Más De 50 Oraciones Edificantes Para La Depresión

Lo más importante que debe recordarse mientras se siente deprimido es que no está solo y que no hay necesidad de sentirse aislado. Dios siempre estará ahí para cuidarte y estar contigo cuando lo necesites. Ora por ti mismo cuando te sientas solo.

Aquí Hay Oraciones Edificantes Para La Depresión

-Querido Padre, hoy mi mente está preocupada por una nube de pensamientos negativos de los que no puedo deshacerme de ninguna manera. Te ruego contra esto. Por favor, dale a mi mente y corazón la paz que quiere, calma mis sentidos y mantenme rodeado de positividad y felicidad.

-Oh Señor, déjame tener fe en tu Palabra para siempre. Tú has prometido que siempre irás delante de mí, y estás presente para mí. Te pido que nunca me dejes solo, especialmente en estos momentos en que me siento solo y tengo ganas de acercarme a ti.

-Padre, te ruego que nunca me desampares. Por favor, no me dejes tener miedo de nada que venga a mi vida y dame el coraje para luchar contra todo. No debo desmotivarme, y siempre debo andar por el camino de mi progreso para curar esta depresión.

-Oh querido Padre, por favor dame fuerza en todos los aspectos de mi vida-físico, mental o espiritual. Solo cuando sea completamente fuerte podré superar cualquier barrera que se cruce en mi camino y no dejar que nada me derribe. Quiero convertirme en una persona más segura.

-Santo Dios, en estos tiempos de adversidades, cuando no encuentro camino, mi corazón te llora y busca en ti consuelo. Esta depresión continúa arrastrándome a la oscuridad de la desesperación total de donde no hay vuelta atrás. Te pido que me protejas.

-Oh Padre, te pido hoy que escuches mi constante grito de ayuda y me ayudes a recuperarme de mis situaciones angustiosas. Sé que eres tú, solo tú, quien puede conducirme a la plenitud y darme la paz que busco todos los días.

-Buen Señor, quiero ser entregado a través de ti, y mi ser físico y espiritual se completará solo cuando pase a través de ti. Dios, te agradezco todo lo que has hecho por mí. También expreso mi sincera gratitud por todo lo que harás después de esto.

-Oh querido Padre, mientras te pido hoy, espero aquí pacientemente. Tengo plena fe en que eventualmente me escuchará y responderá mis oraciones. Sé que solo tú puedes sacarme de este agujero oscuro de depresión sin fin y llevarme a la luz del sol.

-Querido buen Dios, te ruego que me des claridad de pensamiento y acción y me des la fuerza para pararme en un lugar con firmeza. Padre, bendíceme con una nueva vida, donde pueda cantar sobre tu gloria y paz y escribir himnos para alabar tu gloriosa presencia.

-Oh Padre, hoy te doy todas las alabanzas. Eres la fuente de todas mis esperanzas y aspiraciones, y lucho por la felicidad debido a tu presencia en mi vida. Tengo fe que mientras siga tu Palabra, algún día superaré esta depresión.

-Querido Buen Padre, he estado desorientado en mi vida hasta ahora. He desobedecido tu Palabra y he sido castigado en consecuencia. He sido atraído por falsas aspiraciones y pasiones, mentiras dichas por personas que solo me han deprimido y me obligan a dudar de mí mismo. Ayúdame.

-Padre, yo creo que este estado de estrés y depresión es resultado de mis pensamientos. Constantemente me he considerado inadecuado y aislado. He creído cada Palabra dicha por mi enemigo. Te ruego hoy que me muestres el camino correcto y me guíes.

-Oh Señor, nunca dejes que mi fe en tu Palabra vacile por ningún motivo. Has prometido protegernos de todo dolor y sufrimiento, y protegerás mi gloria. Déjame confiar en tus métodos y ser paciente. Padre, que mi cabeza esté siempre en alto sin nada que temer.

-Querido Buen Padre, ayúdame a deshacerme de cualquier negatividad que quede como un lastre en mi mente. Permíteme que me levantes y me mantengas en tus brazos pacíficos. Permíteme tener una fe incuestionable en ti y nunca pensar demasiado en ningún incidente o acción en mi vida.

-Oh Señor, ayúdame a recordar siempre que contigo a mi lado nunca debo considerarme una persona débil e incapaz. Dame confianza y déjame ir a cualquier batalla, sabiendo en mi corazón que siempre estás ahí para pelear en mi defensa.

-Querido Dios, tú eres el Padre Todopoderoso y eterno. Pongo mi fe en ti y te ruego que me mantengas envuelto en tu amor y cuidado incondicionales. Incluso en el punto más bajo de mi vida, siempre debo recordar que tu amor por mí siempre está ahí.

-Padre, en este momento, estoy agobiado por las presiones que la vida me ha traído. Todavía tengo una fe inquebrantable en tu amor. Incluso en estos tiempos difíciles, elijo la paz y la serenidad de mente y corazón. Bendíceme, Padre, y guíame si estoy haciendo lo correcto.

-Querido Dios, aun cuando la oscuridad llene mi vida, ayúdame a elegir solo la luz. Dame alegría cuando la vida parezca más desesperada y hazme más fuerte cuando la vida espere que sea una persona débil y desgastada. Permíteme brillar dentro de mí y reflexionar sobre eso afuera.

-Oh Padre, tú me apareces como el mensajero de la paz. Te expreso mi gratitud por enviarme tu Palabra, y te pido que me sigas guiando tal como lo has hecho hasta ahora. Con tu poder dentro de mí, superaré mi depresión.

-Señor, en este día solo puedo pedirte que no dejes que mi lucha por superar la depresión perturbe la firme autoridad que tengo sobre mi vida. Te ruego que sane mi alma abatida, limpie mi mente y mi corazón de todas las perturbaciones, y purifique de nuevo mis espíritus inmundos.

-Oh Padre, por favor ayúdame a entender la fuente de todos mis problemas- hazme saber qué es lo que perturba mi mente, corazón y cuerpo y no me deja descansar. Señor, por favor, nunca permitas que el pensamiento pesimista y la duda dominen mi vida y la forma en que pienso y actúo.

-Oh Bendito Señor, hoy te pido que renueves mi vigor perdido y refresques mi cuerpo y mente. Guíame a través del curso correcto de pensamientos y acciones. Todas mis esperanzas están puestas en ti, y confío en ti y te alabo por ser mi Salvador y el Buen Señor.

-Oh Amado Señor, he tardado en comprender que este estado de depresión y estilo de vida poco saludable no es lo que tenías destinado para mí. No es así como se suponía que debía ser mi vida. Niego este estado, y quiero que me ayudes a trabajar para lograr el desarrollo.

-Padre, sé que nadie me cuida como tú. Entonces, te entrego todas mis ansiedades y mis depresiones. Por favor, no me dejes atado por estos lazos oscuros de preocupación y dudas, y ayúdame a aprender a vivir una vida libre y plena.

-Oh Bendito Señor, te expreso mi gratitud y respeto porque sé que tu poderosa mano está sobre mí, y me sacará de esta oscuridad cuando sea el momento adecuado. Solo te pido que nunca me dejes perder mi fe en ti.

-Oh Salvador Señor, este nuevo día trae para mí nuevos desafíos que no debo tener miedo de enfrentar. Te ruego que no permitas que la carga de estos obstáculos me derribe. Declaro que mi vida transcurre de acuerdo a tu Palabra, y lo que decidas es definitivo.

-Padre, sé que los problemas también son parte de nuestra vida normal en este mundo. Solo te pido que me dejes tomar todo con un corazón abierto y abrazar mis días oscuros como lo hago con mis días más brillantes. Que no me afecte nada.

-Padre, déjame ser siempre positivo, sabiendo que el mundo es todo tuyo y lo has vencido. Por lo tanto, todos los obstáculos que se interponen en mi camino han sido abordados por ustedes y, por lo tanto, nada es imposible. Declaro que mi vida está bendecida con el espíritu poderoso que me da confianza.

-Oh Amado Dios, lo que me mantiene en estos tiempos oscuros es saber que nada en este mundo, ni siquiera la muerte, puede separarme de la bendición de tu amor incondicional. Entonces, incluso cuando dudo de mí mismo y empiezo a odiarme a mí mismo, recuerdo constantemente que te amo.