Más De 41 Oraciones Edificantes Para El Lunes

Mientras nos preparamos para comenzar una nueva semana, comenzamos con un poderoso lunes, orando al Señor Celestial. Pasar un tiempo en devoción a nuestro Padre, mostrándole respeto y gratitud nos dará esperanza y confianza. Nuevos comienzos nos esperan esta semana.

Aquí Hay Oraciones Edificantes Para El Lunes

-¡Oh Padre! Mientras estoy ante ustedes, hoy, en esta hermosa y elegante mañana, les agradezco inmensamente por permitirme despertar a una nueva semana. Gracias por permitirme ser parte de tu Universo, experimentar a través de mis sentidos y abrazar tus creaciones rodeándome por todas partes. 

-¡Oh Padre! Gracias por los brillantes rayos de sol que nos llegan desde los cielos y nos mantienen calientes y nos introducen en un día cálido y alegre. La luz del sol le da nueva vida a todo, fomenta la frescura y el espíritu, y nos da el mensaje de esperanza y oportunidad en todo.

-¡Oh Padre! Nunca podré agradecerles lo suficiente por mantenerme en buena salud y brindarme la fuerza y ​​la confianza que necesito para salir y hacer mi trabajo y cumplir con mis responsabilidades. Sé que tengo el poder de vencer cualquier barrera que obstruya mi éxito.

-¡Oh Padre! Le agradezco que me colme de atención y afecto incondicionales. Incluso has sido un gran sistema de apoyo para mí en momentos en que te he decepcionado o te he fallado miserablemente. Tu amor inquebrantable es lo que me mantendrá activo durante toda la semana en todas las condiciones. 

-¡Oh Padre! Te pido esta mañana que nos permitas regocijarnos en nuestros días con total alegría y nos cuides para que podamos ser felices y contentos durante todo el día y la semana. Nuestra felicidad es un regalo tuyo y déjanos ser bendecidos. 

-¡Oh Padre! Todo lo que nos rodea es por tu bien. Has derramado tu gracia y amor sobre nosotros y esto se extiende sobre todos nosotros, ya que podemos expresarte nuestra gratitud a través de la acción de gracias para que tu gloria se intensifique aún más y sigamos siendo bendecidos.

-¡Oh Padre! Déjame ser atraído constantemente por tu santa presencia. Te ruego que me permitas estar lo más cerca posible de ti. Mantenme envuelto en tus brazos amorosos y mantenme siempre cerca. Nunca me dejes ir, ya que me distraeré en la vida.

-¡Oh Padre! Al comenzar un día nuevo y fresco, te pido que me mantengas alejado de cualquier cosa que sea impura o profana. Protégeme de todo lo que te desagrada. Purifica mi mente, corazón y alma, para que nunca me purgue en ningún mal y sea siempre fiel.

-¡Oh Padre! Te ruego que refresques mi mente al comenzar a trabajar en un nuevo día, el primer día de la semana. Ayúdame a mantenerme motivado durante toda la semana y déjame seguir teniendo fe en ti. Te adoro y eres el Señor que me protegerá del mal.

-¡Oh Padre! Déjame amar a cualquiera que me ame con igual intensidad. Permíteme ser atento y cariñoso con mis seres queridos y hacer todo lo que esté a mi alcance para mantenerlos felizmente protegidos. Que cualquiera que me busque me encuentre diligentemente, y hágame saber lo bueno y lo malo.

-¡Oh Padre! Mientras continúas asegurándonos, tú eres Dios, el Padre supremo. Entonces, no hay necesidad de que nos sintamos solos o consternados ya que siempre estás ahí con nosotros, para nosotros y nos protegerás de todo daño. Tú eres la fuente de nuestra fuerza.

-¡Oh Padre! Que nunca pierda la fe en Ti. Tú eres el Señor, y tu diestra justa siempre nos sostendrá y nos mantendrá en el camino de la verdad y el conocimiento. Nada de lo que digas o hagas nos causará ningún daño, sino que más bien nos fortalecerá aún más.

-¡Oh Padre! Las malas caladas forman parte de nuestras vidas tanto como los buenos momentos. Entonces, cuando surge una tormenta en mi vida en cualquier momento del día o de la semana, te pido que me bendigas con tranquilidad y me animes a enfrentarla.

-¡Oh Padre! Te pido que existas dentro de mí. Obra tus milagros a través de mí y acompáñame en todo lo que haga. Mi vida necesita un avivamiento y necesito empezar de nuevo, con coraje y poder. Trabaja dentro de mí y ayúdame a alcanzar esas metas con éxito.

-¡Oh Padre! Es el comienzo de la semana, pero ya me siento agotado, siento como si no tuviera poder dentro de mí. Señor, te pido que me ayudes a recuperarme, deja que mi espíritu se transforme y déjame salir de esta oscuridad como una persona completamente diferente.

-¡Oh Padre! Déjame ser de alguna ayuda para ti. Siempre estoy a tu servicio y puedes disponer de mis servicios siempre que los necesites. Siempre estoy ansioso por actuar como tu recipiente y puedes usarme en cualquier momento de la manera que creas que necesitas.

-¡Oh Padre! Creo que para tener un día de trabajo pacífico y productivo hoy, necesito comenzar el día con tus bendiciones, que solo puedo recibir cuando te oro. Estoy dispuesto a ofrecer cualquier sacrificio que me dé tu amor.

-¡Oh Padre! Me rompe el corazón darme cuenta de que te he decepcionado o lastimado de alguna manera. Pero también sé que tu cita es efímera y una vez que te calmes, seguirás haciéndome favores como en tiempos anteriores. Por favor, perdóname por mis errores.

-¡Oh Padre! Te pido que me ayudes a recordar que el dolor es un sentimiento temporal y que eventualmente lo superamos. Al embarcarme en un nuevo día de la semana, ayúdame a olvidar todos mis problemas y tristezas y déjame dedicarme a lo que hago.

-¡Oh Padre! Creo firmemente que si quiero soportar con fuerza los desafíos que la vida me pondrá en este nuevo día, necesitaré de su constante apoyo y motivación. Por favor, camina a mi lado, para siempre. Dame el coraje para desafiar los días que se avecinan esta semana.

-Oh Padre, te ruego que envíes a tus ángeles de la guarda para que me cuiden durante todo el día. Nunca podré ser lo suficientemente fuerte como para irme solo y siempre necesitaré tu completa protección. Tú eres la razón por la que conozco mi propósito en la vida.

-¡Oh Padre! Incluso durante mi ajetreado día, mi alma anhela estar en tu presencia de vez en cuando. Mi espíritu os busca, os busca, especialmente cuando estoy desesperado y confuso. Es solo por tus juicios que he aprendido el verdadero significado de la justicia.

-¡Oh Padre! Como pueden ver, en este nuevo día, estoy comenzando una nueva aventura. Te ruego que me bendigas y bendigas el trabajo que estoy comenzando. Si quiero lograr el éxito en este trabajo, sus bendiciones son todo lo que necesito.