido de ti. Has visto gente criticándome, penalizándome y desanimándome en mis fracasos, pero mis amigos siempre me han aceptado y amado tal como soy desinteresado. Señor, te pido que bendigas amablemente a mis amigos y llenes sus vidas de felicidad y alegría.

-Oh Dios Todopoderoso, la amistad es una de las relaciones y lazos más puros que se forman en nuestra vida, a lo largo de nuestra vida nos encontramos con muchas personas algunas se van y otras se quedan para siempre, los que se quedan con nosotros aparte de nuestros familiares son nuestros amigos, Que este vínculo se fortalezca cada día que pasa. Amén. 

-Oh Padre Celestial, si en el proceso de la vida los amigos nos separamos debido al trabajo y las responsabilidades, comenzamos a establecernos en diferentes estados o países, ocupados en nuestras vidas, que siempre encontremos algún tiempo para estar juntos al menos una vez al tiempo, para que podamos atesorar todos los buenos recuerdos que hemos pasado juntos.

-Oh Dios Todopoderoso, en el mundo acelerado de hoy donde todo parece cambiar a un ritmo más rápido, que la definición de amistad siempre sea la misma; que la gente recuerde que la amistad no tiene fronteras; nunca puede basarse en clase, casta o religión, siempre se trata de la persona y las vibraciones que obtienes de ellos.   

-Oh Señor de poder y amor, sigue derramando tus bendiciones sobre mis amigos, que nunca se encuentren solos en sus peores momentos, que nunca se vayan a la cama con el corazón apesadumbrado, dolor y agonía, que siempre duerman en paz y despierten para ver el cielo brillante de la mañana con una cara sonriente.

-Oh Señor, que mis amigos estén siempre rodeados de personas que los amen tal como son, que sean amados desinteresadamente y con todo el corazón sin querer nada a cambio de ellos. Amén.

-Oh Dios Todopoderoso, por favor sé el portador de la antorcha de mis amigos y guíalos hacia sus metas, ayúdalos a encontrar sus respectivos caminos hacia el éxito, llena sus vidas de riqueza, salud y prosperidad. Amén.

-Querido Dios, que este mundo nunca se vuelva cínico hacia el concepto de amistad; no todo el mundo trata de ser tu amigo solo porque quiere algo de ti o quiere utilizarte para lograr sus motivos; a algunas personas les gustaría ser tu amigo solo porque les gusta pasar tiempo contigo, por lo tanto, que el Señor te ayude a elegir sabiamente a tus amigos. Amén.

-Oh Señor, gracias por hacernos darnos cuenta de que la amistad no siempre se trata de enviar mensajes de texto o llamar a alguien regularmente o ir a reuniones frecuentes, se trata más de con quién puedes vibrar en cualquier lugar y en todas partes, con quién sientes una conexión, alguien que te comprende. , lo más importante te valora.

-Oh Señor del poder y el amor, bendice a todos para que puedan encontrar amigos con verdaderas intenciones, alguien que se preocupe y trate de ayudarlos cuando estén en un problema, alguien que se niegue a dejarlos solos en su momento más oscuro, que se quede a su lado. su lado a lo largo de sus altibajos.

-Oh Padre Celestial, a menudo comenzamos a dar por sentado a las personas y su amor y cuidado hacia nosotros, que lenta y gradualmente comienza a crear grietas en el vínculo, y cuando nos damos cuenta de nuestro error, incluso perdemos nuestro camino para regresar, así Que la gente siempre aprenda a valorar a sus amigos y su amistad. Amén.

-Oh Señor de amor y poder, gracias por bendecirme con un grupo de amigos tan maravillosos que han resultado ser más como mi familia, donde cada una de nuestras madres nos trata a todos como a sus propios hijos, un grupo de amigos que es más confianza que yo por los miembros de mi familia. Señor, te pido que las cosas permanezcan siempre sin cambios. Amén.