Más De 50 Oraciones Edificantes Para El Miércoles

Al igual que cualquier otro día de la semana, nunca debes olvidarte de decir tus oraciones matutinas antes de comenzar el miércoles. Exprésate a Dios y pasa un tiempo orando al Todopoderoso, en soledad. Estas son algunas de las oraciones que puede decir antes de comenzar a trabajar.

Aquí Hay Oraciones Edificantes Para El Miércoles

-Oh Buen Padre, tú has hecho este hermoso miércoles y lo has bendecido de tu manera especial. Estoy muy contenta de ser parte de ella y quiero regocijarme plenamente. Antes de comenzar mi día, te agradezco por el regalo de este bendito día brillante. 

-Oh buen Padre, te alabo por tu gracia y grandeza. Estoy tan contento de saber que tu amor por mí es firme y nunca cesa. Nos mantienes constantemente a tu merced. Cada nuevo día, te bañas con nuevos y mejores favores y beneficios y estamos agradecidos.

-Oh Buen Padre, quiero que marques con tiza el proyecto de mi vida. Tengo plena fe en tu trabajo y sé que solo elegirás el mejor camino para mí. Por favor, ayúdame en mi vida, en mis decisiones importantes, y guíame por el camino correcto.

-Oh Buen Padre, a mitad de semana te pido que guíes mis pensamientos y acciones, y también quiero que me dejes tenerte en mi mente, y en mis oraciones. Siempre debo encontrar tiempo para comunicarme con usted y expresarle mi gratitud.

-Oh Buen Padre, en esta hermosa mañana de miércoles, quiero escuchar las palabras de tu amor y cariño por mí. Quiero que nunca me dejes cuestionar mi fe por ti. Quiero que guíes mi camino, y he encomendado mi vida por completo en tus manos.   

-Oh Buen Padre, sé que ya es consciente de que anoche no pude dormir y desde entonces estoy inquieto. En esta mañana, te pido que rejuvenezcas mi mente, corazón y alma y que me ayudes a volver a ponerme de pie.                         

-Oh buen Padre, siempre que estoy perdido o distraído, busco tu ayuda. Por favor, limpia mi mente de sus incertidumbres y confusiones y dame energía. Enséñame la forma correcta de llevar una vida plena y ayúdame a ver el verdadero propósito de mi vida.              

-Oh buen Padre, quiero que mi espíritu se eleve por ti. Enciende el fuego en mí y llena mi corazón y mi mente con esperanza y pasión por todo lo que hago. Por favor, tome cualquier cosa que tenga la intención de causarme daño y modifíquela para mi beneficio en consecuencia.    

-Oh Buen Padre, me da un inmenso placer saber, en el fondo de mi corazón, que aunque alguien lo intentara, nunca podría hacerme daño de ninguna manera. Sé que durante todo el día, tus ángeles me rodearán y me mantendrán a salvo de cualquier cosa que me lastime.     

-Oh Buen Padre, en esta hermosa mañana, te agradezco por llenar continuamente mi hogar de paz y consuelo, y permitir que mi familia y yo existamos en paz y felicidad también. Conseguimos lo que queremos y todo nos resulta fácil. Todo esto es otra de tus bendiciones.      

-Oh querido Padre, es gracias a ti que tengo una mente tranquila y un corazón en paz. Gracias a ti, nunca pierdo los estribos innecesariamente y tu mano sobre mí siempre convierte mi ira en felicidad. Me has enseñado que discutir con alguien innecesariamente es una tontería.      

-Oh querido Padre, el hecho de que estoy tan abrumado por las cargas en mi vida y que me siento completamente perdido de vez en cuando no es algo que no sepas ya. Por favor, ayúdame a salir de esto y muéstrame el camino correcto para superar mi malestar.  

-Oh querido Padre, al despertarme con otra hermosa mañana de miércoles creada por ti, lamento aceptar que no logro apreciar su belleza. Mi mente está perturbada y no siento el impulso o la mentalidad de ver la belleza en tu creación. Por favor, consuélame.

-O Querido Padre, no entiendo lo que está mal. ¿Por qué me siento tan aburrido y ni siquiera tengo el poder de levantarme de la cama y rezar ante ti? Por favor, ayúdame a superar este sentimiento de aburrimiento y dame la energía para recuperarme.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            

-Oh Amado Padre, en todo el mundo, cualquier persona que se siente cansada y perturbada, mental o físicamente, acude a ti en busca de consuelo. Yo también. Sé que solo tú puedes arreglarme en este momento y ayudarme a comprender mis problemas y darme una verdadera solución para ellos.

-O Querido Padre, actualmente me encuentro en una situación de angustia. El asunto es tan serio que no tengo ni idea, y no sé qué debo hacer o decir. Te pido que estés conmigo. Sé que la solución que me brinde siempre funcionará de maravilla.

-Oh querido Padre, cada vez que estoy en un dilema mental, te paso el asunto a ti. Eres mi verdadero y último guardián y tomarás las mejores decisiones por mí. Te preocupas por mí como nadie más lo hace, así que lo que dices es lo que hago.

-Oh querido Padre, al comenzar este miércoles por la mañana, te ruego que me permitas recordarte constantemente a ti y a tu presencia durante mi apretada agenda. Nunca debo olvidar proclamar su afecto por mí y siempre debo agradecer su fidelidad y gracia a lo largo del día.

-Oh querido Padre, siempre asombra mi mente y mi corazón al ver que siempre nos muestras misericordia y gracia, incluso en aquellos momentos en los que no logramos demostrar que somos dignos de tu amor. Parece como si tu amor por nosotros fuera infinito y nada pudiera detenerlo.

-Oh Amado Padre, con el comienzo de un nuevo día de la semana, me entrego a ti. Te doy todo en mi vida y pongo mi fortuna y éxitos en tus manos. Te ruego que me dejes tener fe en ti, pase lo que pase.

-Oh Amado Padre, nunca quiero perder la fe en ti ni en tus promesas. Sé que estás ahí para protegerme y nunca debo sentirme solo o aislado de tu amor. Llena mi corazón con más amor y bondad, que puedo transmitir a otras personas a mi alrededor.

-Oh Amado Padre, si puedo salir por mi puerta, sintiendo en mi corazón una sensación de gran alegría y plenitud, es solo porque sé que tú tienes el control de todo. Mi fe en ti se eleva y sé que esas cosas buenas me sucederán.

-Oh querido Padre, todo lo que siempre he querido lograr en mi vida -abundancia, estabilidad financiera, alegría, amor- lo pongo todo en tus manos y confío en tu juicio de lo que realmente merezco en la vida. Sé que tu verdadero amor incondicional me traerá todas estas cosas.