51 Oraciones Edificantes Antes De La Cirugía De Un Niño

Cuando su pequeño tenga que pasar por el complicado procedimiento de la cirugía, naturalmente estará aterrorizado. Como padres, también experimentarán miedo y ansiedad. Durante estos tiempos, solo la mano de nuestro Señor Todopoderoso sobre nuestras cabezas puede ayudarnos a salir adelante y estar tranquilos.

Aquí Hay Oraciones Edificantes Antes De La Cirugía De Un Niño

-Oh Padre, tú eres nuestra esperanza constante en nuestras alegrías así como en los momentos tristes. Has sido un apoyo cuando éramos fuertes y especialmente cuando éramos débiles. Hoy, buscamos su ayuda cuando nuestro hijo tiene que pasar por esta cirugía devastadora y estamos muy ansiosos.

-Querido Señor, mientras nuestros corazones tiemblan hoy al pensar en lo que sucederá durante la cirugía, elegimos mantener la fe en ti porque tienes el poder de ayudarnos en cualquier situación difícil, y creemos firmemente que lo harás. Bendice a nuestro pequeño con tu cariño.

-Bendito Dios, mientras nuestro hijo entra al quirófano, te rogamos que bendigas las manos y la mente de quienes lo van a operar. Son muy profesionales en su trabajo, pero vuestra seguridad nos hace sentir seguros de que todo va a salir perfecto.

-Padre, el proceso de la cirugía es más complicado que el mero tratamiento. Nuestro niño inocente se siente aislado a veces, pero te rogamos que seas su compañero constante. Apóyalos cuando más te necesiten, protégelos de cualquier daño y cuídalos con tu cuidado incondicional.

-Oh Señor Todopoderoso, en los momentos que nos hacen sentir impotentes y desmotivados, orar a un poder superior como tu Espíritu Santo nos hace sentir un poco mejor. Creemos en nuestros corazones que puedes trabajar fácilmente a través de cualquier persona, y nuestra fe en ti nos protegerá en cada situación.

-Amado Padre, tengo una enorme fe en el poder de tu bondad y gracia que permanece con nosotros en cada momento y evita todos los peligros que podemos encontrar. Con sus bendiciones, todas las enfermedades desaparecerán y nuestro pequeño niño se recuperará a la normalidad una vez que la operación se complete con éxito.

-Querido Buen Dios, queremos tus bendiciones para nuestro hijito. Cuídalo para que pueda llevar una vida feliz y plena. Permíteles disfrutar de esta bendición de una vida hermosa dada por ti y te guarden en sus corazones para siempre. Alabamos tu Santo Nombre.

-Querido Amado Señor, creemos firmemente que con tu gracia sobre nuestro pequeño niño, él/ella podrá enfrentar cada obstáculo difícil que lo desafíe. Estemos orgullosos de nuestros hijos mientras muestran su naturaleza valiente contra esta operación y son fortalecidos por tu Poderoso Espíritu.

-Señor Celestial, antes de enviar a nuestro niño a esta cirugía que va a ser muy delicada y agotadora para él/ella, encomendamos sus cuerpos físicos en tus manos. Sabemos que eres nuestro refugio más seguro, y con tu presencia en nuestras almas, nunca nos perderemos.

-Querido Dios de Amor, hoy someto a nuestro hijo a dos poderes superiores, los médicos que realizarán la cirugía con sus manos y tú, que velarás por el bienestar de mi hijo. Ambos son muy importantes durante todo el proceso, y les estamos muy agradecidos.

-Padre Amado, te pedimos que guíes el camino y nos muestres lo que se debe hacer para que mi hijo reciba la mejor atención. Confiamos en tu camino porque la brillante luz de tu sabiduría innata brilla sobre él en todo momento, y nunca puedes hacer nada malo.

-Querido Dios, queremos asegurarnos de que nuestro hijo crezca para ser tu siervo bendito y se vuelva digno de tu gracia. Entonces, cúralos hoy mientras pasa por esta recuperación. Ayuda a los cirujanos a ser tus instrumentos mientras tratan constantemente de mantener la vida dentro de ellos.

-Padre, el proceso de la operación de mi hijo es también nuestro camino para darle la mejor atención para que se recupere lo más rápido posible. Durante esta fase, queremos creer en ti ardientemente. Bendícenos para que bajo ninguna circunstancia en la vida, nuestra fe en ti se pierda.

-Querido Señor, como padres, te pedimos que nos hagas espiritualmente flexibles para que podamos motivar a nuestros hijos a sentirse de la misma manera y no ponerse ansiosos o desanimados debido a su sufrimiento. Sus problemas de salud no deben afectar su salud mental. Su fe no debe tambalearse también.

-Bendito Señor Todopoderoso, en medio de toda la confusión y desmotivación que esta cirugía le ha dado a nuestro hijo y a nosotros también, todavía oramos por tu paz. Guíanos para que sepamos crear el equilibrio perfecto entre nuestro cuerpo y mente para que podamos funcionar mejor.

-Buen Padre, usted sabe muy bien lo que se siente ser padre porque es el más grande de todos. Nuestro hijo es la niña de nuestros ojos, y lo amamos mucho. Su condición nos rompe el corazón y rezamos para que la cirugía sea un éxito.

-Oh Bendito Espíritu, al imaginarme a mi pequeño acostado allí en la mesa de operaciones rodeado de médicos y enfermeras, mi preocupación por él/ella es elevada, y me molesta frenéticamente. Te ruego que le des paz a mi corazón para que pueda calmarme y concentrarme mejor.

-Señor, mi hijo, está en el quirófano en este momento, y se está realizando la cirugía. Estoy preocupado y puedo sentir que estoy entrando en pánico. Por favor, cuídame y mantenme alejado de estar tan aterrorizado. Cura mis nervios que están desgastados y mis sentidos que no están estables.

-Bendito Buen Padre, le agradezco gentilmente por ser tan solidario con mi hijo cuando estaba pasando por una operación tan difícil. Me has dado fuerza cuando me sentía cansado, y has infundido esperanza en mi Espíritu cuando me sentía totalmente desesperanzado por todo lo que me rodeaba.

-Buen Señor, tu compasión es infinita, y nada puede igualar tu fidelidad hacia nosotros. Estás mirando a mi hijo tal como lo haces con nosotros, y nos has bendecido con tantas cosas. Gracias a usted, mi hijo tiene tanta confianza y esperanza de ir a la cirugía.

-Padre Amado, soy padre y considero mi responsabilidad cuidar de mi hijo, especialmente cuando tiene que lidiar con las dificultades de una operación tan importante. Dame tu fuerza para que pueda desempeñar mi papel y cuidar adecuadamente de mi hijo.

-Señor, vacío mi alma de todas las doctrinas que tenía hasta ahora. Dejo las cosas complicadas y me presento completamente a ti. Moldéame a tu gusto y enséñame a ser el mejor cuidador de mi hijo para que nunca se sienta maltratado o aislado.

-Santo Padre, después de que se completa el proceso de la cirugía, hay muchas cosas en las que pensar. La fase de recuperación viene a continuación, y mi hijo también necesitará su bendición durante eso. Limpie su mente para que pueda concentrarse en mejorar y no pensar en lo que sucedió antes.

-Padre, ayúdanos a pedirle a nuestro hijo que mantenga su cuerpo físico conectado con tu Espíritu Santo. Para un niño sería difícil, pero tengo fe en que le harás entender. Estar conectado contigo los hará sentir positivos y acelerará la recuperación.

-Oh Dios mío, esta complicada cirugía afectará naturalmente la condición mental de nuestros niños, y pueden sentirse desorientados. Por lo tanto, te rogamos que le des tu sabiduría e ilumines tu agraciado deber sobre su alma para que toda la oscuridad dentro de sus mentes pueda disiparse de una vez.

-Dios misericordioso, nutre el cuerpo y el espíritu de nuestros hijos con tu energía para que estén completamente seguros de sí mismos y puedan soportar fácilmente las dificultades que esta cirugía atravesará sus cuerpos. Bendícelos con tu Espíritu. Pon una amplia sonrisa en sus rostros y sé el motivo de su felicidad.

-Oh Dios Todopoderoso, te pedimos que mantengas a nuestro hijo como parte de tu alegría sagrada que es tan rara de encontrar. Deja que nuestro hijo experimente tu cariño donde no hay pena, y todo sucede siempre a la perfección. Fortalece su fe y deja que confíen en ti con todo su corazón.

-Buen Padre, si esta operación se realiza con éxito, mi hijo se aliviará del estrés y el dolor que ha estado molestando su cuerpo y su mente últimamente. Entonces, le rogamos que se abra camino a través de la cirugía y asegure la felicidad de mi hijo. Oramos por tu bendición.

-Señor Todopoderoso, aunque soy el padre de mi hijo, tú eres nuestro último guardián. Entonces, incluso yo no puedo pensar en su bienestar de la forma en que lo harás tú. Confío en tus obras, y creo que todo lo que sucede es tu Santa Voluntad, y sólo escogerás las cosas buenas.