50 Oraciones Edificantes Para Entregar Un Trabajo Con Éxito

A través del trabajo duro y la dedicación, ninguna tarea en la vida es imposible. Pero lo que también es importante es tener las bendiciones de Dios con nosotros. Aquí hay algunas oraciones que puede decir antes de comenzar cualquier trabajo para que pueda hacerlo correctamente y lograr el éxito. Dios está siempre con nosotros.

Aquí Hay Oraciones Edificantes Para Entregar Un Trabajo Con Éxito

-Oh Bendito Señor, gracias por hacerme la persona que soy. Me has otorgado tus bendiciones y me has dotado de muchos talentos. Para ti, tengo la confianza de considerarme perfecto para entregar este trabajo. Gracias por estar conmigo mientras me aventuro en esto.

-Amado Padre, te agradezco por todas las personas con las que trabajo todos los días. Son cooperativos, entienden el valor del trabajo en equipo y me motivan a trabajar en mí mismo para que el producto que entregamos sea el mejor y sin fallas. Ayúdame a trabajar con estas personas de manera eficiente.

-Buen Dios, puede haber personas con las que tendría que encontrarme en el curso de este mundo a quienes no me agradan o no apoyo. Pero, ayúdame a concentrarme únicamente en lo que quiero lograr, mis objetivos en foco, y recuerda que tú los has establecido.

-Bendito Buen Padre, quiero que me bendigas con tu sabiduría y conocimiento. Permíteme poder discernir entre lo correcto y lo incorrecto durante esta tarea para que siempre pueda entregarla con total precisión. Nunca dejes que el ambiente sea hostil cuando estoy trabajando.

-Padre Todopoderoso, te pido que me des la oportunidad de aprender algo nuevo en cada fase de mi tarea. Ayúdame a poder comprender el valor de tus enseñanzas y permíteme ser paciente mientras me preparas para lo mejor. Cuida mi futuro.

-Oh Señor, quédate conmigo y ayúdame para que pueda dar lo mejor de mí en esta tarea. Mantenme positivo en cada situación y déjame esperar lo mejor durante esta tarea. Soluciona mis quejas y permíteme trabajar mejor para que nunca te decepcione.

-Señor Amado, a través de mi tarea, te pido que tu poderosa paz esté conmigo. Permíteme confiarte este trabajo y hacer lo que me indiques. Cuando alabo a tu Espíritu Santo y tengo fe en tu justicia, tendré éxito en cumplir esta tarea.

-Padre Bendito, no importa donde trabaje en mi vida, permíteme traer gran gloria a tu Santo Nombre. Te ruego que me reveles mi verdadera identidad para que pueda entender por qué se me ha asignado esta tarea. Evoca mi sentido de responsabilidad y dedicación.

-Querido Dios, permíteme ser un instrumento de paz donde surja el conflicto y déjame hablar con la voz de la verdad cuando esté rodeado de mentiras. Siempre nos has dado esperanza en momentos de absoluta desesperación y ansiedad, y nuestra fe en ti nos protege del miedo.

-Padre, en tiempos de completa oscuridad, te pido que seas la fuente de luz brillante que nos muestre el camino. Nunca debo trabajar con un corazón triste porque mi trabajo nunca será entregado con alegría. Te pido que me des todas estas cosas en oración.

-Señor Celestial, mi trabajo es mi pasión, y estoy muy feliz de poder trabajar en ello. Quiero su ayuda para seguir con mi tarea y cuidarme para que siempre pueda ser eficiente. Oro por tu presencia piadosa en mi alma.

-Buen Dios, guíame en la dirección correcta y ayúdame a aceptar los cambios que se me presenten. Háblame directamente en mis momentos de confusión y deja que nunca esté inseguro sobre qué hacer o decir. Cuando los obstáculos bloquean mi camino, busco tu consuelo piadoso.

-Señor Amado, moldea mi carácter para que pueda ser digno de escuchar tu voz con claridad. Con tu mensaje y Espíritu en mí, siempre tendré claridad mental y mi trabajo se realizará con mayor dedicación. Sé nuestro guía constante y camina con nosotros, Padre.

-Querido Padre, por favor ayúdame a servir a mis clientes como ellos esperan que lo haga. Debo tratar con ellos con un corazón controlado, amable pero confiado. Ayúdame a verlos como parte de tu Espíritu y reflejar en ellos tu luz ardiente. Revisa mis interacciones regulares.

-Oh Padre, guíame para que siempre pueda mantenerme firme en mi fe y tener en mi mente los valores morales que nos has enseñado en cada paso de mis tareas. Aléjame de las controversias y déjame permanecer como parte de tu Espíritu que es tan dichoso.

-Oh Padre Amoroso, tu bienaventuranza me ayudará a superar el estrés al que me enfrenta este trabajo. Me está afectando los nervios y no puedo encontrar la manera de calmarme. Esta paz tuya está por encima de cualquier otra cosa. Elijo apoyarme en tu poderoso Espíritu.

-Buen Dios, te pido que vengas a mí en persona y me recuerdes que tu eterna compasión está conmigo en todo momento, me protegerás y me comprenderás mejor que nadie. Puedo apreciar tu presencia, y esto me ayudará a trabajar mejor.

-Buen Padre, esta tarea viene con sus inseguridades y sus miedos. Los pongo todos ante ti, y te ruego que me ayudes a vencerlos tal como lo has hecho con el mundo. Tus brazos amorosos me sostendrán y podré ser apreciado por las tareas.

-Querido Padre, creo que si te pido que me bendigas con una vida exitosa y próspera, lo harás. Protege mi corazón para que no termine pidiendo las cosas equivocadas. Contesta mis oraciones solo cuando creas que son justas y solo me harán bien.

-Oh Señor, tú nos has dado esta vida, y trabajas por nosotros continuamente para que podamos vivirla con más abundancia y deleite. Quiero llevar una vida que te agrade y me permita dar solo gloria a tu nombre. Quiero merecer tus bendiciones, Padre.

-Señor Todopoderoso, hay muchas cosas por las que te estoy agradecido. Esta tarea se propone traerme renombre y alabanza, y considero que esto es también vuestra bendición. Nuestro gozo espiritual es tu obra, y con tu bondad en nuestro Espíritu, no lograremos otra cosa que la victoria.

-Padre, al adentrarme en esta tarea, encuentro mucha gente tratando de destruir mi fe. Ayúdame a identificar a las personas que intentan hacer naufragar mi infinita confianza en tus poderes. Permíteme emerger como uno de tus efectivos guerreros que sabe luchar por cada obra.

-Buen Dios, sé en mi corazón que ninguna maldad o vicio negativo podrá desviar mi enfoque de la tarea que tengo entre manos. Superará todos los obstáculos y me llevará a lugares más altos en mi lugar de trabajo. Enséñame a ser cuidadoso y sabio mientras trabajo.

-Oh Señor, sé mi luz mientras trato de identificar los malvados planes que intentan derribarme y erradicarme de mi vida antes de que comience a trabajar en esta tarea. Soy tu hijo bendito, y solo conozco el lenguaje de la alegría y el éxito. Mantén alejados a mis enemigos.

-Amado Padre, cuídame para que nunca sea improductivo o infructuoso mientras estoy trabajando. Ayúdame a ser humilde incluso cuando haya alcanzado la fama y el éxito. La humildad es mi poder, y me permite escuchar tu Santa Palabra para una mejor sabiduría. Oro por tu gloria.

-Querido Padre, no quiero involucrarme demasiado en mi trabajo porque me alejará de ti y me mantendrá alejado de tu poderosa y dichosa presencia dentro de mi Espíritu. Ayúdame a recordarte en todo lo que hago y a establecer tu regla sobre mi vida.

-Padre Celestial, tú has creado este hermoso mundo, y para nosotros que queremos estar completamente comprometidos con el trabajo, tú eres el modelo a seguir. Oro por tu gracia en mi trabajo para que pueda desempeñarme con conciencia y responder al llamado del deber con paz en mi corazón.

-Oh Señor, me has pedido que entregue esta tarea con éxito. Concedo esto como mi alcance para emplearme, trabajar en mi desarrollo y demostrarles mi valor. Permítanme centrarme en el trabajo y la dedicación como caminos para alcanzar la prosperidad en el trabajo. Déjame encontrar orden y prudencia.

-Amado Padre, te pido que me des la energía para cumplir esta tarea sin cansarme. Debo ser responsable, y mi propósito al trabajar debe ser puro. Permíteme desapegarme de mi alma para que nunca me comprometa con mi trabajo o desperdicie mis talentos.