50 Oraciones Edificantes Para Tu Esposo

Si amas a tu esposo y quieres ser un compañero de apoyo para él, es tu responsabilidad motivarlo y decirle cosas alentadoras que lo ayuden. Debes orar a nuestro Padre Todopoderoso para que lo cuide y guíe su camino para que esté en buenas manos.

Aquí Hay Oraciones Edificantes Para Su Esposo

-Querido Padre, te ruego hoy en nombre de mi esposo, y te pido que bendigas su obra. Bendícelo para que pueda ser diligente y completamente motivado en cada trabajo que ponga en sus manos y que tenga toda la prosperidad y el éxito en la vida. 

-Dios, dale sabiduría y conocimiento y dale la capacidad de discernir las cosas. Estamos agradecidos por las oportunidades que le ha brindado, y le ruego que revise el asunto para que tenga la capacidad y la fuerza para aprovechar estas oportunidades.

-Oh Señor, esposo mío, es tu única creación, y te agradezco que me lo hayas enviado. Él cree en ti y trata de seguir tu camino todos los días. Te pido hoy que protejas su corazón y su mente. Purifica su alma y no dejes que ninguna negatividad lo afecte.

-Querido Buen Padre, las tentaciones pueden ser muy dañinas para una persona. Te ruego que mantengas a mi esposo alejado de cualquier cosa que pueda tentarlo. Dame sólo aquellas cosas que él necesita y que son buenas para él. Cumple tu promesa de cuidar de todas nuestras necesidades.

-Amado Dios, puedo sentir que mi esposo está sufriendo mucho ahora. No puedo experimentar exactamente por lo que está pasando en este momento, pero te pido que lo sanes. Sana cada herida que le está lastimando la mente y el corazón y dale la paz que apacigua su alma. 

-Querido Señor, te ruego que nos concedas tu gracia y misericordia para nuestro desarrollo y mejora general. Tienes todo el poder en este Universo, y no hay nada que pueda superar tu comprensión y conocimiento. Para existir en este mundo despiadado, necesitamos tus bendiciones y protección.

-Padre, llena a mi esposo de coraje y motivación sin fin para que nunca tenga miedo de emprender cualquier tarea que se le presente. Sea con rendimiento cada trabajo que hace e infunde su carácter con todas las buenas virtudes en este mundo. Guíelo para que solo tome decisiones correctas.

-Querido Señor, dale a mi esposo el conocimiento de que no debe temer nada en este mundo excepto a ti. Tener miedo en ti nos lleva a una vida mejor y más organizada, y contigo a su lado, dormirá tranquilo sin miedo ni peligro de ser atacado/dañado.

-Oh Dios Todopoderoso, has bendecido a mi esposo al darle tu valiosa palabra. Le estoy muy agradecido por todo lo que hace para protegerlo, y le ruego que lo guíe en su papel como líder y cuidador del hogar y del lugar de trabajo.

-Padre, si mi esposo quiere emerger como un líder capaz y eficiente en todos los campos de su vida, solo será posible bajo su guía y sabiduría. Ayúdalo a desarrollar sus habilidades y sobresalir en todos los asuntos. Plomo en su mano y mantenlo alejado de los fracasos.

-Amado Dios, en todo lo que mi esposo se involucra- la casa, sus deberes y pasiones, su comunicación con otras personas, su relación con su familia y parientes, cuiden su corazón y que sea genuino en su enfoque de todo. Que la gente sea capaz de ver a la persona bondadosa en él.

-Querido buen Dios, haz que mi esposo entienda que está bien si falla o no puede hacer o decir algo correctamente. Deja que se someta genuina y humildemente a ti para que puedas ayudarlo, bendícelo con la confianza y la sabiduría que le faltan en este momento.

-Padre Todopoderoso, he observado que el dinero y los asuntos financieros relacionados tienen la capacidad de crear problemas en la vida de una persona. Que mi esposo sea sabio en este factor y pueda someterte todas sus finanzas para que nos orientes en cuanto a lo que se debe hacer.

-Buen Padre, para ser honesto, llevamos una vida muy feliz y tranquila. Mi esposo y mi familia son como una bendición y les estoy muy agradecida por considerarme digna de todas estas cosas. Alabo tu nombre y mantengo siempre tu honor por encima de todo.

-Oh Señor, te pido que bendigas a mi esposo para que tenga un corazón puro y siempre dirigido hacia ti. También te pido que lo consideres como tu hijo bendito y le permitas buscar tu amor y confianza en todo lo que tiene y hace. 

-Padre, somos gente sencilla e ingenua. Puede que no entendamos lo que es bueno para nosotros y lo que no lo es. Te ruego que ayudes a mi esposo a ver si algo pretende alejarlo de tu palabra, erradicarla de su vida y enfocarse solo en las cosas buenas.

-Querido Dios, ayuda a mi esposo a convertirse en un hombre de carácter. Debe ser una persona genuina, fiel a cada una de sus palabras. Además, nunca debe complacer a la gente o ser arrogante acerca de las cosas. Debe hacer su trabajo y cumplir con sus responsabilidades, independientemente de quién lo vigile o no.

-Amado Señor, cuando miro a mi alrededor, encuentro que cada persona en este mundo es corrupta y grosera. El mundo se mantiene alejado de la verdad y es demasiado egoísta para ser real. Te pido hoy que dejes que mi esposo hable solo lo que quiere decir en su corazón.

-Querido Padre, guíe cada palabra de mi esposo y procure que sus palabras sean siempre lo que usted quiere que sean. Nunca permitas que se desvíe de tus caminos, y mantenlo siempre bajo tu guía. Su amor por ti lo protegerá de hablar mal, algo que siempre es inaceptable.

-Oh Señor, cuanto más tiempo paso con mi esposo, me doy cuenta de que es un hombre de carácter, es muy honesto y su personalidad siempre debe ser complementada. Habla y actúa con propósito, y ha sido una verdadera guía y compañero para mí en nuestro matrimonio.

-Buen Dios, solo te pido que cuides de mi esposo para que no salgan malas palabras de su boca, la misma boca que usa para alabar tu nombre y rezarte. Deje que sus palabras sean útiles para alguien, pero nunca lastimen de ninguna manera.

-Padre, quiero que mire de qué personas es amigo mi esposo. Nunca dejes que esté en ninguna compañía dañina, y sus amigos deben poder apoyarlo y motivarlo en lugar de derribarlo. La comunicación significativa y alentadora debe ser todo lo que tiene en las amistades.

-Oh Dios mío, respeto la privacidad de mi esposo, y sé que hay momentos en los que se debe dejar solo para ordenar sus pensamientos. Si en estos momentos se siente solo o aislado, te pido que te quedes a su lado y le digas que nunca está solo.

-Santísimo Padre, quiero que formes el carácter de mi esposo y prepares su personalidad de tal manera que pueda motivar a otras personas a mi alrededor. Que sea una inspiración para todos. Si puede, debe ser capaz de ayudar a otras personas en sus momentos de angustia. 

-Querido Dios, eres el mejor ejemplo de un padre amable y amoroso. Tú nos cuidas a todos. Te pido hoy que ayudes a mi esposo a reflexionar sobre tus habilidades de crianza dentro de sí mismo. Guíelo a ser un padre amoroso y comprensivo para que sus hijos lo amen.

-Oh Padre, la ira puede ser muy dañina para una persona. Puede quitar la paz en el corazón de una persona y hacerla agitada e inquieta. Nunca provoques ira en él y dale la capacidad de lidiar pacíficamente con las cosas que le molestan y seguir tus instrucciones.

-Querido Señor, sé que mi esposo está muy orgulloso de su trabajo. Es un hombre dedicado y honesto, y trabaja para cumplir un propósito. Te ruego que cuides su trabajo y lo ayudes a construir su carrera de la manera que él quiere.

-Dios mío, si mi esposo está enfrentando una crisis financiera, ayúdalo con tu sabiduría y ayúdalo a superar esta etapa difícil. Quiero que le digas que estará bien mientras confíe en tus provisiones y proteja su corazón y su mente.

-Dios todopoderoso, te pido que le des tus bendiciones a mi esposo y establezcas instancias piadosas a su alrededor para que pueda aprender de cada paso que dé y nunca cometer errores en la vida. Fomenta su fe y confianza infinita, y mantenlo bajo influencias positivas solamente.