Más De 50 Oraciones Edificantes Para El Amor

El amor es una de las emociones más fuertes de la humanidad; puede estar presente en cualquier forma. El amor no es exigente; es desinteresado y único; es una emoción que gobierna la mente y el alma humanas. Por lo tanto, oremos juntos al Dios Todopoderoso; que nos bendiga con su amor y gracia.

Aquí Hay Oraciones Edificantes Para El Amor.

-Oh Señor, gracias por bendecirme con una madre que me hizo darme cuenta de lo que es el amor de madre desde cada momento de mi existencia. Ella es la persona que siempre me ha amado y aceptado a pesar de mis defectos. Ella se preocupa por mí, me protege y, lo más importante, se preocupa por mí.

-Oh Dios Todopoderoso, que todos se den cuenta del amor de un padre; la mayoría de las veces no son expresivos, de ahí que a veces se los malinterprete, su amor es más práctico que emocional, te aconsejan en base a la practicidad de la vida que puede ser dura pero cierta.

-Oh, Dios eterno, que todos experimenten el amor de un hermano, escondido detrás de frecuentes burlas y peleas, pero consciente y protector. Si luchan contigo, también pueden luchar por ti y te empujarán a perseguir tus sueños y aspiraciones.

-Oh Padre Celestial, bendice a todos con una hermana porque el amor de una hermana es diferente y único; son como tu segunda madre. Pueden pelear contigo, pero siempre estarán a tu lado, contigo. Intuirán tus problemas y serán tu mayor apoyo mental durante tu fase más oscura.

-Oh Señor, derrama tus bendiciones sobre todos e infunde en ellos tu amor y bondad, de modo que puedan sentir el amor y el afecto que los animales les muestran, no pueden expresarse con palabras, pero siempre recuerdan incluso una sola acto de bondad mostrado hacia ellos y tratar de pagar a través del amor y el afecto. 

-Oh Señor del amor y del cariño, que cada individuo aprenda a amar incondicionalmente, sin expectativas ni exigencias. El amor no quiere nada más a cambio que la felicidad, la paz mental, la seguridad y el bienestar de la persona. Amén.

-Querido Dios, el mundo está cambiando a un ritmo mayor, la gente ahora está corriendo detrás de sus sueños y aspiraciones, pero Señor, en este mundo de constantes competencias, que las personas nunca olviden amarse a sí mismas, que siempre recuerden encontrar tiempo para ellos mismos porque el amor propio siempre es importante.

-Oh Señor Todopoderoso, te lo ruego, no permitas que esta generación idealice la soledad como algo poderoso como la independencia; que se dejen enamorar y que otro los ame. Amén.

-Oh Padre Celestial, en este mundo donde todos anhelan el amor, que nunca olviden reconocer una de las mejores formas de amor que es la amistad; siempre funciona como nuestro bote salvavidas cada vez que nos encontramos ahogándonos en la oscuridad de la vida.

-Oh Señor de amor y cariño, ayúdanos a cada uno de nosotros a encontrar compañeros con buenas intenciones ya que no siempre se trata de la persona que nos apoya ciegamente o que nos ayudará a arreglarnos, sino más bien de la persona que conoce todas nuestras vulnerabilidades, y todavía elige amarnos por completo.

-Oh, Dios Eterno, te ruego que no permitas que este mundo se vuelva cínico hacia el concepto del amor; en este mundo lleno del falso perfil estético, que la gente aún se enamore del alma pura de alguien, que reconozca y valore los esfuerzos que se hacen hacia ellos. Amén.

-Oh Padre Celestial, infunde tu amor, bondad y simpatía en nosotros, para que podamos difundir amor y bondad en este mundo. Que todos difundamos amor entre aquellos que son ignorados y evitados, cuidemos a los necesitados y que sufren. Amén.

-Dios mío, el amor es una necesidad humana. Por lo tanto, el Señor siempre nos rodea con amor, ya que los humanos necesitamos ser amados y cuidados, ya que sin amor y cuidado, la soledad se abre camino lentamente en una persona y lentamente se apodera de su paz y calma mental, rompiendo gradualmente a una persona por dentro.

– Oh Dios Todopoderoso, te ruego que ayudes amablemente a las personas a salir de sus fantasías de proposiciones lujosas para que puedan romantizar el pequeño acto de bondad y puedan valorar los pequeños esfuerzos realizados hacia ellos. Amén.

-Oh, Dios eterno, derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos; son muy importantes para mí ya que siempre estuvieron conmigo en mis altibajos; me aceptaron con mis defectos y aún eligieron amarme tal como soy, que tales relaciones nunca cambien y sean duraderas. Amén.

-Oh Padre Celestial, que la gente encuentre el amor en las cosas pequeñas, como esperar a que alguien regrese de su trabajo en la mesa es un acto de amor, querer saber más sobre una persona y tratar de entenderla es un acto de amor. , dejar a tu pareja en casa sana y salva, preguntarle por su bienestar es un acto de amor.   

-Oh Señor del amor y del cariño, que al principio las personas aprendan a amarse y aceptarse tal como son antes de esperar que alguien más las ame con sus defectos, ya que muchas veces las personas tienden a juzgarse a sí mismas por las opiniones que les dan los demás , lo que genera dudas sobre uno mismo. 

-Querido Dios Todopoderoso, alguna forma de amor siempre tendrá un lugar especial en el corazón de cada individuo. Todo individuo necesita a alguien que pueda hacerlo sentir completo, querido y comprendido al mismo tiempo, alguien con quien pueda pasar felizmente el resto de su vida. Señor, que ayudes a todos a encontrar su paz y felicidad.

-Oh Señor de amor y cariño, te ruego que pueda enamorarme de mis sueños y aspiraciones para poder perseguir felizmente mis sueños y alcanzarlos sin sentirme agotado o agobiado. Amén.

-Oh Dios, mi amor, nunca seas la razón detrás de la tristeza o agonía de una persona, ya que se necesita mucho coraje para que una persona ame a alguien, ya que amar a alguien significa confiar en esa persona con todo lo que tienes y mantener una fe completa en ella. Por eso, Señor, te pido que una relación tan pura nunca se convierta en la pesadilla de alguien.

-Oh Dios Todopoderoso, que todos los corazones rotos sane por tu gracia de amor y cuidado, para que nadie duerma con el corazón apesadumbrado, bendice a todos para que siempre estén rodeados de personas que los aman y los cuidan.

-Oh Padre Celestial, que todos estén siempre conectados con sus raíces, que todos recuerden siempre el amor de sus abuelos y la forma en que les inculcaron su moral y valores con suma paciencia y amor, que todos recuerden siempre corresponder su amor y respeto hacia ellos. Amén.

-Oh Señor de amor y cariño, bendice este mundo con tu amor y gracia, que todos en este mundo vivan en paz y armonía, de tal manera que el amor siempre pueda existir en este mundo en forma de humanidad, que este mundo alcance su excelencia y ser un mejor lugar para vivir. Amén.

-Oh Dios Todopoderoso, tú tienes el poder supremo sobre todo, bendice a esta humanidad para que no se peleen ni se peleen por religión, clase o casta, que todos vivan juntos con amor y propaguen paz y armonía por todas partes.

-Oh Padre Celestial, que las personas se den cuenta que ayudar a alguien es una forma de repartir amor, es entonces cuando ayudamos a alguien que lo necesita y esa persona nos lo agradece con una sonrisa en el rostro y felicidad en los ojos.

-Querido Señor, te pido que hagas que la gente se dé cuenta de que nadie en este mundo no merece amor y cuidado; algunas personas pueden ser diferentes de otras en diferentes aspectos, pero eso no las priva de ser amadas o cuidadas.

-Querido Dios, derrama tus bendiciones sobre todos, llénalos con tu bondad, para que puedan tratar a todos por igual, para que puedan amar y ser amables incluso con aquellos que son inferiores a ellos sin alardear de su superioridad en términos de riqueza y estatus. . Amén.

-Oh Señor de amor y poder, haz que la gente se enamore de la madre naturaleza; ella siempre nos ha bendecido con mucho amor y cuidado, pero nosotros los humanos a menudo la hemos dado por sentado. Así Señor, que todos aprendan a mantener limpio su entorno, además que dejen de talar árboles para cumplir con sus demandas y comiencen a plantar nuevos árboles para el mejoramiento del futuro.

-Oh Dios Todopoderoso, muchas veces hemos visto que las familias rotas han dado lugar a niños que están rotos y ya no creen en el concepto del amor. Señor, bendice a todos con una familia amorosa, una familia que se preocupa y apoya de tal manera que ningún niño se vuelva cínico hacia el amor.

-Oh Señor del amor y del cariño, da a todos valor para enamorarse. Amar y confiar en alguien puede ser arriesgado a veces, pero vale la pena intentarlo, ya que enamorarse es una de las cosas más hermosas que puede experimentar una persona.

-Oh Padre Celestial, que esta humanidad siempre se enamore de tu carisma y se mantenga conectada contigo espiritualmente ya que siempre encontrarán su paz bajo tu vigilancia. Señor, sé y creo que amándote, todos siempre encontrarán la salida de sus tinieblas y serán felices y gozosos.