Más De 50 Oraciones Edificantes Por Los Muertos

Así como orar por nuestra familia y amigos, también es importante orar por los muertos que hemos conocido en nuestra vida. Eran personas agradables y amables que creían en el Señor Todopoderoso y ahora residen en Su Reino. Aquí hay algunas oraciones inspiradoras para ellos.

Aquí Hay Oraciones Edificantes Por Los Muertos

-Oh Señor Todopoderoso, recientemente perdí a un ser querido, muy cercano a mí. Este tiempo es tan difícil de pasar y nos trae un dolor y un sufrimiento intolerables. Acompáñanos en estos momentos difíciles y mantén tu mano sobre nuestras cabezas para que podamos recuperar fuerzas.

-Padre, estamos pasando por una fase en la que solo podemos llorar la pérdida de esta persona. Te rogamos que seas misericordioso con nosotros y nos bendigas con la paz mental que nunca podrá ser superada por ningún otro entendimiento. Danos una mente y un corazón fuertes.

-Querido Dios, nos da una inmensa satisfacción recordarnos que la persona que nos acaba de dejar se ha ido a tu Reino y ahora te está sirviendo directamente. Él/Ella se regocija y es bendecido por tu gracia. Cuídalos como tus hijos especiales y mantenlos felices.

-Padre, hoy te cantamos en oración, mientras celebramos tu gloria y te alabamos por ser el padre amoroso que eres. Gracias por amarlos tanto y por cuidarlos. Gracias por darles un lugar en tu reino y dejar que te sirvan.

-Querido buen Dios, aunque actualmente lloramos y nos lamentamos porque esta persona estaba cerca de nosotros y la amábamos tanto, nos tranquiliza el corazón saber que ahora se han ido a casa, tu lugar, que es donde todos verdaderamente pertenecen al final de todo.

-Señor, ¿quién en este universo es más compasivo y lleno de gracia y misericordia que tú? Por eso nos inclinamos ante ti y te expresamos nuestro respeto y gratitud. Te estamos agradecidos por dejarnos vivir en compañía de nuestros seres queridos durante tanto tiempo.

-Oh Buen Padre, aunque nuestro ser querido ahora está contigo y vive bajo tu presencia, te agradecemos sinceramente desde el fondo de nuestro corazón por bendecirnos con tantos días maravillosos con él/ella. Hemos pasado tanto juntos y tenemos recuerdos tan hermosos.

-Oh Padre, esta persona que nos acaba de dejar era también un ser humano como nosotros. Entonces, todos nosotros tenemos fallas y tenemos nuestras imperfecciones. Pero os aseguramos que os amaba de verdad y que sus corazones eran de oro. Se han arrepentido honestamente de sus pecados.

-Buen Padre, te rogamos que le des cobijo a esta persona. Deja que encuentre amor, paz y bondad en tu presencia, y nunca permitas que se separen de ti. Bendícelos para que puedan saborear y alabar por siempre tu gloria. Siempre creemos en tu nombre poderoso, Señor.

-Señor, es lamentable perder a un familiar oa un pariente cercano. Estamos pasando por una de las etapas más difíciles de nuestras vidas. La repentina muerte de nuestro amado nos ha conmocionado y nos duele de una manera que no se puede explicar. Danos fuerza y ​​paz.

-Oh Bondadoso Señor, por favor ayúdanos a entender que la muerte es parte de nuestras vidas y debe ser acogida con un abrazo abierto. No nos quedemos sentados y llorando como personas que no son creyentes y que no tienen fe en ti. No seamos débiles.

-Padre, creemos que la persona fallecida siempre ha sido un hijo leal a usted. Por eso también nosotros tenemos fe y gozo en nuestro corazón de que será festejado en tu reino y esto nos alegra y alivia saber que somos tus hijos.

-Oh Señor, a nuestros corazones confundidos y dispersos les da un poco de paz saber que un día, nos reuniremos con esta persona en tu Reino, cuando creas que es hora de que regresemos a casa. Te rezamos hoy y te agradecemos por todo.

-Oh Amado Padre, mientras soporto mi fe en ti y me considero un verdadero creyente, me digo a mí mismo que estar lejos del ser físico significa que la persona está contigo ahora. Por lo tanto, estoy satisfecho de saber en mi corazón que mi amado está ahora en el Cielo.

-Buen Padre, por mucho que lo intento, siempre se siente tan difícil aceptar la ausencia de un ser querido. Cada vez que miro a mi alrededor y los busco. El hecho de que nunca podré volver a verlos me duele el corazón. Hazme más fuerte, Amado Señor.

-Señor, me digo todos los días ahora que los amas más que nosotros y los cuidas personalmente. Bendícelos para que puedan disfrutar de tu misericordia y gloria. También rezo para que cuando llegue mi hora, vengas tú mismo a llevarme.

-Oh Padre, tú eres nuestro Salvador. Nuestras vidas y todo lo que hay en ellas, los tiempos y las estaciones están controlados por ti. Eres tú quien decide todo sobre nuestros nacimientos y muertes. Tú eres el Señor Todopoderoso que siempre lo sabe todo. Alabamos tu nombre y nos inclinamos ante ti.

-Oh Dios, hoy oramos para que nos des la paz que alivie nuestro corazón y reafirme nuestra fe. Nuestro ser querido era muy importante para nosotros y no podemos ni pensar en reemplazar su presencia con nadie más. Por lo tanto, le pedimos que llene el vacío y esté con nosotros.

-Padre, en estos tiempos de angustia y dolor, no encontramos a nadie alrededor que pueda guiarnos para volver a ponernos de pie. Por lo tanto, recurrimos a usted en busca de ayuda ahora. Por favor, acógenos bajo tu amparo, consuélanos y alivia nuestras mentes y corazones de este dolor desgarrador.

-Oh Buen Señor, tú eres el Creador de este Universo. Tú nos has creado, y eres tú quien continúa sosteniéndonos. Tengo tantas preguntas que me preocupan. Dime, ¿por qué se siente tan vacío dentro de mi corazón perder a un ser querido?

-Querido Buen Padre, cada día me parece una carga. Ni siquiera sé cómo afrontar el día. Te pido que sane mi corazón y me consuele porque me duele mucho y no puedo aceptarlo. Dame el calor de tu amor incondicional.

-Oh Padre, es en estos momentos que yo y mi familia más te necesitamos. Por favor, ayúdanos a entender que nuestro amado todavía está con nosotros y su presencia se puede sentir cuando entendemos tu presencia en nuestra vida. Déjanos creer que cuidarás de ellos.

-Querido Dios misericordioso, solo te pedimos que dejes que nuestro amado descanse en paz. Solo queremos recordarnos que él/ella no ha perdido una batalla contra la vida y que siempre fueron lo suficientemente valientes como para pelearla. Entonces, ahora están contigo en el hermoso Paraíso.

-Padre, gracias por darle tiempo a nuestro ser querido para que se preparara en su corazón, cuerpo y alma para ser eterno. La victoria se ha tragado la superficialidad de la muerte y te estamos agradecidos. Tú nos das la fuerza para pelear nuestras guerras.

-Querido Señor amoroso, entre todo este dolor y pérdida, lo que nos mantiene en movimiento es la confianza y la esperanza que tenemos en tu amor y misericordia para con nosotros. Creemos que mientras te tengamos a nuestro lado, nada podrá vencernos y ningún dolor podrá debilitarnos.

-Oh Salvador Señor, tú eres el más justo de todos. Os encomiendo para que el espíritu de mi amado que acaba de fallecer llegue a vuestras manos. Te agradezco por darnos a la persona como un regalo en mi vida. Siempre apreciaré esos momentos.

-Padre, hasta donde he conocido a esta persona, fue una bendición para este mundo. Gracias por colocarlos en nuestra vida como una persona tan cariñosa y cercana. Canto hoy en tu gloria y alabo tu nombre por ser un Señor tan maravilloso para nosotros,

-Oh Bondadoso Señor, gracias por aliviar a mis amados del insufrible dolor por el que estaban pasando. Gracias por llevarlos a su maravilloso paraíso donde solo hay felicidad y alegría. Sabemos que su alma está ahora en tu presencia y te lo agradecemos, Padre.

-Oh Bendito Señor, tu amas nuestras almas. Estamos de duelo por la pérdida de nuestro amado ahora, pero también estamos agradecidos por sacarlo del mundo tailandés en paz y amabilidad. Por favor, acéptelo en su presencia para que pueda permanecer con usted.