50 Oraciones Edificantes Para Curar El Cáncer

Escuchar que alguien querido para nosotros ha sido diagnosticado con cáncer puede ser muy desalentador y doloroso para nosotros. En estos momentos, debemos ser fuertes y apoyarlos plenamente. Además, debemos orar a Dios para que los cuide, los cure muy rápidamente y restaure su salud a la normalidad.

Aquí Hay Oraciones Edificantes Para Curar El Cáncer

-Querido Padre, tú eres el milagro de nuestras vidas. Siempre has mantenido el sol brillante brillando sobre nosotros si llevamos una vida justa. Mi amigo es la mejor persona que conozco, pero lamentablemente ha sido víctima del cáncer. Están siendo envueltos en esta guerra difícil.

-Oh Señor, te ruego por la fortaleza de mi amigo. Ayúdalos a luchar contra esta enfermedad mortal. Esto no va a ser fácil, pero deben estar preparados tanto física como mentalmente. Dales madurez espiritual para que puedan aceptar su situación con un rostro sonriente.

-Oh Bendito Padre, mi amigo, naturalmente queda desolado al saber que le han diagnosticado cáncer y han perdido las ganas de vivir. Así que te pido que los llenes con el deseo de no abandonar la situación, mantenerse firmes y luchar contra ella.

-Querido Jehová Dios, tú eres el Sanador. Creemos que toda obra de recuperación es una forma de milagro que es producto de tu gracia sobre nuestras almas. Puede que no lo merezcamos, pero le estamos agradecidos. Tómanos en tus brazos y mantennos contigo.

-Oh Bendito Padre, quiero que seas parte del viaje de recuperación de mi amigo. Ayúdalo a sanar su cuerpo que está sufriendo en este momento, y hazle saber que tu gracia benévola está siempre sobre su alma, y ​​que estás trabajando para asegurarte de que se mejore.

-Oh Buen Dios, una persona que lucha contra el cáncer pasa por una fase que es agotadora y puede hacer que se sienta desorientada con todo lo que le rodea. Te pido que mi amigo reciba la mejor atención posible y que el proceso sea un poco más sencillo para que lo superen.

-Padre Amado, te estamos muy agradecidos porque has enviado a las personas correctas para tratar a mi amigo en su lucha contra el cáncer. El equipo médico que lo atiende es muy profesional. Saben exactamente lo que están haciendo y están empeñados en curar a mi amigo con éxito. 

-Querido padre, es como si mi amigo estuviera atrapado en un laberinto difícil y no saben qué hacer o decir. Te ruego que les des claridad para que puedan pensar y reflexionar sobre su recuperación. Ser positivo les ayudará a superar esto.

-Padre todopoderoso, cuando mi amigo está desesperanzado y cansado por haber sufrido de estar tan enfermo, te pido que le des la paz. Calma su corazón ansioso y asegúrales con tu poderosa gracia que todo se resolverá mientras mantengan la fe en ti.

-Oh Bendito Dios, mi amigo siempre ha sido tan devoto de ti, y su fe en tu Espíritu Santo nunca ha vacilado. Pero esta enfermedad está jugando con sus mentes y puede terminar sacudiendo su fe. Te pido que los cures y no dejes que esto suceda.

-Señor Amado, siempre has sido nuestro Santo Salvador. Hoy me siento impotente y me acerco a ti para que me enseñes cómo puedo consolar a mi amigo que se está muriendo. Esta vida es una bendición, y ellos tienen la mala suerte de dejar su mundo tan temprano.

-Buen padre, veo que mi amigo se niega a ceder ante las circunstancias. Él/Ella está peleando esta batalla y esa también con todo el valor y coraje que tienen en sus espíritus. Acompáñalos con tu poderosa presencia para que puedan emerger como héroes en esta batalla.

-Buen padre, creo que no hay mucho que pueda hacer ahora para salvar a mi amigo. Serán capturados por la muerte, pero todavía te pido que estés con ellos en sus últimos momentos. Permita que se acerquen a usted con un corazón que ha sido bien consolado.

-Dios mío, creo que finalmente es hora de que mi amigo consiga un lugar en tu morada celestial especial. Mi corazón está hecho añicos, pero elijo ser fuerte mientras te pido que les des la bienvenida con tu cálido abrazo a tu afectuoso cuidado. Bendícelos, Padre.

-Oh Dios misericordioso, me siento desesperanzado al ver a mi amigo salir de esta vida bendita que nos has dado a todos. Pero quiero orar por él/ella. Protege su fe y no permitas que se deje llevar por emociones negativas que puedan incitarlos a desconfiar de ti.

-Oh Padre Santísimo, cuida a mi amigo para que se aferre a tu Espíritu y sea firme en su confianza en ti, aun cuando se encuentre en estado de angustia. Haz que se sientan seguros de que estás ahí para cuidarlos, para pagar por sus pecados.

-Querido Señor Amoroso, fortalece a mi amigo cansado y nutre su alma para poder comprender y sentir tu presencia. Bendícelos para que puedan confiar en tu Santa redención por nosotros y tratar de comprender por qué es tan dichoso tenerte a nuestro lado en todo momento.

-Oh Padre Todopoderoso, este reciente diagnóstico de cáncer ha puesto a mi amigo en estado de shock, y está traumatizado al pensar en el futuro. Nadie está preparado para absorber una realización tan aterradora, y sus corazones se llenan de tristeza y desesperación. Protégelo, Señor.

-Amado Dios, me parte el corazón darme cuenta de que alguien tan cercano a mí está sufriendo mucho, y no puedo hacer otra cosa que motivarlos a esperar lo mejor y pedirte que los cuides. Dame fuerzas para mantener mi espíritu elevado en esta crisis.

-Señor, en estos tiempos difíciles, debemos aprender a estar tranquilos y no sobrecargarnos de trabajo. El paciente necesita relajarse, y nosotros, como acompañantes, debemos hacer lo mismo para que el miedo no se apodere de él ni de nosotros y empeore la situación. Te pido que nos bendigas con la aceptación.

-Oh Buen Señor, haz que mi amigo sea resiliente mientras lucha en esta dura guerra contra el cáncer para que pueda entender a lo que se tiene que enfrentar. En lugar de tener fe en los demás, deben saber que deben confiar plenamente en ti, porque si alguien puede protegerlos, eres tú.

-Padre Todopoderoso, la perspectiva de una muerte cercana es suficiente para perseguir la ansiedad y el estrés en una persona. Mi amigo está atrapado por la oscuridad, y él/ella está buscando tu Espíritu Santo pacífico para asegurarlos. Te ruego que te acerques a ellos tú mismo y hagas que tu presencia sea aún más clara.

-Santo Padre, eres la luz ardiente de nuestras vidas y dentro de nuestras almas. Tu bondad y amabilidad son incomparables, y estamos muy agradecidos por tu infinita misericordia hacia nosotros. Estar con mi amigo y permitirle pasar de esta vida sin remordimientos en sus corazones.

-Amado Buen Dios, quiero que le asegures a mi amigo que aunque ahora está sufriendo y enfrentará la muerte muy pronto, ha tenido la oportunidad de vivir una vida plena y va a tener un futuro contigo. Esto los motivará a pelear esta guerra.

-Oh Señor, tu amor incondicional nunca nos ha fallado, y en tu Espíritu Santo encontramos esta alegría jubilosa que trasciende todo lo demás que sentimos o expresamos. Tú tienes el poder de mantener nuestros espíritus elevados, y solo tú puedes santificarnos en tu alma pura que nos bendice a todos.

-Padre, yo sé que mi amigo está sufriendo, y en su vida sólo hay desesperación. Te ruego que lo bendigas con tu Espíritu abundantemente gozoso que tiene el poder de erradicar toda tristeza y dolor. Con su afecto, mi amigo recuperará la buena salud.

-Amado Buen Dios, en medio de su batalla contra el cáncer, mi amigo naturalmente siente amargura, y su corazón está en malestar. En estos tiempos, solo la maravilla de tu amor inquebrantable puede hacerlo sentir feliz nuevamente. Tu cariño lo hará positivo y lo motivará a vivir de nuevo.

-Oh Padre, yo sé que mi amigo no regresará del oscuro pozo de la muerte. Entonces, solo puedo rezarte para que lo perdones por sus pecados y te concentres en las buenas obras que ha hecho. Purifica sus almas antes de que aseguren un lugar en tus brazos.

-Amado Señor, mientras encuentro a mi amigo obsesionado con sus penas y remordimientos a medida que se acercan a la muerte, te pido que lo apoyes. Ayúdalos a pensar algo hermoso que les haga entender que esta vida, con todos sus altibajos, siempre ha sido una bendición de tu parte.