45 Versículos De La Biblia Sobre Adviento

El Adviento es el período de la acogida del nacimiento del Salvador, Jesucristo, y se celebra con gran fervor. A continuación se encuentran algunos versículos de la Biblia que llenarán su corazón de Alegría y Esperanza en este evento auspicioso y milagroso de anticipación del cumplimiento de la profecía de Dios.

Aquí Hay Versículos De La Biblia Sobre Adviento

Juan 1:9 – El Amor de Dios por Su pueblo es suficiente para que Él envíe a Su hijo, Cristo, quien es la única y verdadera fuente de la luz que comprende el conocimiento, la vida, la divinidad y la bondad, al mundo para proveer salvación y mostrar el verdadero camino a la paz eterna.

Isaías 7:14 – El Señor había profetizado la venida del salvador del pueblo y había dado esperanza a toda la gente diciendo que cuando llegara el tiempo, Él daría una señal para que la gente pudiera experimentar el milagro de la venida de su protector. entre ellos.

Pedro 1:19 – El glorioso Señor en el Cielo pagó el precio de la redención de Su pueblo con la sangre de Cristo, quien no tiene pecado, y siempre fue parte de Su plan hacerlo. Por lo tanto, todos deben celebrar el regreso de Su hijo, teniendo en cuenta el gran sacrificio.

Gálatas 4:5 – Dios había enviado a Su Hijo al mundo humano en el momento exacto que Él había predeterminado, y el deber de Cristo era redimir al pueblo de los requisitos de la ley y su maldición y dejarlos ser perdonados por el Señor y ser parte de Su familia.

Isaías 40:4-5 – La venida del Señor Cristo debe ser preparada por la remoción de varios obstáculos mentales, es decir, aquellos humillados y deprimidos por su pecado deben levantar sus espíritus, y aquellos exaltados con su orgullo y justicia deben ser humillados, para que puedan meditar en las revelaciones sobre la gloria de Dios.

Juan 1:14 – Los creyentes de Dios deben darse cuenta de que Jesús no era una ilusión, sino un ser real en forma humana física y que podía experimentar la vida humana, pero también era un ser espiritual junto con Dios y fue enviado por Él para cumplir Su profecía divina.

Isaías 9:6 – El Dios poderoso y omnipotente había dado a Su Hijo, el Señor de la paz, a sus seguidores en forma humana para salvarlos con Su gracia y guiarlos a la salvación bajo el nombre de Dios para que puedan ser tocados por el espíritu de sabiduría y entendimiento del Todopoderoso.

Efesios 2:8-9 – Los seguidores solo pueden ser salvos por la gracia de Dios a través de su fe en Él, ya que son impotentes sin Él. Todos los dones que el Señor les otorga son por Su Amor y bondad hacia ellos y para llevar a cabo Sus obras y guiar a Su pueblo a seguir Sus caminos; también les envió a su Hijo, Cristo, en carne humana.

Lucas 2:40 – El Nacimiento de Cristo fue parte del regalo de Dios a la humanidad. Sin embargo, Jesús estaba destinado a nacer como ser humano y pasar por todas las experiencias a lo largo de los años como lo haría una persona normal, incluidos los sufrimientos y las tentaciones, y con la bendición espiritual de Dios, sería uno sin pecado y llevaría a cabo Su voluntad mostrando a otros que sigan Su camino.

Hebreos 2:9 – El Nacimiento de Cristo, su vida como un humano normal y su muerte junto con la resurrección, todo fue formulado por Dios, quien constantemente lo capacitó en su misión y probó Su promesa de redención a Sus seguidores quienes a pesar de cualquier los pecados encontrarían la salvación si aceptaran la gracia y la gloria de Dios y pusieran su fe en Él.

Isaías 11:1-2 – Aunque el Hijo de Dios, Cristo, había de nacer humildemente, tendría espíritu de sabiduría y de ciencia en las cosas humanas, y buen entendimiento de ellas para poder ejercer buen consejo y también reflejan la mente de Dios. Uno podría admirar a Cristo y confiar en Su sabiduría y seguir sus caminos con las bendiciones del Señor, y estar seguro de la redención.

Romanos 5:8 – El objetivo de Dios al enviar a Su Hijo a la gente fue para mostrarles Su amor y misericordia ilimitados. Así, aun cuando todo el mundo había pecado, Él había enviado a Cristo para guiarlos al camino de la salvación viviendo como un ser humano y también había planeado Su sacrificio para pagar por sus pecados.

Mateo 2,10 – El nacimiento de Cristo en forma humana fue posible gracias a la intervención divina, y tal acontecimiento debe ser regocijado con una calurosa acogida y celebrado por todos con alegría y alegría para reconocer que Dios los ama y les provee de esperanza continua.

Juan 3:16-19 – El amor imperecedero de Dios por Su pueblo le permite ser lo suficientemente desinteresado como para dar a Su hijo para salvarlos y guiarlos a la salvación. Él hace brillar la luz a través de Cristo sobre todos los que creen y confían en Él, y aquellos que no deseen aceptar esta luz serán condenados por no abrazar el amor de Dios.

Tesalonicenses 4:17 – Cristo es elegido como el pastor para guiar a su rebaño por los caminos de Dios. Pero hay que entender que el Señor ha asignado a Su hijo a tal tarea para que Sus discípulos lo acojan y busquen la salvación para poder estar conectados con Dios para siempre y tener vida eterna con Él en el Cielo.

Isaías 11:10 – Dios había encarnado a Jesús a la manera de Su naturaleza divina, quien fue plantado como una raíz que luego crecería espiritualmente y extendería sus ramas para dar el fruto prolífico de vida, alimento y santidad en el nombre del Señor y su gloria

Mateo 1:18-25 – La historia del nacimiento de Cristo es de un milagro cuando el hijo del Señor fue concebido por una madre humana, y aunque el padre humano del niño fue lo suficientemente justo como para planear enviar a su esposa lejos, por intervención divina, le fue sabido que el hijo que su esposa dio a luz era del Espíritu Santo y lo aceptó con plena fe y confió en la voluntad de Dios. Por lo tanto, uno debe dejar de lado la justicia propia y las dudas y tener la creencia en Él para conocer Sus muchos dones.

Lucas 2:7 – Dios había elegido a los padres humildes y pobres de los que Jesús había nacido porque quería que su hijo, que estaría libre de todo pecado, supiera de todas las penalidades de sus parientes para que la gente pudiera creer en él y síganlo en los caminos de Dios y sean bendecidos por Su conocimiento y gracia y alcancen la salvación.

Juan 3:36 – Dios provee a aquellos que eligen creer y tener fe en Él a través de Cristo con Su perdón y promesa de vida eterna, y aquellos que no lo hacen enfrentarán el juicio y no serán salvos por Su gracia; por lo tanto, deben tomar la decisión sabiamente ya que Dios hará sentir Su presencia lo suficiente como para ser aceptado por ellos.

Romanos 15:13 – Dios pide a sus creyentes que vean la venida de Cristo como un motivo de esperanza y gran gozo, así como que esperen paz mientras practican su fe y cumplen con los deberes de Dios y que sus bendiciones siempre estarán allí para aquellos. que eligen quedarse con Él en todo momento.

Lucas 1:35 – Cristo nació de una Virgen humana mujer y hombre, y por esto, se cumplió la profecía de Dios, y como resultado, Su hijo nació completamente con Su espíritu en él, y sería libre de cualquier pecados que los descendientes de Adán, el hombre poseería de forma innata.

Lucas 10:27 – Siendo testigos de todos los dones y la misericordia que el Señor provee para Sus hijos debido a Su amor por ellos, ellos deben devolver ese amor con todo su corazón y alma y también orar con toda su mente, además de amar a sus parientes. y mantener la paz en el nombre de Dios.

Juan 14:27 – A través de los eventos del sacrificio del nacimiento y la redención de Cristo, uno debe prestar atención al hecho de que Jesús había pagado el precio por los pecados del hombre voluntariamente para hacer las paces, en su nombre, con Dios por lo cual habían podido mantener una comunión pacífica con Dios a través de su oración y actos de fe.

Hechos 20:35 – Cristo es un recordatorio de la benevolencia y el desinterés que Dios encarna, es decir, Él es la verdadera y única fuente de provisión, y a través de Su hijo, Él busca difundir los principios de la caridad y anima a las verdaderas personas de fe. seguir estos principios y practicar el dar a los demás y, de esta manera, podrán obtener las bendiciones de Dios y participar de su gloria.

Romanos 6:23 – Uno debe tener su fe en Cristo, quien ya había sufrido por los pecados de los demás y orando a Él recibirían el don de la vida eterna de Su gracia, sin ningún precio, pero aquellos que eligen actuar en el camino del pecado y la justicia propia experimentarán la muerte espiritual, lo que significa que no obtendrán el regalo eterno del Señor y se separarán de Él.