50 Oraciones Edificantes Para Una Madre Enferma

Nuestras madres nos cuidan muy bien y se aseguran de que siempre estemos cómodos y felices. Cuando ella se enferma o sufre de una enfermedad, puede ser muy descorazonador para nosotros como niños. Todos debemos orar al Señor Todopoderoso para que la cure más rápido y le devuelva la salud.

Aquí Hay Oraciones Edificantes Para Una Madre Enferma

-Oh Dios, hoy vine ante ti porque mi mamá no está muy bien. Ella había estado sufriendo mucho últimamente. Te ruego que la toques con tus manos sanadoras que pueden hacer milagros. Toca su cuerpo y Espíritu para que ella pueda recuperarse rápidamente de esta enfermedad.

-Querido Señor, para recuperarme de esta enfermedad, mi madre necesita tu ayuda. Ella necesita saber que usted siempre está ahí, cuidándola y trabajando para restaurar su salud. Solo con esta paz en su corazón puede pelear esta guerra contra su cuerpo. Te damos gloria.

-Dios todopoderoso, como un niño, puedo sentir que esta enfermedad está desgastando a mi madre, y ella está cansada. Esto me está inquietando y no sé qué más hacer sino rezarte para que la bendigas con tu divina intervención. Eres el médico más grande.

-Bendito Señor, no hay nada que no puedas hacer, y lo creo firmemente. Entonces, solo tú puedes curar a mi madre, y confío la vida de mi madre en tus manos. Ábrete camino a través de su vida y haz que se sienta mejor. Danos prueba de que eres el bondadoso Padre Todopoderoso.

-Padre precioso, mi madre, actualmente está librando una batalla contra la enfermedad mental. Ella se niega a decirnos nada, pero estoy seguro de que podrá confiar en usted fácilmente. Nunca dejes que se sienta asustada o sola, y asegúrale que tu amor siempre está ahí para protegerla. 

-Santo Señor, la salud de mi madre se ha deteriorado más en los últimos tiempos, y esto ha pasado factura a su mente. No tiene esperanzas de recuperarse y se ha vuelto muy pesimista. Te pido que protejas su fe y le hagas saber que este no es el final.

-Padre Celestial, te pido que le des a mi madre un estado físico completo, tanto físico como mental. En las páginas de las Sagradas Escrituras se ven con frecuencia casos de personas curadas que han estado sufriendo mucho. Invoco esa bendición y te pido que favorezcas a mi madre enferma.

-Querido Señor, lo que nos consuela es saber que eres el Espíritu más poderoso y nada puede vencer jamás contra ti. Entonces, si te quedas con mi madre, ninguna enfermedad o dolencia podrá vencerla, y le devolverás la vida. Te pido que cumplas tu fiel promesa.

-Bendito Dios, creo que eres tú quien decide lo que nos pasa. Esta etapa tan difícil también la has dado tú para que aprendamos a enfrentar los desafíos que la vida nos puede dar. Mantenemos una fe constante en tu poderoso Espíritu, y tú nos mantendrás a salvo.

-Padre Todopoderoso, nosotros también queremos orar por nosotros. Mientras mi madre está enferma, danos el coraje y la compasión para cuidarla como ella lo hace por nosotros cuando estamos enfermos. Guíanos sobre cómo cuidarla adecuadamente y darle el mejor trato.

-Querido Señor, la enfermedad de mi madre ha afectado mucho a nuestra familia. Te rogamos que nos cuides para que podamos permanecer unidos frente a una situación preocupante y luchar como una sola alma. Nunca debemos pelearnos entre nosotros, sabiendo que la lastimaremos más.

-Bendito Padre. Quiero que des paz a nuestros corazones para que nos llevemos bien y apoyemos a mi madre cuando más nos necesita. Ayúdanos a mantener nuestras diferencias a un lado y ser humildes y sacrificados cuando se nos pida que lo seamos. Danos fuerza, Señor.

-Buen Dios, bendice nuestra boca para que hablemos palabras amables. Cuídanos para que siempre podamos seguir sonriendo, por grave que sea la situación. Nuestras emociones y comportamiento se reflejarán en nuestra madre, así que ayúdanos a mantenernos positivos y ayúdanos a motivarla.

-Padre Amado, creo que mi madre no va a estar mucho tiempo con nosotros. En estos últimos momentos que está pasando con nosotros, ayudándonos a mantenerla feliz y haciéndola sentir aliviada de habernos podido criar bien en la vida.

-Oh Padre, permítenos darle a nuestra madre una familia amorosa donde todos se dediquen a ella y la amen como ella nos ama y cuida a todos nosotros. Hágale sentir que haremos todo lo que se debe hacer para protegerla, y la cuidaremos sin cesar.

-Bendito Padre Amoroso, nunca podemos terminar de hablar de tu pura benevolencia y cuán misericordioso siempre has sido con nosotros. La enfermedad de mi madre viene con otros problemas que debemos afrontar. Bendícenos para que siempre podamos ser financieramente estables para proveer el tratamiento de mi madre.

-Amado Señor, oramos para que tus milagros funcionen para mi madre y para nosotros. Vigila a mi madre mientras ella constantemente trata de llegar a fin de mes. Protégela de ser abrumada por esta enfermedad y permite que pueda comunicarse con nosotros cuando necesite nuestro cuidado y ayuda.

-Bendito Dios, provéenos para que mi madre nunca tenga que preocuparse por las grandes facturas que vienen por su tratamiento. Seamos capaces de manejar las finanzas y dejemos que mi madre se concentre en mejorar. Ella necesita sanación, y eso se puede hacer con tu Espíritu restaurador.

-Buen Padre, te ruego que estés con mi madre en cada paso de su recuperación. Nunca la dejes sola porque sin tu presencia en su alma, tendrá miedo de ir a la batalla, y esto le causará malestar. Por favor, ayúdala a superar su estrés.

-Dios Todopoderoso, te pido que mantengas en paz la mente de mi madre para que ella pueda concentrar toda la energía divina que le das para sanar su cuerpo. Mi madre se siente algo mejor ahora, y confío en que este es tu trabajo; Te alabo por ser un Padre tan bondadoso.

-Oh Señor misericordioso, sé en mi corazón que no importa cuánto amemos y cuidemos a nuestra madre, nunca podremos superar tu afecto y simpatía incomparables por ella. Creemos que no importa cuán difícil sea la enfermedad, su atención incondicional la devolverá la salud.

-Buen Dios, cuando pienso en mi madre, mi corazón se hincha al darme cuenta de lo amable y amorosa que ha sido para nosotros. Ha sido una madre dedicada y ha hecho todo lo posible para mantenernos bien. Te rogamos que la cures.

-Querido padre, te prometemos que una vez que mi madre recupere la buena salud, pasaremos más tiempo con ella y apreciaremos cada momento que podamos pasar con ella. Seamos capaces de darle una vida maravillosa que sea vibrante y alentadora de vivir.

-Señor, mientras mi madre se recupera lentamente, ayúdala a enfocarse en el lado positivo de la vida. Deje que participe en actividades significativas y que le enseñen algo. Haz que ella pueda nutrir su Espíritu siguiendo tus mandamientos y viviéndola de acuerdo a tus Santas reglas.

-Bendito Dios, cuídame mientras trato continuamente de convertirme en un mejor hijo/hija para mi madre. Ella debe poder confiar en mí y confiar en mí con todo. Siempre debe saber que estaré allí para apoyarla y ayudarla cuando me necesite.

-Oh Amado Padre, protege a mi madre de entrar en una condición más severa debido a su enfermedad. Dale la fuerza para defender su cuerpo y ten la seguridad de que no fue enviada a este mundo para ceder ante las fuerzas negativas que intentan desmotivarla contra tus poderes.

-Señor Bendito, me hace feliz ver que los amigos de mi madre la apoyan mucho y están a su lado cuando necesita la simpatía humana más que en cualquier otro momento. Pero, nunca ha habido un amigo más grande que tú. Ella siempre se ha dedicado a tus poderes. 

-Oh Bendito Dios Todopoderoso, rejuvenece el cuerpo, la mente y el alma cansados ​​de mi madre y dale un espíritu vigoroso y enérgico. Alinea su alma con tu Poderoso Espíritu para que le suceda todo lo bueno que siempre ha querido. Toma su mano cuando más te necesite.

-Querido Buen Dios, esta enfermedad ha dejado muy triste a mi madre. Te ruego que la llenes de tu gozo inagotable para que siempre tenga la certeza de su incuestionable comunión con tu Espíritu. Ella debe saber que cuando necesite hablar contigo, estarás allí.