68 Versículos Bíblicos Interesantes Sobre Rocas Para Ti

Los versículos de la Biblia pueden ser muy inspiradores. Si está buscando un versículo bíblico sobre rocas, no busque más. A continuación se incluye una lista de los principales versículos de la Biblia que no solo debe leer, sino también compartir con sus conocidos. 

Aquí Hay Versículos De La Biblia Sobre Las Rocas

Isaías 2:17- “La mirada altiva del hombre será abatida, y la soberbia de los hombres será humillada; y el Señor solo será exaltado en ese día.” 

Proverbios 16:18- “El orgullo va antes de la destrucción, y el espíritu altivo antes de la caída”. 

Hebreos 12:1- “Por lo cual, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asalta, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante. .” 

Salmos 12:6,8- “Tu palabra es muy pura; por eso la amó tu siervo. Soy pequeño y despreciado; . . . pero nuestro Dios es un Dios de misericordia.” 

Efesios 5:18-19- “No os embriaguéis con vino, en lo cual hay exceso; mas sed llenos del Espíritu; hablando entre vosotros con salmos e himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando en vuestros corazones al Señor.”

II Corintios 3:18 – “Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.”

I Juan 4:16- “Y hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que mora en amor mora en Dios, y Dios en él.” 

I Juan 4:20- “Si alguno dice: Amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso; porque el que ama, y ​​no a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto? ” 

I Juan 4:19- “Nosotros le amamos, porque él nos amó primero.” 

II Timoteo 4:18-19- “Por eso nos regocijamos, aunque tengamos muchas pruebas y problemas; sí, nos regocijaremos. Nuestro Señor viene de nuevo. Él vendrá como recompensador de aquellos que viven una vida piadosa en Cristo Jesús”.

Apocalipsis 1:7- “He aquí, viene con las nubes; y todo ojo le verá, y también los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra llorarán por él.” 

Apocalipsis 2:7- “El que estaba muerto, vive; el que estaba perdido es encontrado.

Apocalipsis 14:13- “Y oí una voz del cielo que me decía: Escribe: Bienaventurados los muertos que mueren en el Señor desde ahora en adelante”. 

Apocalipsis 14:13- “Bienaventurados los muertos que mueren en el Señor desde ahora en adelante:” 

Mateo 24:40- “Jesús les respondió: No temáis. Ve y dile a esa zorra: He aquí, yo arrojo fuego sobre la tierra; y vean que todo ser viviente que anduvo sobre la tierra sea quemado.” 

Mateo 13:41- “Enviará el Hijo del hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, ya los que hacen iniquidad”. 

Mateo 24:35- “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. “

Hechos 17:30- “Y Dios pasó por alto los tiempos de esta ignorancia, pero ahora ordenó a todos los hombres en todas partes que se arrepintieran:” 

I Timoteo 2:3-5- “Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador; el cual quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad. Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.”

I Timoteo 2:6- “Quien se dio a sí mismo en rescate por todos, para ser testificado a su debido tiempo.”

Romanos 14:9- “Porque para esto murió, resucitó y resucitó Cristo, para ser Señor tanto de los muertos como de los vivos”.

1 Corintios 15:3-4- “Cristo murió por nuestros pecados conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día conforme a las Escrituras:” 

Hechos 4:12- “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.” 

Juan 14:6- “Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. “

Hechos 4:12- “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.” 

Juan 5:24- “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree en el que me envió, tiene vida eterna, y no vendrá a condenación; mas ha pasado de muerte a vida.” 

Juan 3:16-17- “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo; sino para que el mundo sea salvo por él. ” 

Romanos 5:8- “Pero Dios mostró su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.” 

II Corintios 5:21- “Porque al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado; para que seamos hechos justicia de Dios en él.

II Tesalonicenses 5:19- “No apaguéis el Espíritu. Despreciar, no profetizar.” 

I Corintios 6:9-11- “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se abusan de sí mismos con los hombres, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos de vosotros: ya sois lavados, ya sois santificados, ya sois justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.” 

Romanos 14:12- “Así que cada uno de nosotros dará cuenta de sí mismo a Dios.” 

II Cor. 5:10-11- “Porque todos debemos comparecer ante el tribunal de Cristo; para que cada uno reciba las cosas hechas en su cuerpo, según lo que haya hecho, sea bueno o sea malo. Conociendo, pues, el terror del Señor, persuadimos a los hombres; Pero nosotros somos hechos manifiestos para Dios; y también confío que se manifiesten en vuestras conciencias.” 

Creo en los Apóstoles: “Si creemos que Jesús murió y resucitó, también seremos salvos”. 

Efesios 2:8-9- “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; No por obras, para que nadie se gloríe”. 

1 Corintios 15:17 “Pero ahora Cristo ha resucitado de entre los muertos, y se ha convertido en las primicias de los que durmieron”. 

Lucas 18:25-26- “Y una vez más os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios. Y yo os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.” 

Marcos 16:15- “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” 

Romanos 10:13- “Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.”

Romanos 8:23-25- “Y no sólo ellos, sino también nosotros, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, es decir, la redención de nuestro cuerpo. Porque somos salvos por la esperanza: pero la esperanza que se ve, no es esperanza: porque lo que el hombre ve, ¿por qué espera todavía? Pero si esperamos lo que no vemos, entonces esperemos con paciencia”. 

Santiago 2:19- “Tú crees que hay un solo Dios; bien haces: también los demonios creen, y tiemblan.”

Juan 12:48-49- “Si alguno oye mis palabras y no cree, yo no lo juzgo; porque no vine a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. El que me desecha, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue: la palabra que yo he hablado, ella le juzgará en el día postrero.”

Apocalipsis 20:15- “Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

II Corintios 4:6-18- “Pero las cosas que Dios antes había mostrado por medio de señales y prodigios y zambullidores milagros y dones del Espíritu Santo, las distribuyó a los hombres; como él ha designado a cada hombre para recibir. Por tanto, al Rey eterno, inmortal, invisible, al único Dios sabio, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. 

Amén. Por esto no desmayamos, sino que aunque nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día. Porque nuestra leve tribulación, que es momentánea, obró en nosotros un sobremanera y eterno peso de gloria; mientras que nosotros no miramos las cosas que se ven, sino las que no se ven. Porque las cosas que se ven son temporales; pero las cosas que no se ven son eternas.” 

Apocalipsis 20:15- “Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego”.

Marcos 16:15 – “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”.