Más De 41 Oraciones Edificantes Para El Martes

La oración debe ser una parte integral de nuestra rutina diaria. Orar al Señor unos minutos por la mañana nos prepara mejor para todo el día y nos da motivación. Aquí hay algunas oraciones que puedes decir un martes por la mañana antes de ir a trabajar.

Aquí Hay Oraciones Edificantes Para El Martes

-Oh querido Señor, te agradezco de corazón por regalarnos una hermosa mañana de martes y me siento agradecida de estar viva para presenciarlo a través de mis ojos. Estoy constantemente hechizado por las maravillas de tu creación. Me siento muy honrado de ser parte de su hermoso mundo.

-Oh Amado Señor, me da tanta paz y satisfacción saber que te adoro y me esfuerzo por alabar tu nombre. Esto me mantiene en marcha y asegura que continúe recibiendo sus bendiciones y favores. Derrama tu gracia y misericordia sobre mí, como lo haces con los demás.

-Oh Amado Señor, cuando miro a mi alrededor, te veo constantemente en acción, trabajando por nuestros privilegios y comodidad y protegiéndonos de toda forma de maldad. Confío en nadie más que en ti porque sé que eres el mejor guardián que podría haber pedido.

-Oh Amado Señor, nuestra mera existencia se basa en el fundamento de tu poderosa Palabra. Esta es otra razón por la que confío tanto en ti. Porque conozco tu poder infinito y tu habilidad para mantenernos a salvo. Si eventualmente nos estamos volviendo más fuertes, todo esto lo está haciendo usted.

-Oh Amado Señor, esta mañana te pido que bendigas mi alma, mi mente y mi corazón, para que pueda llevar una vida completamente honesta y pacífica. Nunca tengo miedo ni me estremezco por nada porque te he puesto a ti, el Gran Todopoderoso, antes que cualquier otra cosa en mi vida.

-Oh querido Señor, cuando salgo de mi casa hoy, me siento aliviado de saber que seguirás protegiéndome durante todo el día. Gracias por mantenernos a salvo continuamente. También sé que si mi familia está sana y salva, es otra bendición tuya.

-Oh Amado Señor, antes de ir a trabajar, quiero orarte para que me des fuerza y ​​paz durante todo el día. Haz que nuestras vidas sean pacíficas y danos la capacidad de manejar cualquier situación, buena o mala, con igual destreza. Nada debería afectarnos más de lo que debería.

-Oh Amado Señor, mientras miro a mi alrededor en esta hermosa mañana, veo los elementos de tu mundo llevándome tu palabra. Gracias por la motivación para comenzar el día con una nota dichosa. Esta es una nueva mañana, un día bendito, y usémoslo sabiamente.

-Oh querido Señor, mi mente está ocupada con un montón de cosas innecesarias que me están deprimiendo. Por eso, antes de comenzar otro día, quiero que aclares mi mente de confusiones y preocupaciones para que pueda hacer mi trabajo con total dedicación y no distraerme innecesariamente.

-Oh Amado Señor, te encomiendo todo mi trabajo y responsabilidades. Dejo todo en tu mano. Te ruego que tomes el control total sobre todo: mis palabras y acciones. Lo que elijas para mí será el camino correcto y lo seguiré sin hacer preguntas.

-Oh Amado Señor, como me siento muy ansioso esta mañana, te presento todos mis deseos por oración y petición. Y te agradezco todo lo que has hecho por mí. Tengo plena fe en tu paz que trascenderá mi entendimiento. Guarda mi mente y mi corazón inquietos.

-Oh Amado Señor, a lo largo del día, las tareas que tengo que realizar- incluso las más pequeñas de ellas, me entrego en tus manos. Necesito tu ayuda y apoyo para hacer cualquier trabajo correctamente y te pido que me permitas tener fe en ti y estar atento a ti.

-Oh querido Señor, en esta hermosa mañana, me inclino ante ti ante tu majestuoso trono en el cielo y te pido tus bendiciones y el amor con el que nos has colmado hasta ahora y lo has hecho tan amablemente. Solo podemos orar en tu nombre poderoso, que de todos modos no se puede comparar. 

-Oh Amado Señor, solo soy un ser humano. Yo también soy defectuoso. Por lo tanto, no me sorprenderé si mi corazón y mi carne fallan en sus actividades. Mi única paz es saber que la fuerza de mi corazón viene de ti y que me protegerás.

-¡Oh querido Señor! Mi alma y espíritu son todos tuyos. Quiero que los controles y me muestres la forma correcta de usarlos. Mi cuerpo y mi mente funcionan de acuerdo a tus instrucciones y mis pensamientos y actitudes son un reflejo de lo que he aprendido hasta ahora de ti.

-Oh Amado Señor, sé que todo lo que me sucede, en mi vida, ha sido planeado por ti. Así que gracias por los buenos planes que me han hecho feliz y también por los malos planes que me han ayudado a aprender las lecciones importantes y obligatorias de la vida. 

-Oh querido Señor, al despertarme a un nuevo día, te pido que pongas una sonrisa en mi rostro y me permitas ser feliz durante todo el día. Quiero estar despierto, sabiendo que lo que tiene mi corazón son tus propósitos. Prepárame para un nuevo día.

-Oh Querido Señor, gracias por dejarme dormir tan plácidamente ayer. Es por eso que me he despertado esta mañana con un cuerpo y una mente frescos y rejuvenecidos. A menudo pienso que no merecemos sus bendiciones y aprecio que, sin embargo, continúa derramando sobre nosotros.

-¡Oh querido Señor! Me siento tan agradecida y afortunada de poder decir con orgullo que soy tu hija. Quiero serte fiel por siempre y siempre al servicio cuando me necesites. Es imposible pagarte todos los favores que me has hecho.

-Oh querido Señor, mientras procedo a hacer mi trabajo del día, solo te ruego que me mantengas motivado. No quiero trabajar con la mente o el corazón irritados. Ayúdame a poner todo mi corazón y mi alma en lo que sea que esté haciendo ahora.

-Oh Amado Señor, ayúdame a enfrentar a mis enemigos con un corazón valiente. Sé que nunca nada podrá hacerme daño porque tu mera presencia en mi vida me protegerá y me mantendrá lleno de paz y me dará el poder necesario para luchar contra cualquier forma de maldad.

-Oh querido Señor, antes de salir de la casa, te ruego que me mantengas unido durante el día. Te necesito en cada momento de mi día y estaré perdido sin ti. Por favor, guíame y no permitas que me desvíe por el mal o el mal nunca.

-Oh querido Señor, en tiempos de desesperación y sufrimiento, eres la única persona sobre la que puedo responder completamente sin temor a ser juzgado. Por favor, acompáñame cuando tenga dolor porque solo tú puedes sacarme de esa oscuridad y mostrarme el camino correcto.