50 Oraciones Edificantes Para La Confianza

Las personas que tienen poca confianza en sí mismas nunca pueden llevar una vida plena y alcanzar la prosperidad. Si queremos tener confianza, tenemos que trabajar en nosotros mismos. Además, debemos decir nuestras oraciones al Señor Todopoderoso para que nos dé sus bendiciones y moldee nuestra confianza con sus propias manos.

Aquí Hay Oraciones Edificantes Para La Confianza

-Buen Dios, me acerco a tu Santo Espíritu con confianza. No dudo que siempre me ayudarás, y siempre recibiré todo lo que te pida. También confío en tu discreción que elegirás las cosas buenas y escucharás mis oraciones solo cuando sean justas.

-Gran Señor, cada vez que me falta confianza, te admiro. Me aseguro que tu Poderoso Ser me ha creado para algo grande. Ruego que me ayudes a hacer todo lo que has querido que haga. Permíteme tener confianza en tu fe y no temer nada.

-Querido Buen Padre, ruego a tu Espíritu que camine a mi lado en todo momento. Les pido que permanezcan fieles y amorosos conmigo, especialmente en los momentos difíciles cuando me considero incapaz o inadecuado para algo. Me entrego a ti, Señor.

-Padre Todopoderoso, cada vez que estoy confundido, le pido a mi corazón que confíe en ti, y me recuerdo constantemente que contigo mirándome como el Señor siempre vigilante, no tengo nada que temer. Puedo leer sobre cualquier terreno con confianza y sin miedo al fracaso. Permíteme vivir con valentía.

-Oh Dios mío, en varios casos, he tenido razones para dudar de mis capacidades, he cuestionado mi fuerza y ​​me he apartado de las cosas que tenía que hacer. Fortaléceme, Padre, para que ya no me piense así, y todo lo haga con vigor.

-Querido Amado Padre, me has bendecido con muchos talentos, y has hecho mi corazón resistente. Bendíceme para que pueda comprender los dones que he recibido de ti y hacer un buen uso de ellos en mi vida para que pueda glorificar tu Santo nombre.

-Bendito Dios, me has dado un propósito para llevar esta vida. Ayúdame para que pueda darme cuenta de eso y trabajar para cumplirlo. Acompáñame mientras trato de cumplir mis sueños y perseguir mis pasiones. Hazme más seguro de lo que nunca pensé que podría ser.

-Santo Señor, no creo que merezca las misericordias con las que incondicional e infinitamente me bendices. Cuida mis acciones para que pueda estar a la altura de tus expectativas y ser la persona que siempre quisiste que fuera. Nunca puedo terminar de contar tus bendiciones sobre mí.

-Buen Padre, deseo ser una persona más segura para poder proclamar con orgullo tu obra en mi vida. Dame el coraje necesario para testificar tu gracia y amor sobre nosotros. Me has amado más que nadie, y te estoy agradecido.

-Oh Señor, te ruego por mi alma. Bendícelo con tu gracia y contento para que siempre pueda decir con confianza que estoy satisfecho con lo que me has bendecido, y no encuentro razón para seguir presionando por más, toda alabanza a tu nombre, Padre.

-Padre Amado, permíteme darme cuenta que fui enviado a este mundo por ti por una razón y que soy una parte importante de este universo. Bendíceme para que nunca sufra porque me crea inferior a los demás. Ayúdame a ser sencillo en la vida.

-Oh querido Dios, todo lo que tengo en la vida y la persona que soy- todo me lo has dado tú, y a medida que profundizo para ver estas cosas, encuentro que todo es magnífico y fascinante. Permíteme vivir en confianza y ayúdame a restaurar mi fe.

-Oh Padre Todopoderoso, quisiera pensar en mí mismo como una gema preciosa tallada bellamente en tus benditas manos. Te ruego que me muestres mi valor para que siempre pueda ponerme primero como una prioridad. Nada debería ser capaz de desmotivarme de tener confianza.

-Bendito Padre, puedo comprender muy bien que esta falta de confianza es su prueba de mi personalidad. Te pido que me ayudes a pasar esta prueba y protejas tu gloria. Guíame con tu luz traída a mi mente y corazón que me muestra el camino a seguir.

-Amado Dios, no importa cuán difícil se me presente una tarea como un desafío en la vida, te pido que me moldees de manera que la aborde sin temor en mi corazón. Permíteme tener confianza frente a todas las luchas y nunca rendirme.

-Bendito Buen Dios, siempre has ganado todas las batallas contra los poderes del mal. Permíteme aprender de ti y entrar en batalla con mis debilidades, sabiendo siempre que estás ahí para definirme. En tu Santo nombre, siempre tendré éxito en todo y nada podrá vencerme.

-Oh Señor Todopoderoso, por favor redímeme de mis inseguridades que me persiguen y me llevan a cuestionar mis habilidades para mantenerme a mí y a mi familia. Te ruego que me asegures que soy bastante capaz y que puedo llevar una vida estable con mi familia.

-Dios mío, te pido que me des la paz. Calma mi cuerpo y mi mente, calma mi corazón de sus problemas. Siempre he confiado en usted en que me ayudará a encontrar una forma de resolver mi problema. Hago un llamamiento a esa fe en ti hoy.

-Oh Padre, enséñame a ser audaz ante la angustia. Debo ser capaz de mostrarme como una persona segura y cariñosa con todos los que me rodean, incluso si estoy terriblemente estresado por dentro. Enséñame a pelear mi batalla por mi cuenta sin involucrar a otros en ella.

-Amado Señor, te pido que limpies mi mente de todas sus dudas y arranques de raíz estos sentimientos de inadecuación que han echado raíces en lo más profundo de mí. Protégeme de ser influenciado erróneamente por otras personas y cuida de mi familia. Mantennos a todos unidos en tu graciosa compasión.

-Buen Señor, siempre que te he buscado en la vida, te he encontrado. Siempre has estado disponible y te has mantenido cerca en los días difíciles cuando todos los demás me dejaban en paz. Les agradezco amablemente su apoyo y motivación, que es raro encontrar en otro lugar.

-Oh Querido Dios, vela por cada paso que doy. Habrá oscuridad y situaciones desafiantes, pero te las confío. Confío en que su gracia me protegerá y me guiará sobre cómo ganar la batalla. Sé mi luz brillante y brillante donde toda malicia se desvanece.

-Señor Amado, contigo guiándome en cada momento, nunca tengo miedo de seguir adelante. Abrazo con confianza cada día y trato de ver las cosas positivas que tiene para darme. Busco tu presencia en todo lo que hago/digo y me hace sentir en paz.

-Padre Celestial, sé que tú eres mi roca y por ti encontraré el amor cada vez que mire. Gracias por las personas con las que me has bendecido en la vida que me enseñan el valor del amor y me motivan para que nunca tenga poca confianza en mí mismo.

-Oh Señor, sé mi protector en todo momento; permíteme tener el tipo de confianza en ti que nunca me da margen para cuestionar tu fidelidad hacia nosotros. Eres muy misericordioso y no hay posibilidades de que fracases en algo que hagas para protegernos.

-Querido Buen Dios, te ruego que dondequiera que vaya, me siga constantemente toda la bondad que emana de tu Espíritu Santo. Es mi fortaleza y me inspira a trabajar por las cosas que generalmente no hubiera intentado. Gracias por estar ahí, pase lo que pase.

-Querido Padre, antes de hacer nada, me dirijo a usted en busca de orientación. Te pido que me perdones por las veces que no he seguido tu Palabra y en consecuencia he sido descarriado en la vida. Llévame de vuelta a tu refugio y cuídame mientras me dedico a ti.

-Señor celestial, oro para que la duda nunca sea capaz de controlar mis emociones y me abstenga de vivir de acuerdo con nuestros mandamientos. Energízame para que pueda hacer las cosas buenas en mi vida que tú quieres que haga para que pueda ser recompensado por tu Espíritu.

-Oh Buen Padre, te pido que plantes en mi alma tu cariño y protección incondicional para que nunca la olvide. Me ayudará en mi lucha contra las terribles tormentas de mi vida. Con tu presencia piadosa en mí, no tengo nada de qué preocuparme.