41 Versículos De La Biblia Sobre La Dedicación Del Bebé

El don del amor de Dios a menudo se refleja en un niño, y la dedicación a Él declara el reconocimiento de tal don y la declaración de criar al niño bajo Su gracia y confiarlo a Su voluntad, se hace en forma de ceremonia. Los siguientes son algunos versículos de la Biblia para celebrar la alegre ocasión del nacimiento y la paternidad.

Aquí Hay Versículos De La Biblia Sobre La Dedicación Del Bebé

Jeremías 1:5 – La creación de un niño es un Acto de Dios, y toda persona es formulada por Él antes de ser concebida y puesta en el camino de alcanzar la vida eterna. Todos sus atributos físicos y rasgos de carácter personal están cuidadosamente conectados para un propósito específico, y uno debe sentirse consolado en esta verdad y confiar en Él en lugar de quejarse o compararse con otro.

Marcos 10:16 – Los seguidores deben dedicar sus hijos al Señor y a su hijo Cristo como maestro espiritual que puede bendecirlos, y es deber de los padres continuar orando por sus hijos y buscar bendiciones atrayéndolos hacia Dios para formar una relación directa con ellos.

Timoteo 3:15 – Se puede esperar de los padres que no solo anuncien su fe ofreciendo a su hijo bajo Su gracia, sino que también, a su debido tiempo, hagan que adquiera conocimiento acerca de Dios a través de las Escrituras y lo sumerjan en la palabra de Dios. Señor, para que puedan tener derecho a la comunión directa con Él.

Lucas 2:40 – Así como Jesús nació en forma humana con la exposición a los procesos naturales del hombre y por lo tanto como cualquier otro niño creció en términos de aspecto físico así como intelectual, los creyentes de Dios al aceptar a su hijo en su fe permítales seguir el camino de Cristo y sean capaces de buscar la salvación por sí mismos al continuar ganando la sabiduría bajo Su gracia.

Salmo 127:3 – Todo padre con verdadera fe en Dios sabe que los hijos son un regalo de Él, un milagro de lo alto y tener un hijo equivale a felicidad para el hogar, pero los padres también deben recordar cumplir responsablemente sus deberes para instruirlos y discipularlos en el camino de la verdad y nutrirlos en la palabra de Dios y su gloria. 

Marcos 10:14 : el Reino de Dios está humildemente abierto a todos y cada uno, incluidos los débiles como los niños, y Cristo anima a todos los discípulos y padres a dejarlos entrar en la palabra de Dios y no impedirles aceptar Su gracia. 

Eclesiastés 11:5 – Dios ha puesto en la mente de muchos de los suyos el conocimiento para resolver los muchos misterios del mundo e incluso sobre la formación de un bebé en el vientre materno y el nacimiento, pero los orígenes de la causa de la creación siguen siendo desconocido porque es la obra del Señor controlar nuestro entendimiento.

Proverbios 22:6 – La vida es creación de Dios, y el evento del nacimiento es un milagro, un don de Él, todos los niños nacen con afinidad hacia el mal, y es deber de los padres educarlos intelectual, moral, espiritualmente y alentar sus talentos internos, pero también inculcar responsabilidad por sus acciones y guiarlos hacia el camino de la justicia mientras están bajo la gracia de Dios.

Salmo 139:13 – Todas y cada una de las vidas en la tierra han sido creadas de manera distintiva y personalmente diseñadas intrincadamente a la imagen de Dios. Él hace esto antes de que nazcamos, y por lo tanto toda vida es sagrada, y cualquier acto de pecado contra la vida no puede ser aceptado. Todos los seguidores del Señor deben reconocer Su mano en toda creación de vida y deben amarse y contagiar cariño por cada niño que nace es Su don.

Jeremías 29:11 – Debe ser la mayor de las sensaciones para los padres de un niño ver a sus hijos a quienes han criado responsablemente siguiendo el camino de la luz bajo la palabra de Dios y Sus caminos, manteniéndose adheridos a los principios y al camino de la justicia. y sigue orando bajo Su gracia. Para que esto ocurra, los padres deben declarar a su hijo a la fe de Dios y comprometerse a guiarlo.

Efesios 6:1-4 – Dios no solo ordena a los padres que sean responsables en amar y educar a sus hijos en los caminos de Dios, sino que también promete cuidar a los niños brindándoles Su sabiduría y amor y les pide que obedezcan y respeten a sus padres, para que aprendan a aceptar la autoridad de Dios y sean guiados bajo su gracia.

Deuteronomio 6:7-9 – La palabra de Dios debe ser aceptada con sinceridad por los padres para vivir por ella a lo largo de sus vidas, y después de eso, es su deber inculcar en sus amados hijos y agudizar sus mentes en la percepción de la realidad espiritual. y la reiteración es necesaria para las formas de comunicación directa de los principios de Dios oa través de las formas de la conversación cotidiana.

Samuel 1:11 – Aunque el Dios omnipotente no está obligado por la obligación de responder a todas las oraciones, Él, sin embargo, escucha a aquellos que oran con fervor, sin ninguna proposición de intercambio de voto a cambio de Sus dones y los bendice, como una mujer estéril, con la alegría de concebir un bebé y este gran regalo muestra su gracia y misericordia y los seguidores deben agradecerle y honrar su gracia. 

Mateo 19:14 – Un Niño se asemeja a aquellas personas, que son seguidores con inocencia y humildad, y su fe es tan importante como cualquier otra. Cristo anima a todos, es decir, a las personas de todas las edades, incluidos los niños, a salir al Reino de Dios donde Él ama y cuida de todos, ya que con esta fe infantil, pueden alcanzar la grandeza en Su nombre.

Proverbios 17:6 – Una de las mayores alegrías de la vida para un hombre santo y temeroso de Dios en su vejez es experimentar el nacimiento de sus nietos en el mundo y poder enseñarles los caminos del Señor dentro de Su construcción ordenada de vida familiar para que él pueda ser el modelo a seguir de vivir en el camino de la voluntad de Dios y ser alabado y glorificado por ellos.

Salmo 22:10 – Un niño es vulnerable después de nacer y requiere el cuidado tierno y amoroso de su familia. El afecto y cuidado de Dios por los infantes es de gran magnitud, y Él actúa como el protector y cuidador omnipresente de aquellos recién nacidos que han sido ofrecidos en fe, bajo Su gracia, y seguirá siéndolo aún en el futuro. etapas

Proverbios 29:17 – Tener hijos les da a los discípulos la oportunidad de disciplinarlos para que lleven una vida útil y productiva y para alejarlos de los pecados. Además, cuando el niño sigue la sabiduría y las enseñanzas de Dios y tiene éxito y vive en la prosperidad, será una fuente de felicidad y paz para los padres.

Salmo 113:9 – Para el Señor, es parte de Su plan cumplir los anhelos de la mujer que desea ser concebida con un hijo para encontrar la paz y la felicidad como madre. Y Él les concede activamente Su don de la vida, pero a las otras que no pueden dar a luz naturalmente, les proporciona la misma fuente de felicidad y experiencias de maternidad a través de la adopción, y pueden aceptar Su grandeza y bondad cuando declaran la fe de su hijo. en Su nombre.

Génesis 18:19 – Las acciones de Dios están justificadas ya que él es el ser supremo y Él imparte suficiente sabiduría y conocimiento espiritual a Su pueblo para que puedan entender los principios detrás de Sus obras y Él cumple Sus promesas y requiere que Sus discípulos lleven a cabo Su voluntad. y pasarlo a sus generaciones futuras para que puedan continuar guardando Sus caminos.

Juan 3:16 – La gente debe celebrar el milagro del nacimiento y percibirlo como un camino de absorción de conocimientos y cumplimiento de deberes para alcanzar la vida eterna porque así quiso Dios que se cumpliera su voluntad, por eso envió a sus hijo, Cristo para nacer en forma humana también, mostrar a otros el camino hacia la justicia y adherirse a las verdades de Dios y al final alcanzar la salvación.

Hechos 2:38 – Después del nacimiento de un niño, los padres bautizan a su hijo con agua bendita en el nombre de Dios, pero uno debe saber que para seguir el camino de la salvación y arrepentirse de sus pecados, debe ser bautizado en plena y sincera fe al Espíritu Santo al aceptar a Jesús como su salvador.

Juan 16:21 – Se debe recordar a los discípulos que Cristo pagó el precio de los pecados de otros a través de un gran sufrimiento, pero fue seguido por un resultado poderoso y crucial, y de manera similar, aunque el proceso del parto es doloroso, estas experiencias negativas y dolorosas se transformarán en emociones de alegría por el poderoso don de la vida proporcionado por la gracia del Señor.

Romanos 8:16 – Cuando se trae un niño a este mundo, los seguidores del Señor deben tomar este momento para honrar la grandeza de Dios y también considerar que todas las personas son colectivamente hijos de Dios que han sido adoptados o bienvenidos en Su familia. para ser salvos bajo Su gracia a través de la fe en Su hijo, Cristo.