51 Oraciones Edificantes Para Reducir La Adicción

El acercamiento correcto a alguien que ha estado sufriendo de adicción, aunque sea a nosotros mismos, nunca debe ser condenatorio sino que tiene que ser sumamente motivador. Debemos apoyarlos plenamente y sacarlos de su situación desesperada. El Señor Todopoderoso nos ayudará a través de este proceso.

Aquí Hay Oraciones Edificantes Para Reducir La Adicción

-Oh Padre, te pido fuerza y ​​coraje mientras pongo mi ser adicto a las drogas en tus benditas manos. Recientemente me he dado cuenta de que he desperdiciado mi vida innecesariamente y me rompe el corazón. Quiero ser acogido en tu amparo y consolado por tu Espíritu de paz.

-Señor, cuanto más me he mantenido ocupado con las drogas y el alcohol, me ha cautivado y convertido en una persona pecadora. Me he vuelto mentalmente violento y eso ha arruinado mi estabilidad. Nadie puede salvarme ahora excepto tú, así que me inclino ante ti en busca de ayuda.

-Amado Dios, te pido que le des paz a mi corazón atribulado y me libre de mis adicciones constantemente. No tengo a nadie a quien acudir porque no confío en nadie. Todo el mundo está dispuesto a aprovecharse de mi condición vulnerable y solo puedo mantener la fe en ti.

-Oh Buen Señor, aunque he pecado y arruinado mi vida, confío en tu Espíritu Santo. Sé que solo tú puedes restaurarme a mi vida normal y ayudarme a recuperarme para que pueda llevar una vida sana y libre de drogas rodeada de ti.

-Padre Amado, me da mucha vergüenza haberme dejado arrastrar a esta oscuridad. Pero, sé que rechazas a cualquiera, y todavía tendré un lugar seguro en tu poderoso corazón. Tengo una esperanza infinita en tus poderes, y te ruego que me cures.

-Señor Celestial, por alguna razón terminé creyendo que la adicción es un camino que me ha sido trazado. Traté de involucrarme en él para olvidar mis preocupaciones y deshacerme de mis problemas. Por favor, déjame entender que hay un mejor enfoque de la vida.

-Señor Todopoderoso, la etapa de la juventud es tan difícil de manejar, y he seguido el camino equivocado. Te he decepcionado y olvidé que habías hecho grandes planes para mí. He fallado en entender el propósito de mi vida. Te pido que me perdones.

-Oh Amado Señor, reconozco que he sido presa de malas influencias en mi vida que me han llevado a creer que las drogas y el alcohol son una fuente de gran placer. Te pido hoy que me ayudes a comprender mi valor como parte de tu creación.

-Buen Dios, pido a tu Espíritu que me permitas verme desde tu perspectiva y conducir mi vida de la manera ideal que esperabas de mí. Nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo, y necesito tu gracia para volver al camino correcto.

-Oh Padre misericordioso, te pido que desarraigues todos los vicios y hábitos negativos que se han colocado dentro de mi corazón y que me han llevado a ser adicto a las drogas y al alcohol. Revela mi verdadera identidad y muéstrame la dirección correcta. Libérame de estos remordimientos.

-Señor Amado, quiero ser librado de este Espíritu negativo de adicción que me quita la confianza infinita en tu amor. Llévame a tu alma justa y ayúdame a permanecer allí sin avergonzarme de mis actividades. Hazme saber que estoy protegido por ti para siempre.

-Buen Padre, esta adicción es una espiral interminable, de la que no encuentro salida. Solo tú puedes rescatarme de esta situación antes de que me enrede tanto que nunca pueda volver, aléjame del abuso de drogas y sé mi mayor apoyo durante esta difícil situación.

-Querido Señor, eres mi fuerza y ​​fuente de inspiración. Me parte el corazón que he sido incapaz de seguir tu Santa Palabra y conducir mi vida de acuerdo a tus mandamientos. Deja que tu rostro poderoso brille sobre tu Espíritu para que pueda salir de esta fase adictiva.

-Oh Padre, ayúdame mientras trato de llevar una vida positiva que sea limpia y libre de adicciones. Moldea mi vida con todo lo bueno y que sea capaz de glorificar un día tu Santo Nombre. Por el resto de mi vida, quiero servirte.

-Buen Dios, nunca nos dejes atar por las cadenas de las drogas y el alcohol, que no tienen ningún uso práctico para nuestro desarrollo físico, mental o espiritual y sirven como fuente de alivio momentáneo. Sana nuestras mentes que han sido administradas por estas cosas dañinas y han sido afectadas negativamente.

-Santo Padre, esta adicción se siente como un calabozo del cual no hay regreso a nuestra morada segura. Solo tú, el más grande luchador de todos los tiempos, puedes rescatarnos de esta fortaleza impenetrable y llevarnos a tu cómodo refugio. Protégenos de que nos imploren ser esclavos de la adicción.

-Oh Padre, permítenos ver este mundo a tu luz para que podamos darnos cuenta de que hay cosas más hermosas con las que estar drogados en lugar de las drogas y el alcohol. Permítenos embriagarnos en la belleza de tu naturaleza y el poder de tus creaciones. Bendícenos, Padre.

-Querido Señor Amoroso, ya eres consciente de que nuestros cuerpos y mentes han sido gravemente dañados por haber estado expuestos a las drogas dañinas y al alcohol durante tanto tiempo. Estamos quebrantados, y solo podemos ser reparados por tu Espíritu Santo. Ayúdanos a llevar una vida sana ya curarnos.

-Querido buen Dios, sé que bendices a la persona que trata de mantenerse alejada de las prácticas impías y nunca camina por el camino impío por el que han caminado los pecadores. Pero he hecho precisamente eso. Lo siento por no seguirte. Por favor, llévame de vuelta a tu refugio.

-Padre Todopoderoso, te confieso que me he hecho amigo de las personas equivocadas que no me han hecho ningún bien sino que me han llevado a la adicción. Te ruego que erradiques de mi vida a esas personas que han tratado de hacerme daño. Preséntame a personas positivas y motivadoras.

-Buen Dios misericordioso, estoy tan avergonzado que ni siquiera traté de ver el camino que me diste en la vida y prefiero desviarme por el camino equivocado. Elimine todas las fuentes de la vida que puedan llevarme de vuelta a la adicción.

-Señor Amado, te ruego que me envíes a tus benditos ángeles de la guarda que intervendrán en mi vida con sus poderes divinos otorgados por ti y me influenciarán para identificar el camino correcto para mí. Ellos quitarán todo mal deseo al que esté expuesto mi corazón.

-Querido Señor, aunque quiero dejar de beber y consumir drogas, no encuentro una resolución fuerte creciendo dentro de mí. Creo que esto sucede porque mis espíritus carecen de tu presencia piadosa y tú no te abres camino a través de mí. Oro para que vengas a mí, Padre.

-Dios Todopoderoso, no creo que sea lo suficientemente fuerte como para afectar mi acceso sin nuestra poderosa fuerza presente en mi alma. Ruego que me fortalezcas en lo profundo de mi alma para que mi ser interior esté preparado para alejarse de los malos deseos que lo atormentan todo el tiempo.

-Oh bondadoso Padre, dame el coraje para enfrentar estos síntomas de abstinencia de la adicción pero no caer presa de nada que pueda tentarme a volver a consumir drogas. El camino hacia la recuperación no va a ser recto, pero elijo mantener la fe en tus acciones.

-Amado Buen Padre, te pido que me ayudes a superar cada contratiempo que la vida me ha dado como un reto que debo afrontar con corazón valiente. Libérame de esta prisión que solo llena mi corazón de pesares y estrés. Llévame a tu cómoda morada.

-Dios bondadoso, te pido que tengas piedad de mí. Sé que en la situación que estoy enfrentando actualmente, nada puede hacerme sentir mejor que tu amor y cuidado incondicionales. Hago un llamamiento a su promesa de proteger a sus hijos de ser descarriados. Bendíceme con tu amor.

-Señor fiel, oro para que tu Espíritu Santo lave mi alma y la limpie de todas las impurezas que me han llevado a hacer estos actos impíos. Si tengo que empezar de nuevo, debo estar seguro de que no hay nada dentro de mi Espíritu que no sea tu amor y tu fuerza.

-Buen Dios, también oro por todas las demás personas que están en una condición similar a la mía. Protégenos y déjanos motivarnos a llevar una vida mejor que esté infundida con tu Espíritu. Permítanos todos seguir su camino para que pueda elegir lo que es correcto para nosotros.