50 Oraciones Edificantes Por Un Corazón Roto

Siendo humanos, es natural que nuestros corazones estén rotos. Todos pasamos por una etapa difícil en algún momento de nuestra vida. Estos tiempos son difíciles, y es bastante obvio sentirse impotente. Pero, el Amoroso Padre Todopoderoso nos protegerá y reparará nuestros corazones rotos.

Aquí Hay Oraciones Edificantes Para Un Corazón Roto

-Oh Amado Dios, cuando me presento ante tu Poderoso Espíritu hoy, admito que me siento cansado, y parece haber mucha carga sobre mi corazón. No puedo soportar esto más, y no puedo encontrar ninguna esperanza. Te ruego que cuides de mi corazón atribulado.

-Querido Padre, sé que en tiempos de angustia, cuando nuestra mente y nuestro corazón están delirando y no encuentran paz, tú nos darás descanso. Así que te confío mi vida y te entrego mi corazón para que puedas decidir qué es lo mejor para mí.

-Oh Padre, prometí aprender lo que tienes que enseñarme. Siempre recordaré que tu guía me llevará a mejores lugares, y mientras siga cada palabra que me digas, no tengo nada de qué temer o preocuparme, y mi corazón estará protegido.

-Dios celestial, tu yugo siempre me ha resultado más fácil que cualquier otra cosa, y nunca me has dado ninguna carga. Me siento ligero y consolado cuando confío en ti, por lo que te pido hoy que liberes cada carga que pesa sobre mi corazón en este momento.

-Querido Buen Padre, ahora tengo el corazón roto, y eso me quita la paz mental y el coraje para seguir con mi vida. Incluso cuando estoy completamente desesperado, creo en tu poder de curación y confío en que repararás mi corazón para que me mejore rápidamente.

-Oh Padre Celestial, invoco tu paz incondicional dentro de mi alma para que mi mente se distraiga de las cosas que me han lastimado profundamente y roto mi corazón. Siempre estás al tanto de las cosas que no son buenas para mi alma. Por favor quítalos de mi vida.

-Oh Señor, oro a tu Espíritu Todopoderoso dentro de mí para que tus caminos divinos se desarrollen a través de mi vida, y me prepare para enfrentar cualquier situación incomprensible en mi vida. Motívame todos los días para que nunca me sorprendan las malas etapas de mi vida.

-Amado Dios, estoy tan agradecido de saber que vivo esta vida que me das como un regalo con tu poderosa paz en lo profundo de mi alma. Es por eso que esta situación preocupante no me parece muy difícil. Seré capaz de superarlo eventualmente.

-Querido Padre, es tan satisfactorio saber que pase lo que pase, tu paz permanece constantemente en nuestros corazones. Nunca nos privamos de tu cariño vigilante, y siempre estarás ahí para nosotros cuando te necesitemos. Gracias por ser siempre tan maravillosamente amorosos con nosotros.

-Oh Señor, aunque mi corazón está roto, elijo no preocuparme por tales problemas, y prometo recuperarme en la vida. Sé que soy capaz porque nunca nos dejarás ser presa de elementos negativos y nos motivarás a trabajar por las mejores cosas.

-Señor Amado, te pido hoy que todo lo bueno que has reservado para nosotros sea fructífero en nuestra vida lo antes posible. Seamos capaces de traer gloria a tu Espíritu Santo mientras trabajamos para lograr el éxito y la felicidad en nuestras vidas.

-Padre amoroso, busco tu gloria sin fin para luchar contra mi corazón quebrantado. Te pido que me rescates de caer en este pozo de estrés y depresión. Pido que se libere toda esta negatividad que crece dentro de mí. Llena nuestro espíritu en cambio con amor y buenas virtudes.

-Buen Dios, te pido a tu Santo Ser que mi alma sea siempre bendecida por tu paz celestial que es más preciosa que cualquier otra cosa que esta vida tiene para ofrecer. Acompáñanos en cada momento de nuestras vidas para que siempre estemos seguros de tu bendita presencia.

-Oh Buen Padre, toda esta carga que ha sido puesta sobre mi corazón quebrantado, la arrojo sobre tu Santo Espíritu porque sé que solo Tú conoces la manera merodeadora de enfrentarla. Te confío todo, y prometo seguir todo lo que me pidas que haga.

-Querido Padre, creo en tu poder que me sostendrá. Sé que si puedo llevar una vida recta protegido por tu Santa presencia, nada puede quebrarme ni causarme tristeza. Elijo no ser derribado por la angustia, y seguiría tu camino en su lugar.

-Señor Amado, te ruego que pase lo que pase, nunca debo perder el don de esta fe inquebrantable que tengo en ti. Mientras esta fe esté ahí, nunca estaré desmotivado, y ningún elemento negativo puede causarme daño.

-Buen Dios, confío en cada mandamiento que has dicho. Siempre creo que me hacen completo como ser humano en este mundo, y hay muchas posibilidades de que me sienta roto. Repararás mi corazón roto, y todas mis heridas abiertas sanarán con el tiempo.

-Padre misericordioso, esta angustia parece ser tan abrumadora y me trastorna la mente. Mi alma está incómoda y busca cobijo en tu bienaventurado consuelo. Quiero que tu paz eterna y tu compasión reine en mi alma para que todo lo que me esfuerce por hacer sea exitoso y productivo.

-Oh Dios Todopoderoso, siempre confiaré en tu comprensión sobre la mía porque no creo que mi mente mezquina sea capaz de comprender las complejidades del mundo. Seguiré tus pasos y nada debe poder distraerme de seguirte. Bendíceme con tu gracia, Padre.

-Querido Dios, sé que tratar de alejarnos de ti y tener fe en nuestra capacidad sin tu presencia es infructuoso, y siempre nos ha causado un dolor incontrolable en lugar de felicidad. Confío en ti con todo mi corazón y te ruego que cuides de nuestras ganancias.

-Padre, reconozco tu gracia en todo lo que hago o digo, y te estoy muy agradecido por cuidar mi corazón roto y guiarme por el camino correcto. Nos has hecho lo suficientemente fuertes para enfrentar todas las dificultades de la vida, y te estamos agradecidos.

-Bendito Dios, puedo darme cuenta de que tu Espíritu buceador está obrando a través de mi alma mientras me recupero gradualmente y mi corazón está en paz. Te expreso mi gratitud por apaciguar mi alma y darme la claridad mental que estaba buscando a lo largo de la vida.

-Señor Amado, he visto que nuestras heridas emocionales nos duelen más que nuestras heridas físicas. Se necesita mucha paciencia y confianza para ser sanado por ti y revisar la bendición de tu consuelo incondicional que nos hace sentir mejor cuando estamos desesperados y te necesitamos.

-Querido Padre, siempre has sido el Divino Redentor. Eres completamente consciente de todas las molestias por las que ha pasado mi corazón, y sabes muy bien que estoy sufriendo en este momento. Me entrego a tu poderoso Espíritu y te pido que hagas lo correcto para mí.

-Padre celestial, solo tú puedes solucionar todos los problemas de mi vida que preocupan mi corazón, y creo en tus caminos sin esfuerzo. Protégeme de ser quebrantado por las tribulaciones que vienen en mi camino, cuida mi alma y bendíceme con tu Espíritu sanador constantemente.

-Buen Dios, por favor, considérame digno de tu amor y así toca cada parte de mí que está rota con tus manos afectuosas. Sana mi alma para que olvide todo lo que le ha causado dolor y avance hacia cosas mejores que la vida tiene para ofrecer cada día.

-Amado Padre, ten la amabilidad de reparar mi corazón roto y aliviarme de este dolor. Solo si quieres, este sentimiento incómodo puede erradicarse de mi mente y volverse completamente desconocido para mí. Invoco tu gozoso consuelo cada vez que me siento aislado y necesito tu ayuda.

-Dios misericordioso, esta angustia se está apoderando gradualmente de mi alma, y ​​encuentro que su agarre se vuelve más fuerte a mi alrededor. No puedo encontrar una forma de escapar del problema, y ​​en estos tiempos difíciles, solo puedo pensar en ti. Eres la única fuente de esperanza que puedo encontrar.

-Padre todopoderoso, te pido que nos bendigas para que podamos elegir que tu paz sea alcanzada en nosotros mismos. Gracias por darnos acceso para comunicarnos con usted con nuestros problemas cada vez que estamos angustiados. Gracias por guiarnos cada vez que necesitamos su ayuda.