50 mensajes y citas de tarjetas de primera comunión

Aquí hay una lista de 50 mensajes de tarjetas de primera comunión y citas para hacerles saber lo orgulloso que estás de ellos por su compromiso con Cristo.

# 1 Bendiciones para ti en tu Primera Comunión. Al recibir el cuerpo y la sangre de Jesucristo por primera vez, que pueda sentir su unión con Jesús hoy y todos los días mientras vive una vida de fe dedicada a Él. Al recibir la Eucaristía por el resto de tu vida, serás uno con Jesús y vivirás con Él un día en la eternidad. ¡Felicidades!

# 2 Hoy es el paso más importante en su camino de fe. Hoy te has unido a la unión de todos los miembros de la Iglesia y has recibido el alimento supremo para tu alma, Jesucristo. Que Dios te guarde y te guíe mientras caminas con Él en el camino que Él ha preparado para ti para el resto de tu vida.

# 3 En este día de tu Primera Comunión, que la paz de Dios descanse sobre ti y el gozo del Señor llene tu corazón. Ahora estás íntimamente unido con Jesús, y oramos para que tu unión con Él se fortalezca cada día.

# 4 Al participar del cuerpo y la sangre de nuestro Señor Jesús, que permanezcas en Él y Él en ti. Que lo sigas todos los días. Felicitaciones por recibir el Sacramento más santo e importante de su Primera Comunión.

# 5 ¡Felicitaciones por recibir su Primera Comunión! Que sienta la presencia de Jesús con usted hoy al tomar la comunión por primera vez. Él está contigo siempre. Él nunca te dejará ni te desamparará. Que puedas crecer en tu relación con Él por los siglos de los siglos.

# 6 Al tomar su Primera Comunión, que sienta el amor de Jesús por usted como su hijo precioso. Él te ama y se preocupa por ti. Felicitaciones por recibir el Sacramento más santo e importante en su vida espiritual.

# 7 Que Dios le bendiga al participar de este Sacramento de su Primera Comunión. Que sienta Su presencia y Su poder con usted todos los días mientras lo sigue.

# 8 ¡Felicitaciones por recibir su Primera Comunión! Mientras comes el pan y bebes la copa, proclamas la muerte de nuestro Señor Jesús. Ojalá continúes proclamando Su muerte y resurrección hasta que Él regrese en gloria.

# 9 Dios se complace cuando Su Iglesia se une a este santo Sacramento. Que Él te bendiga y te guarde a medida que creces y caminas con Él. Felicitaciones por recibir este Sacramento tan importante.

# 10 Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo. Al participar del cuerpo de sangre de Su Hijo, recuerde Su amor por usted. Felicitaciones por estar unido a Jesucristo a través de su Primera Comunión.

# 11 Jesús dijo: “Yo soy el pan de vida”. Al tomar tu Primera Comunión, que nuestro Señor y Salvador te llene y te alimente. Felicitaciones por tu Primera Comunión.

# 12 Felicitaciones por su Primera Comunión y por convertirse en parte de la única Iglesia verdadera. Oramos para que Dios lo bendiga y lo acerque más a Él hoy y siempre.

# 13 Agradecemos a Dios que hayas recibido el Santísimo Sacramento de tu Primera Comunión. Oramos para que al considerar el sacrificio que Jesús hizo por todos nosotros, su corazón se llene de acción de gracias a Dios.

# 14 Al recibir su Primera Comunión, reflexione sobre el amor y la gracia de nuestro Señor Jesús, quien nos salvó de nuestros pecados y nos dio vida para siempre con Él.

# 15 Estamos orando por ti en este día mientras recibes el sagrado Sacramento de tu Primera Comunión. Oramos para que Jesús llene tu corazón con Su amor y que se desborde hacia quienes te rodean. ¡Felicitaciones por tu Primera Comunión!

# 16 Felicitaciones por su Primera Comunión y sepa que estaremos aquí para guiarlo en cada paso de su viaje de fe.

# 17 Lo felicitamos por su Primera Comunión y oramos para que continúe sintiendo la luz de Dios, el calor de Dios y el amor de Dios dentro de usted.

# 18 Al recibir su Primera Comunión, sepa que continuamos orando por usted, amando y estando aquí para usted mientras camina en su caminar con Dios.

# 19 ¡Que Dios te bendiga en tu Primera Comunión y esperamos que estés lleno de felicidad, gozo y asombro por este hito espiritual tan especial!

# 20 Le deseo todo lo mejor en su Primera Comunión y que la luz de Dios lo guíe mientras continúa en su camino de fe.

# 21 Al recibir su Primera Comunión, sepa que estamos orgullosos de la persona fuerte en la que se ha convertido y continuará siendo.

# 22 Que la luz de Dios te guíe, que sus palabras te bendigan y que su pan te sane en tu primera comunión. ¡Te deseo la mejor de las suertes en este día sagrado!

# 23 Felicitaciones por recibir el Santísimo Sacramento de la Primera Comunión. ¡Que Dios te guíe y te proteja mientras sigues creciendo en tu fe!

# 24 ¡Felicitaciones por tu Primera Comunión! Deseándole la mejor de las suertes en su viaje espiritual y sepa que estaremos con usted en cada paso del camino.

# 25 En este día tan especial, te felicitamos por recibir el Sacramento de la Primera Comunión. ¡Manténgase firme en su fe y sepa que siempre estaremos aquí para usted!

# 26 ¡Con la mayor alegría, le deseamos lo mejor en su Primera Comunión y nos gustaría felicitarlo por su continuo crecimiento espiritual y personal!

# 27 ¡Esperamos de todo corazón que experimente el gozo de la presencia de Dios en su Primera Comunión! Felicitaciones por dar este gran paso en su camino de fe.

# 28 Te felicitamos por tu Primera Comunión y esperamos que recibas el amor y la guía del Señor a medida que creces en tu fe.

# 29 Sepa que estamos orgullosos de usted y estamos aquí para usted mientras recibe su Primera Comunión.

# 30 En este Sacramento de la Primera Comunión, esperamos que sienta la presencia de Dios y continúe creciendo en su fe.

Las citas más famosas para incluir en tu tarjeta de primera comunión

“La Sagrada Comunión es el camino más corto y seguro al cielo”.

Papa Pío X

“El nivel más profundo de comunicación no es la comunicación, sino la comunión. No tiene palabras … más allá del habla … más allá del concepto “.

Thomas Merton

“Dame la gracia de anhelar Tus santos sacramentos, y especialmente de regocijarme en la presencia de Tu cuerpo, dulce Salvador Cristo, en el santo sacramento del altar”.

Santo Tomás Moro

“Si los ángeles pudieran estar celosos de los hombres, lo serían por una razón: la Sagrada Comunión”.

San Maximiliano Kolbe

“Si nos detuviéramos un momento para considerar atentamente lo que ocurre en este Sacramento de la Eucaristía, estoy seguro de que el pensamiento del amor de Cristo por nosotros transformaría la frialdad de nuestro corazón en un fuego de amor y gratitud”.

Santa Ángela de Foligno

“Jesús se ha hecho a sí mismo el pan de vida para darnos vida. Noche y día, Él está ahí. Si de verdad quieres crecer en el amor, vuelve a la Eucaristía, vuelve a esa Adoración ”.

Madre Teresa

“Al recibir la Sagrada Comunión, la Adorable Sangre de Jesucristo realmente fluye por nuestras venas y Su Carne realmente se mezcla con la nuestra”.

John Vianney

“Este pan sobrenatural y este cáliz consagrado son para la salud y la salvación de la humanidad”.

cipriano

“Como dos piezas de cera fusionadas forman una, así el que recibe la Sagrada Comunión está tan unido a Cristo que Cristo está en él y él está en Cristo”.

Cirilo de Alejandría

“Reconoced en este pan lo que colgaba en la cruz, y en este cáliz lo que fluyó de Su costado… todo lo que se anunció de antemano de muchas y variadas formas en los sacrificios del Antiguo Testamento, pertenece a este único sacrificio que se revela en el Nuevo Testamento. “

San Agustín

Los mejores versículos de la Biblia para incluir en su tarjeta de primera comunión

Juan 6:33

Porque el pan de Dios es el pan que desciende del cielo y da vida al mundo.

Juan 6:53

Jesús les dijo: “De cierto, de cierto os digo que si no coméis la carne del Hijo del Hombre y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros”.

1 Juan 1: 7

Pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesús su Hijo nos limpia de todo pecado.

Lucas 24:30

Cuando estuvo a la mesa con ellos, tomó pan, dio gracias, lo partió y comenzó a dárselo.

1 Corintios 10:17

Porque hay un solo pan, nosotros, que somos muchos, somos un solo cuerpo, porque todos compartimos el mismo pan.

Juan 6:35

Entonces Jesús declaró: “Yo soy el pan de vida. El que a mí viene, nunca pasará hambre, y el que en mí cree, nunca tendrá sed ”.

1 Pedro 3:18

Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevaros a Dios. Fue muerto en el cuerpo pero vivificado en el Espíritu.

1 Corintios 11:26

Porque todas las veces que comen este pan y beben la copa, proclaman la muerte del Señor hasta que Él venga.

Mateo 26:29

Les digo que no volveré a beber de este fruto de la vid hasta el día en que lo beba nuevo con ustedes en el reino de mi Padre.

1 Corintios 5: 7

Limpia la vieja levadura para que seas una masa nueva, ya que en realidad eres sin levadura. Porque Cristo, nuestro cordero pascual, ha sido sacrificado.

Deja un comentario