50 mensajes cristianos y versículos para el Día de las Madres

Aquí hay una lista de 50 mensajes cristianos del Día de la Madre y versículos de la Biblia para mostrarles cuánto te preocupas por ellos en su día especial.

# 1 Mamá, estás vestida con fuerza y ​​dignidad y has sido un modelo feroz para mí. Eres amado y apreciado más de lo que podrías imaginar. Te quiero, mamá. Feliz día de la madre.

# 2 Dios me bendijo cuando me tejió en tu vientre. Gracias por ser la mejor madre que pude desear. Oro para que Él te mantenga en buena salud y fortuna todos los días de tu vida. Te quiero, mamá. ¡Feliz día de la madre!

# 3 Mamá, gracias por criarme para tener a Jesús en mi corazón y caminar un camino cristiano en mi vida. Gracias por enseñarme a ser amable, gentil y dedicado. Eres hermosa, pero también tienes una belleza interior imperecedera de un espíritu apacible y apacible, que es tan precioso para Dios. Te amo. Feliz día de la madre.

# 4 ¡Feliz Día de la Madre! Gracias por guiarme por el camino de Dios para mi vida. Te amo más de lo que sabes. Oro para que nuestro Salvador los proteja hoy y siempre. Eres una bendición para mí y una luz guía en mi vida.

# 5 Siempre que me he sentido perdido, sabía que podía confiar en tu sabiduría y coraje para mantener mi cabeza en alto y mi fe fuerte. Me pusiste en camino por el camino que debería seguir, y sé que no debo apartarme de él. Gracias por enseñarme la palabra de Dios y sobre nuestra fe cristiana desde el comienzo de mi vida, mamá. La palabra de Dios será mi guía por el resto de mi vida, y para la de mis hijos y los hijos de mis hijos. Todo esto te lo debo a ti. Feliz día de la madre. Te amo tremendamente.

# 6 No sería quien soy hoy sin el amor desinteresado que me has dado toda mi vida. Tu amor ha sido paciente, amable, no celoso, jactancioso, orgulloso o grosero. Nunca te has rendido conmigo y nunca has perdido la fe. Siempre lo has soportado. Te agradezco desde el fondo de mi corazón. Feliz día de la madre. Te amo más de lo que las palabras podrían decir.

# 7 Has estado ahí por las rodillas con costras. Has estado ahí por las lágrimas y las risas y todo lo demás. Gracias por estar a mi lado y guiarme durante mi juventud con la palabra de Dios y el amor que solo una madre puede dar. Eres mi héroe, mamá. ¡En este día, te celebramos! ¡Feliz día de la madre!

# 8 Mamá, doy gracias a Dios todos los días por ser mi madre. Gracias por reír conmigo, consolarme cuando lloro y apoyarme en las buenas y en las malas. Que seas bendecido por la gracia infinita de Dios en este día y por el resto de tu vida. Feliz día de la madre.

# 9 Feliz Día de la Madre, mamá. Oro para que nuestro Señor te bendiga y te mantenga cerca de Él, hoy y todos los días, mamá. Has hecho mucho por mí toda mi vida. Has abierto tu boca con sabiduría y has tenido la enseñanza de la bondad en tu lengua. ¡Eres maravillosa y te quiero mucho!

# 10 A medida que pasan los años, respeto cada vez más su paciencia, amabilidad y sabiduría. Dios me bendijo con una madre increíble y estaré eternamente agradecido. Te amo. ¡Feliz día de la madre!

# 11 ¡Feliz día de la madre, mamá! Que el Señor en Su infinita sabiduría les conceda paz y serenidad en el próximo año. Te lo mereces. Eres una madre, amiga y confidente fantástica.

# 12 Gracias por estar ahí para mí, por criarme en la iglesia y por saber siempre cómo hacerme sonreír. Te quiero, mamá. Tengamos juntos un maravilloso Día de la Madre.

# 13 ¡Feliz Día de la Madre! La maternidad es simplemente difícil. Pero Dios te bendijo con un alma tranquila y amable. Eres una verdadera inspiración. Te amaré siempre, querida mamá.

# 14 ¡Feliz Día de la Madre! Me has criado con fe, amor y devoción. Cuando soy padre, quiero ser padre como tú. El Señor te está cuidando en este día bendito. ¡Te quiero, mamá!

# 15 De todas las creaciones de Dios, las madres son quizás las más importantes de todas. Te quiero, mamá. Respeto y honro todo lo que has hecho y todo lo que me has enseñado. ¡Feliz día de la madre!

# 16 Si bien el tiempo puede pasar y las cosas pueden cambiar, una madre fuerte como tú nunca se va. Feliz Día de la Madre, y sepan que siempre apreciaremos nuestros recuerdos juntos y oraremos por ustedes en todos sus esfuerzos.

# 17 Este Día de la Madre, te agradecemos por ser nuestra estrella brillante y siempre mostrarnos el camino correcto. ¡Que Dios te cuide por siempre y sepa que siempre te amaremos!

# 18 ¡Feliz Día de la Madre! ¡Que Dios siempre te ayude y te bendiga mientras continúas amándonos y guiándonos!

# 19 Este Día de la Madre, que Dios te dé tanta alegría y felicidad como nos has dado todos los días. Sobre todo, ¡recuerda que siempre te amaremos!

# 20 ¡En este día especial, sepa que ha sido la mejor madre que un niño podría pedir! Recuerda que te amaremos por siempre y siempre oraremos por ti. ¡Feliz día de la madre!

# 21 ¡Feliz Día de la Madre! Recuerde siempre que siempre ocupará un lugar especial en nuestros corazones y que rezo por usted y estoy aquí para usted todos los días.

# 22 En este día especial, solo sepan que apreciamos todo lo que hacen por nosotros y que en las buenas y en las malas, siempre estaremos a su lado. ¡Esperamos que tengas un feliz Día de la Madre!

# 23 Que Dios te cuide en cada paso de cada día. Deseándoles un maravilloso Día de la Madre lleno de la luz del Señor.

# 24 ¡Feliz día de la madre, mamá! En este día dedicado a las madres, sepa que es amada y cuidada más allá de lo que las palabras podrían describir. Le deseamos lo mejor y continuamos orando por usted todos los días.

# 25 En este día bendito de las madres, que los frutos del Espíritu Santo te llenen y el favor del Señor sea contigo. ¡Feliz día de la madre!

# 26 Gracias por ser una mujer que no solo es fuerte en carácter sino también fuerte en su fe y fuerte en su amor. ¡Sepa que siempre estamos aquí para usted y que tenga un gran Día de la Madre!

# 27 En este Día de la Madre, te agradecemos por ser alguien que no solo está aquí para nosotros física y mentalmente, sino por ser una luz que nos guía en nuestros viajes espirituales.

# 28 Mamá, debes saber que siempre oraremos por ti, siempre estaremos a tu lado, siempre estaremos agradecidos por ti y siempre te amaremos. Feliz día de la madre.

# 29 Como un ángel de la guarda, siempre has estado aquí para nosotros, siempre nos has guiado y siempre te has asegurado de que nunca nos descarrilemos. Solo sepa que este Día de la Madre, apreciamos el gran impacto que ha tenido en nuestras vidas.

# 30 En este Día de la Madre, oro para que Dios los bendiga y los cuide no solo hoy, sino todos los días. Te quiero mucho.

Las citas más famosas para incluir en su mensaje cristiano del día de la madre

“Describir a mi madre sería escribir sobre un huracán en su poder perfecto. O la escalada y caída de los colores de un arco iris “.

Maya Angelou

“Las mujeres traen consigo al mundo una cierta virtud, un don divino que las hace expertas en inculcar cualidades como la fe, el coraje, la empatía y el refinamiento en las relaciones y en las culturas”.

D. Todd Christofferson

“Solo Dios mismo aprecia plenamente la influencia de una madre cristiana en la formación del carácter de sus hijos”.

Reverendo Billy Graham

“Cuando Eva fue traída a Adán, él se llenó del Espíritu Santo y le dio el más santificado, el más glorioso de los apelativos. La llamó Eva, es decir, la Madre de todos. No diseñó a su esposa, sino simplemente madre, madre de todas las criaturas vivientes. En esto consiste la gloria y el adorno más precioso de la mujer “.

Martin lutero

“Todo lo que soy o espero ser, se lo debo a mi ángel Madre”.

Abraham Lincoln

“Hay pocas cosas más poderosas que las fieles oraciones de una madre justa”.

Boyd K. Packer

“Mi madre fue la mujer más hermosa que vi en mi vida. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo todo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella ”.

George Washington

“Dado que Jesús valora mucho a los niños, las madres son sus siervas cuando bendicen a sus hijos por él”.

Arte Abedul

“Ser madre no es en absoluto de segunda clase. Los hombres pueden tener la autoridad en el hogar, pero las mujeres tienen la influencia. La madre, más que el padre, es quien moldea y da forma a esas pequeñas vidas desde el primer día ”.

John MacArthur

“Las mujeres saben cómo criar a los hijos (para ser justas). Conocen una habilidad simple, alegre y tierna de atar cinturones, calzar zapatos de bebé y ensartar palabras bonitas que no tienen sentido. Y transformando todo el sentido en palabras vacías “.

Elizabeth Barrett Browning

Los mejores versículos de la Biblia para incluir en el mensaje cristiano del Día de la Madre

Proverbios 31: 28–29

Sus hijos se levantan y la llaman bienaventurada; su marido también, y él la alaba: “Muchas mujeres lo han hecho excelentemente, pero tú las superas a todas”.

1 Corintios 13:13

Así que ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; Pero el mayor de ellos es el amor.

Proverbios 31:25

Está vestida de fuerza y ​​dignidad; ella puede reírse de los días venideros.

1ra de Corintios 13: 4-7 El

amor es paciente y bondadoso; el amor no tiene envidia ni se jacta; no es arrogante ni grosero. No insiste en su propio camino; no está irritable ni resentido; no se regocija por las malas acciones, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo soporta, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

Proverbios 31: 10-12 ¿

Una esposa de carácter noble que pueda encontrar? Ella vale mucho más que los rubíes. Su marido tiene plena confianza en ella y no le falta nada de valor. Ella le trae bien, no mal, todos los días de su vida.

Isaías 66:13

Como aquel a quien consuela su madre, así yo os consolaré a vosotros.

1ra de Pedro 3: 4

Debes ser conocido por la belleza que proviene de tu interior, la belleza inmarcesible de un espíritu apacible y apacible, que es tan preciosa para Dios.

Salmos 139: 13

Porque tú formaste mis entrañas; me tejiste en el vientre de mi madre.

Proverbios 31:26

Abre su boca con sabiduría, y enseñanza de bondad está en su lengua.

Filipenses 1: 2-3

Gracia y paz tengáis de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. Doy gracias a mi Dios cada vez que me acuerdo de ti.

Deja un comentario