50 Oraciones Edificantes Para Un Nuevo Hogar

Cuando planea comenzar a vivir en su nueva casa, hay muchas cosas en las que debe pensar. Pero, aparte de todo eso, no olvides llevar las bendiciones de nuestro Padre amoroso que nos bendecirá, nos cuidará y nos dará su amor.

Aquí Hay Oraciones Edificantes Para Un Nuevo Hogar

-Oh Padre, te expresamos nuestra gratitud por conducirnos a este lugar que llamamos nuestro hogar. Tres no es forma de que pueda ser más perfecto para nosotros de lo que ya es. Vivir en él es como un sueño, y es apropiado para nuestra familia. 

-Querido Señor, no teníamos idea de a qué lugar nos llevarías para que pudiéramos tener la casa de nuestros sueños. Pero ahora sabemos que nunca nos equivocamos al confiar en ti. Ha elegido muy sabiamente y nos ha dado el mejor lugar que podríamos haber pedido. 

-Dios, así como nos has conducido a este lugar, te rogamos que nos guíes en nuestra vida normal. Confiamos en ti hoy y todos los días, todo el gran honor y gloria que damos en tu nombre hoy. Bendícenos, Padre, y bendice esta casa en la que vivimos.

-Padre, usted sabe muy bien que llevo mucho tiempo buscando el hogar perfecto. Reconozco que el proceso fue muy emocionante, pero fue agotador. No obstante, con sus bendiciones, finalmente encontré la mejor morada que uno podría imaginar, y les estoy agradecido.

-Amado Señor, en mi forma de encontrar el hogar y hacerlo apto para amar, me has bendecido con las personas adecuadas en cada tarea que me han ayudado y guiado para aprovechar bien el espacio. Les expreso mi más sincero agradecimiento por todo esto.

-Oh Señor, me alegra el corazón pensar que vivo aquí ahora, y puedo mantener y decorar el lugar. Te ruego que me guíes en esto también. Déjame amar este hogar con todo mi corazón pero recuerda también que nada es permanente.

-Padre Todopoderoso, te pido que bendigas esta casa. No importa a qué rincón mire, siempre debo poder sentir tu presencia allí muy claramente. Habrá problemas, pero dame el coraje para aceptarlos y tratarlos con inteligencia y calma.

-Querido Dios, no importa el problema que enfrente, quiero saber y sentir en mi corazón que estás ahí para ayudarme y brindarme una solución. Que nada me moleste tanto que me angustie y me inquiete. Protege mi casa y mantennos a salvo.

-Oh Padre, el dinero es muy importante para nuestra supervivencia. Bendice mi casa ya las personas que viven en ella para que no tengamos que gastar dinero innecesariamente en lugares donde no se necesita. Seamos comprensivos y sabios sobre cómo usamos el lugar y no malgastemos los recursos.

-Querido buen Dios, incluso en los momentos más inciertos y en las horas de emergencia, quiero estar tranquilo y tener paz en mi corazón, sabiendo que tus bendiciones están siempre conmigo para darme fuerza y ​​confianza. No hay nada que temer, y nada puede arruinar mi paz.

-Querido Padre Todopoderoso, te agradezco por bendecirnos con un vecindario pacífico y adecuado. También es una parte importante para garantizar que vivamos cómodamente y en paz. Las personas que viven al lado de nosotros son muy amables y simpáticos y nos permiten vivir aquí cómodamente junto con ellos.

-Padre bendito, gracias por guiarnos a mi pareja ya mí a este lugar, donde podemos instalarnos cómodamente. Como familia, estamos seguros de que este lugar es perfecto y no tenemos nada de qué quejarnos. Simplemente nos consideramos afortunados de haber recibido esta bendición de mí.

-Querido Señor, creo que un hogar es mucho más que ladrillos y paredes. Además, se vuelve vivaz y llena del espíritu a causa de las personas que viven en ella. También te pido que bendigas a mis padres y mis hijos para que siempre puedan ser felices.

-Señor Todopoderoso, esta es mi oración para que te asegures de que todos y todo en esta casa exista según tus reglas. Que todos podamos caminar contigo por nuestra gamuza. Seamos capaces de entendernos bien para que este hogar sea de bendición.

-Oh Padre, no puedo explicar con palabras cuánto amo esta casa. Creo que amo cada rincón: las paredes, los techos, el jardín, todo. Puedo sentir que estás presente aquí y que has bendecido este lugar con tu poderosa gracia y amor por nosotros.

-Dios mío, mis hijos, son la fuente de luz en este hogar. Rezo por ellos. Manténgalos seguros y felices para siempre para que podamos crear muchos buenos recuerdos en esta hermosa casa, como familia, que podamos atesorar más adelante en el futuro.

-Queridísimo Padre, le agradezco inmensamente el regalo de esta casa tan cómoda donde puedo mantener a mi familia a salvo de todo peligro y dificultad. Este es nuestro refugio bendecido por ti, y mientras aquí recordemos tus bendiciones sobre nosotros, nada puede causarnos daño.

-Oh Dios, estoy muy emocionado de pasar mis próximos años en esta casa. Me siento protegida, y vivir aquí es una dicha en sí misma. Solo te pido que nos mantengas alejados de los peligros en el futuro y nos permitas tener una vida próspera y pacífica todo el tiempo.

-Querido Buen Padre, como todo lo demás, también pongo esta casa en sus manos. Quiero que tú seas la persona encargada de mantenerlo y cuidarlo a través de nosotros. Hagamos lo que hagamos, o cualquier decisión que tomemos, debe haber sido aprobada por usted primero.

-Señor, nada en este mundo sucedió sin tu conocimiento y aprobación. Por lo tanto, le pido al todopoderoso que me bendiga para que pueda ser un buen mayordomo y cuidar de esta casa de la manera en que debe ser. Por favor, esté presente en cada paso que doy.

-Oh Señor, no permitas que yo piense, ni por un momento, que soy el dueño de esta casa. Esto simplemente elevaría mi ego. Permíteme ser una persona humilde y siempre recordarme a mí mismo que solo estoy viviendo aquí porque me has bendecido, y esto es todo tuyo.

-Oh Santo Padre, mi corazón desea instalarse en esta casa y formar una hermosa y feliz familia con mi pareja, mis hijos y demás familiares. Ayúdame en este proceso, quédate siempre a mi lado y déjame tomar solo las mejores decisiones para mí y para los demás.

-Dios mío, de nada sirve tener una casa hermosa si la gente no viene y se queda en ella. Te pido que me bendigas para que pueda ser un buen anfitrión para mis invitados y hacerlos sentir como en casa. Todos son siempre bienvenidos.

-Querido Padre misericordioso, te ruego que cuides de mi mente y mi corazón para que nunca dé por sentado este maravilloso lugar. Nunca debo olvidar este gozo que siento por dentro al llegar a vivir en él, y debo darle importancia ya que es vuestra bendición.

-Oh Gran Señor, esta es una oración sincera para ti para que siempre vigiles esta casa para que ningún mal intente entrometerse en nuestras felices vidas. Danos la fuerza para superar las cosas que nos tientan a involucrarnos en actividades malvadas.

-Dios Todopoderoso, te rogamos que nos mantengas a nosotros y a nuestro hogar alejados de todas las perturbaciones y problemas. Nunca dejes que nada negativo o dañino sea parte de nuestras vidas y solo bendícenos con cosas positivas. Danos cosas que aumenten nuestro crecimiento general, ya sea espiritual o materialista.

-Dios mío, esta casa está hecha de personas que la llenan y la hacen cómoda para vivir. Te pido que dejes que este calor de convivencia arda con fuerza para siempre. Debemos apoyarnos unos a otros, y ninguna pelea/disputa debe poder separarnos.

-Oh, querido Dios, te prometo que hoy cuidaré bien esta casa y nunca dejaré que enfrente ningún problema o daño serio. Pero incluso con el máximo cuidado, los casos de fugas o daños por incendio no pueden predecirse correctamente. Si algo le sucede a esta casa, por favor manténganos protegidos.

-Padre, cada vez que uno de nosotros entre o salga de la casa, quiero que lo bendigas. Que sean capaces de ejemplificar tu gloria en todo momento. Incluso si nos vamos de este lugar, por ahora, debemos llevar tus bendiciones con nosotros dondequiera que vayamos.