51+ Versículos De La Biblia Sobre Aprecio

Bueno, la apreciación es algo que todos anhelamos; un poco de reconocimiento y elogios por tus buenas obras y buenas cualidades es algo que nos pica el oído escuchar para sentirnos un poco más amados y queridos. El aprecio también es gratitud que se siente como una muestra de bondad. 

Aquí Hay Algunos Versículos De La Biblia Sobre El Aprecio.

Rut 2:12 – El Señor te pagará por todo lo que has hecho, bueno o malo, y recibirás un premio honorario del Señor, el Dios de Israel, bajo las alas de quien has venido a buscar refugio y techo. Sobre tu cabeza. 

Colosenses 3:16 – Déjense iluminar por las palabras de Cristo, dejen que sus enseñanzas penetren profundamente en ustedes, educándose y criticándose unos a otros al mismo tiempo en toda percepción, cantando salmos e himnos cánticos dando promoción espiritual, con gratitud y aprecio enterrados en tu corazón por el Todopoderoso. 

Hebreos 13:5 – Ama a tu prójimo más que al dinero, no cojas sentimientos por cosas materialistas. En cambio, sé complaciente con las cosas que posees, porque el Hijo de Dios había asegurado a los mortales que siempre los protegería y nunca los abandonaría.

Tesalonicenses 1:2 – Siempre ofrecemos gratitud al Todopoderoso por cada uno de ustedes. Usted y su bienestar siempre han estado incluidos en nuestras oraciones. 

Santiago 5:13 – Si alguno de tus semejantes está sujeto a dolor y angustia, aconséjale que ore al Todopoderoso regularmente; Si alguna persona está extasiada y alegre, pídale que cante alabanzas.

Números 6:24-26 – Que el Todopoderoso os colme de toda la felicidad del mundo y os retenga a él; que el Todopoderoso continúe complaciéndose en la gente de la Tierra y tratando a su pueblo con bondad; que el Todopoderoso ponga sus ojos en el pueblo y derrame paz sobre su pueblo.

Timoteo 5:17 – Sean tenidos por dignos de aplauso y doble honor los que son mayores que vosotros y buenos gobernantes, en particular los que ponen todo su empeño y empeño en predicar y enseñar las palabras del Señor. 

Samuel 2:6 – Y en este momento, que el Todopoderoso derrame sobre vosotros, su amor devoto y su fidelidad absoluta. y no os haré daño; en cambio, solo te trataré con amabilidad e integridad porque siempre te estaré agradecido por hacerme bien a mí también. 

Tesalonicenses 5:18 – Debes aprender a ser agradecido por cada pequeña cosa en tu vida. Dad gracias en todo tiempo, manifestad reconocimiento por todo, porque esto es lo que el Hijo de Dios, Jesucristo, quiere que hagáis. Es su voluntad, y esto es lo que se espera de ti.  

Corintios 1 – Pablo se hizo uno de los doce apóstoles por su propia voluntad, pero más por la voluntad de Dios, Jesucristo y nuestro hermano Sóstenes. 

Hebreos 13:17 – Debes actuar de acuerdo con tus líderes, cumplir todas sus órdenes y someterte completamente a ellos, porque ellos cuidan de todas nuestras almas como tendrían que dar cuenta de todas nuestras obras al Hijo de Dios, Cristo. Si no se relacionan entre sí, si no muestran cooperación, también comenzarán a trabajar a medias y, al final, eso no será beneficioso para ninguno de los dos. Déjalos hacer su trabajo en paz con felicidad y no lloriquear por su trabajo, porque en última instancia, eso no te ayudará de ninguna manera. 

Corintios 1:4 – Siempre tiendo a dar gracias a mi Señor por vosotros, ya que estoy muy complacido con la gracia de Dios que fue pasada en vosotros por medio de Jesucristo.

Timoteo 2:15 – Da lo mejor de ti para tenerte ante el Todopoderoso como alguien digno de aprobación, alguien que es laborioso y no tiene necesidad de ser avergonzado, sabiendo correctamente manejar la palabra de verdad.

Timoteo 4:2 – Predicad las expresiones del Todopoderoso, estad preparados en todo tiempo, a tiempo y fuera de tiempo; amonestar, reprender y tratar de persuadirlos cuando sea necesario, pero hacerlo con puro conocimiento y estoicismo. 

Jeremías 3:15 – Y os daré pastores como os he dado con mi corazón. Estos pastores te ayudarán a obtener una mayor comprensión, un conocimiento más claro y una mejor comprensión de las cosas. 

Colosenses 3:17 – Y que todo lo que llevéis a cabo, de palabra o de obra, lo hagáis en la gracia del Señor Jesucristo, ya la vez ofrecáis vuestro sincero agradecimiento a Dios, el Padre Celestial, por medio de Cristo.

Colosenses 3:15 – Y atesoren el amor y la paz que Cristo trae consigo. Ten siempre fe en él. Deja que la serenidad que él refleja también resida en tu corazón y espera que te ayude a encontrar consuelo en él. Es porque él vive dentro de ti, lo que explica el hecho de que se supiera que estabas en un solo cuerpo. Y sigue agradecido por esto y siéntete bendecido por el resto de tu vida. 

Tesalonicenses 5:11 – Por tanto, debéis estar al lado del otro en todo momento, en las buenas y en las malas; seguir animándose unos a otros cuando uno alcanza el éxito, incluso si el éxito es de poca importancia, y seguir ayudándose unos a otros a crecer en mejores versiones de sí mismos. Hazlo en el presente y sigue haciéndolo en el futuro, tal como lo has hecho siempre en el pasado. 

Hebreos 13:7 – Nunca olvides a los que actuaron como tus mentores, quienes iluminaron tu espíritu transmitiéndote las palabras del Señor. Si toma en consideración el éxito de su camino a la vida, notará que todos han cumplido su propósito en la vida. Tómelos como modelos a seguir y siga su camino hacia la fe.

Corintios 9:10-11 – El que os da la semilla para que crezca y se convierta en una planta completamente floreciente, el pan para mantener saciado vuestro estómago, os dará la semilla para que la sembréis y la proliferéis según vuestra necesidad, y intensifica también la cosecha de tu integridad. A través de este proceso, serás pulido en todos los ámbitos y, a su vez, te volverás magnánimo con toda criatura en todos los sentidos, y así darás gracias al Todopoderoso.

Salmo 100:4 – Cruzad el umbral de su atrio con gratitud y, al entrar en él, obtened agradecimientos. Ofrécele deuda y adora su nombre.

Tesalonicenses 5: 12-13 – Hermanos, se les pide que tengan gran admiración y amor y que rindan reverencia a aquellos entre ustedes que trabajan día y noche y trabajan en una posición más alta que la suya a los ojos del Todopoderoso y que los reprende para su mejora y su beneficio. Se merecen mucho respeto y aprecio. 

Filipenses 1:3 – Ofrezco mi sincera gratitud al Todopoderoso en todos los recuerdos que tengo de ti.

Romanos 1:8 – Para empezar, quisiera expresar mi profundo respeto y mi más sincera gratitud al todopoderoso Hijo de Dios, Jesucristo, en nombre de todas las criaturas de la Tierra, y esto por la manifestación de su fe. en Él, que el mundo está creciendo para ser un mejor lugar para vivir.

Salmo 118:24 – Y el día que el Señor ha creado es hoy; debemos encontrar placer en ello y estar agradecidos para siempre. La ingratitud no te llevará a ninguna parte sino a un pozo oscuro.

Mateo 6:21 – Y allí donde se encuentran vuestras riquezas, es donde pertenece vuestro corazón.

Tesalonicenses 5:16-18 – Disfrutad siempre de hacer las cosas; sigue orando sin ningún impedimento; mostrar gratificación en todo momento, en todas las condiciones. Esto es lo que el Hijo de Dios, Cristo, espera que hagas. Es su voluntad, y no debe ser desobedecida.

Salmo 103:2-5 – Adora al Señor desde el fondo de tu alma, y ​​recuerda en todo momento los beneficios que te da, al perdonar todas tus transgresiones, al curar todas tus enfermedades y dolencias, al sacarte del pozo de las tinieblas y vindicando tu alma, proveyéndote de afecto y misericordia sinceros y devotos, saciando con bondad tus necesidades y deseos para que puedas lucir tu juventud restablecida como la del águila. 

Lamentaciones 3:23 – Son todos recién nacidos con cada día que pasa. Y vuestra fidelidad y devoción están más allá de toda alabanza. 

Filipenses 4:12-13 – No soy ajeno a los impactos drásticos que puede causar la “escasez”, y al mismo tiempo, también soy consciente de los cambios que puede traer la “abundancia”. En todas y cada una de las situaciones de la vida, he acumulado conocimiento sobre el secreto de enfrentar el hambre y la opulencia, la prosperidad y la necesidad. Es a través de Cristo, el Hijo del Señor, que encuentro la fuerza para soportar todas las adversidades y, al mismo tiempo, me proporciona la tranquilidad para manejar la felicidad. He aprendido a tratar tanto la oscuridad como la luz a la par, y estoy verdaderamente en deuda con el Todopoderoso por ello. 

Santiago 1:2-4 – Considera como un deleite todo, los momentos en que encuentres examen y evaluación de diferentes tipos en la vida, y no debes sentirte ofendido por ello. Debes saber que la evaluación de la fe conduce a la comprensión de su nivel de compromiso. Y deja que la devoción y el compromiso jueguen su papel y produzcan todo su impacto para que resultes ser impecable, saludable y sin nada, una persona completa en todos los aspectos.