74 Versículos De La Biblia Antes De Acostarse Para Usted

La Biblia tiene muchos versículos maravillosos que cambian la vida y que están diseñados para prepararte para ir a la cama. Estos versos tienen la capacidad de calmar tu mente, calmar tu alma y darte paz mental antes de dormir. A continuación se incluye una lista de algunos excelentes ejemplos de escrituras bíblicas para leer antes de dormir.

Aquí Hay Versículos Bíblicos Para La Hora De Acostarse Para Usted

Romanos 8:37-39 (NVI) – No, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Porque estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni el presente ni el futuro, ni ningún poder, ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa en toda la creación, podrá separarnos del amor de Dios que es en Cristo Jesús nuestro Señor.

Isaías 26:3 (NVI) – Tú guardarás en perfecta paz a aquellos cuya mente está firme, porque en ti confían.

Salmos 23:4 (NVI) – Aunque ande por valles tenebrosos, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me consuelan.

Marcos 11:24 (NVI) – Por lo tanto, les digo que todo lo que pidan en oración, crean que lo han recibido, y será suyo.

Proverbios 3:5-6 (NVI) – Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento; sométanse a él en todos sus caminos, y él enderezará sus veredas.

Santiago 4:8 (NVI) – Acércate a Dios y él se acercará a ti. Limpiad vuestras manos, pecadores, y purificad vuestros corazones, vosotros de doble ánimo.

Filipenses 4:7 (NVI)

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Mateo 7:28 (NVI) – Y si vosotros, que sois malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¡cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan!

Marcos 11:24 (NVI) – Por lo tanto, les digo que todo lo que pidan en oración, crean que lo han recibido, y será suyo.

Mateo 11:30-31 (NVI) – Jesús respondió: “Un hombre bajaba de Jerusalén a Jericó y cayó en manos de ladrones. Lo despojaron de su ropa, lo golpearon y se fueron, dejándolo medio muerto. Ahora por casualidad, un sacerdote iba por ese camino, y cuando lo vio pasó por el otro lado. 

Así también un levita, cuando llegó al lugar y lo vio, pasó por el otro lado. Pero un samaritano, mientras viajaba, llegó donde estaba el hombre; y cuando lo vio, se compadeció de él. Se acercó a él y le vendó las heridas, vertiendo aceite y vino. 

Luego montó al hombre en su propio burro, lo llevó a una posada y lo cuidó. Al día siguiente sacó dos denarios y se los dio al posadero. ‘Cuídalo’, dijo, ‘y cuando regrese, te reembolsaré cualquier gasto adicional que puedas tener’.

Colosenses 3:1-2 (NVI) – Por tanto, si tenéis algún estímulo de estar unidos con Cristo, si algún consuelo de su amor, si alguna participación común en el Espíritu, si alguna ternura y compasión, entonces completad mi gozo siendo afines, teniendo el mismo amor, siendo uno en espíritu y de una misma mente.

Juan 13:34-35 (NVI) – Un mandamiento nuevo os doy: Amaos los unos a los otros. Como yo os he amado, así debéis amaros los unos a los otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si os amáis los unos a los otros.

Hebreos 13:5 (NVI) – Mantengan sus vidas libres del amor al dinero y estén contentos con lo que tienen, porque Dios ha dicho: “Nunca los dejaré; nunca te abandonaré.”

Salmos 40:1-3a (NVI) – Pacientemente esperé al Señor; se volvió hacia mí y escuchó mi clamor. me sacó del pozo cenagoso, del lodo y del lodo; él puso mis pies sobre una roca y me dio un lugar firme para estar de pie. Puso en mi boca cántico nuevo, himno de alabanza a nuestro Dios. Muchos verán y temerán y pondrán su confianza en el Señor.

Salmos 88:12 (NVI) – Él te librará del lazo del ave y de la pestilencia mortal. ÉL os cubrirá con sus alas, y bajo sus alas encontraréis refugio; Escudo y pavés es su fidelidad. No tienes que tener miedo de los grandes números; usa tu fe, confía en Dios, haz el bien de tal manera que ellos lo vean.

Salmos 35:10-11 (NVI) – Porque así como el pájaro se precipita hacia su nido cuando agita sus alas, así es restaurado el hombre que teme al Señor cuando descansa en su Dios. ¡Alabado sea el Señor desde su lugar, desde el cielo! ¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz entre aquellos en quienes se complace!

Hechos 18:24-26 (NVI) – Cuando Pablo y sus compañeros llegaron a Atenas, una fuerte tormenta se levantaba en el mar. Durante el día hacía calor, y los relámpagos destellaban, y por la noche hubo un fuerte terremoto. Así que estaban a punto de tener miedo de ser arrojados al suelo. Pero después de haber orado, el ruido de los golpes cesó y una luz sobrenatural apareció frente a ellos. Oyeron una voz que decía: “En todo, he estado contigo. En peligro, he estado a tu lado. ¡Sigue creyendo!”

Salmos 23:3 (NVI)- Él restaura mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

Salmos 91:1-2 (NVI)- El que habita al amparo del Altísimo descansará seguro y dormirá en paz… Estarás protegido de la plaga cuando venga. Ningún dardo te alcanzará; ninguna enfermedad vendrá cerca de ti. Seth también dice que Dios es un Dios que salva, rescata, preserva, libera, guía y bendice en todas las formas posibles. Él nunca deja ir a su pueblo o los deja solos.

Hebreos 1:4 (NVI) – Dios, que en otro tiempo y de muchas maneras habló en otro tiempo a los padres por medio de los profetas, en estos días nos ha hablado por medio de su Hijo. ÉL nos ha dado a conocer su voluntad a través de muchas profecías e instrucciones transmitidas por su Espíritu Santo.

Hebreos 2:10-11 (NVI) – Porque convenía que él, por quien y por quien todas las cosas existen, enderezar lo torcido y ser santo y sin culpa delante de él.

Hebreos 3:7 (NVI)- ¿Cuánto más la sangre de Cristo, que por el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará nuestras conciencias de las obras que llevan a la muerte, para que sirvamos al que vive y es verdadero? Dios sin temor a ser castigados por él.

Hebreos 4:15-16 (NVI) – Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que ha sido tentado en todo como nosotros, pero sin pecado. Entonces, acerquémonos al trono de la gracia con confianza, para que podamos recibir misericordia y encontrar la gracia que nos ayude en nuestro tiempo de necesidad.

Hebreos 6:20 (NVI) – Dios hizo posible que seamos responsables de estas cosas, y podemos escapar de su juicio por causa de Cristo. Pero debemos vivir como los que esperan a su Hijo del cielo y como los que le traerán gran placer cuando venga. 

Debemos vivir como aquellos que lo verán como realmente es y lo alabarán por todo lo que es y todo lo que hará. ¡No desechemos nuestra confianza! Es esto lo que Dios quiere que hagamos ahora, amigos.

Hebreos 7:7-9 (NVI)- Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno según lo que haya hecho. De cierto os digo, hay algunos de los que están aquí que no gustarán la muerte antes de ver el reino de Dios.

Hebreos 11:6 (NVI)- Pero sin fe es imposible agradarle, porque el que quiere acercarse a Dios debe creer que él existe y que recompensa a los que le buscan.

Hebreos 11:8 (NVI)- Por la fe, Abraham afirma que es amigo de Dios y que los que no tienen su fe son considerados enemigos. Distinguió claramente entre los hijos de Israel y los descendientes de Jacob, entre el que fue elegido por Dios antes de que comenzara el tiempo y el mundo fuera creado, y la nación que ha venido a través de la gente. Él es el padre de ambos, no porque estén relacionados por sangre o por matrimonio, sino porque él había elegido a ambos desde antes de que el mundo comenzara.

Hebreos 11:13-16 (NVI) – Ahora bien, la fe es estar seguros de lo que esperamos y seguros de lo que no vemos. Esto es por lo que los antiguos fueron elogiados. Por la fe entendemos que el universo fue formado por mandato de Dios, de modo que lo que se ve no fue hecho de cosas que son visibles. 

A través de la fe entendemos que los mundos fueron preparados por mandato de aquel que mira en detalle en todo, pero él mismo permanece oculto. Por la fe entendemos que la tierra fue formada del agua y por medio del agua,