50 Oraciones Edificantes Por Fortaleza

A menudo nos encontramos en una situación en la que nos desesperamos y no tenemos idea de cómo continuar en la vida. Las dificultades materiales o emocionales pueden cansarnos, y en esos momentos buscamos fortaleza. Debemos confiar en Dios y pedirle que nos dé fuerzas.

Aquí Hay Oraciones Edificantes Por Fortaleza

-Padre, mis problemas físicos y mentales me tienen atrapado y me siento completamente abrumado. Este es uno de los momentos más difíciles de mi vida, y no encuentro otro camino que buscarte para que me ayudes. Dame fuerza y ​​protege mi confianza infinita en tus poderes divinos.

-Dios, actualmente estoy sin palabras, y mi confusión e incomodidad son inexplicables. No entiendo la forma correcta de rezarte. No obstante, me inclino en oración ante ti porque sé que nunca me fallarás y escucharás mis oraciones.

-Señor, en medio de toda esta frustración y ansiedad, me siento perdido, y parece que no me quedan fuerzas en el alma. Me duele el corazón y mi mente está perturbada. Pero tengo paz sabiendo que te tengo a ti para cuidarme y ayudarme a superar estos problemas.

-Querido Padre, cada vez que me siento completamente impotente, me refugio en recordarme que tú, amado Padre, siempre has estado con nosotros en las buenas y en las malas. Nos ha brindado un apoyo increíble cada vez que hemos necesitado su ayuda, y le agradezco por todo.

-Amado Señor Todopoderoso, en mis días de angustia, he invocado a tu Espíritu Santo para que escuche mis oraciones y me saque de esta, y tú me has respondido en consecuencia. Entonces, sigo teniendo fe en ti, y te ruego que me hagas fuerte nuevamente.

-Oh Amado Dios, tus Santas palabras y tus rigurosos mandamientos me han ayudado inmensamente a atravesar este momento difícil, y puedo sentir que se avecina un cambio positivo en mi vida. Entonces, te pido más fuerza, física y mental, para que pueda prepararme para ello.

-Padre bendito, cada vez que he perdido el lenguaje de la oración, has sido amable conmigo y has comprendido mis debilidades. Me has guiado y me has dado paz. Ni siquiera necesito confiar en mi fuerza cuando te tengo a ti para que me proporciones todo lo que necesito.

-Querido Dios, por alguna desafortunada razón, este hermoso mundo tuyo se me está volviendo insufrible. Busco la paz en mi vida pero no puedo encontrarla. Entonces, cuando todas las puertas se cierran para mí, rezo en tu puerta porque ninguna de mis oraciones ha quedado sin respuesta.

-Amado Padre, te pido que seas benévolo conmigo y me bendigas con la paz eterna. Evita que todo se vuelva peor de lo que ya es y arregla las cosas por mí. Ayúdame a ser lo suficientemente fuerte para resistir ser abrumado por lo que está pasando. Alabo tu poderoso Santo nombre.

-Querido Señor Bendito, lo que siempre me mantiene en mis días difíciles es saber que mi fuente de fortaleza está en tu Espíritu, y tú eres el refugio para mí para ser consolado cuando te necesito. Recuérdame tu presencia para que nunca me sacuda el miedo.

-Querido Dios, no importa cuánto lo intente, no puedo evitar que las tormentas que se avecinan en mi vida desconcierten mi corazón y mi alma. Soy incapaz de defenderme y necesito tu apoyo. Dame tu poder y fuerza interior para que pueda afrontarlos con renovada energía.

-Oh Padre bondadoso, antes de comenzar por mi cuenta a pelear mis batallas, te ruego que me recuerdes que primero me incline ante tus poderes. Solo cuando me dirijo a ti y sigo tu camino puedo ser capaz de estar preparado para cada lucha en mi vida. 

-Buen Padre, te pido hoy paciencia. Dame la fuerza para soportar mis momentos difíciles con un corazón valiente. Además, recuérdame que no importa lo que haga, siempre debo recordar honrarte en medio de todo. Déjame caminar por el camino de la fe.

-Oh Señor Celestial, tú nos sanas. Acompáñanos cuando suframos la pérdida de un ser querido o nos deprimamos por un fracaso. Danos la fuerza para atravesar estos días de duelo. Que el dolor no se apodere de nuestros corazones y nos derribe.

-Querido Señor Amoroso, en mis días de debilidad y malestar, te pido que me permitas volverme a ti, seguir tu Santa Palabra y mantener tu alegría en mi corazón. Tu comunidad me dará fuerza, y te doy toda la gloria y la alabanza por cuidarnos.

-Querido Padre, nunca he podido mentirle u ocultarle algo. Entonces, sé que ya eres consciente de que mi vida no está pasando por un momento muy fácil. Las cosas están ásperas y no parece que encuentre ninguna propiedad o desarrollo en la vida.

-Bendito Dios, encuentro todo a mi alrededor sumido en un caos inexplicable, y no hay paz en ninguna parte. Especialmente durante este tiempo, me siento impotente sin su fuerza, y necesito su consuelo para estar conmigo en todo momento ahora. Es una pesadilla por la que estoy pasando ahora mismo.

-Oh Señor Todopoderoso, he probado varias formas, pero nada parece funcionar para darme la libertad que busco para poder deshacerme de otras compulsiones en mi vida y mantenerme dedicado a ti. Te necesito más ahora de lo que nunca he necesitado a nadie.

-Bendito Padre, creo que muchas veces me doy un mal rato sin motivo alguno. Ayúdame a dejar de lado esta carga que se ha creado en mi corazón y guíame para que pueda apoyarme en ti y confiar en mí mismo tu proceso de refinación sutil.

-Querido Dios amoroso, mientras pongo la mía completamente en tu mano hoy, confío contigo que la vaciarás de todos los elementos que quitan mi fuerza, y en cambio la llenarás con tu Espíritu que me mantiene elevado. Quiero que me liberes.

-Padre bueno, ignoro todo lo que me aleja de ti, y elijo mantener la fe en tu Palabra que te proclama como nuestro Protector. Te pido que rompas todas las ataduras de mi vida y me des independencia de toda negatividad. Escucha mis oraciones, Señor.

-Oh Señor, a medida que me curo gradualmente y mi espíritu se eleva, continuamente busco tu fuerza dentro de mí. No importa lo difícil que sea participar en estos tiempos, nunca debo perder la confianza en ti. Recuérdame esos momentos en los que me salvaste, me protegiste de ser lastimado.

-Querido Santo Padre, agradezco que tu Santa Palabra penetró directamente en mi vida y me guió. Por esto, por muy aislado que esté, nunca pierdo la esperanza. Tú me dices qué hacer o decir, y evitas que me equivoque. Gracias por su continua protección.

-Señor Amado, cualesquiera que sean mis problemas y debilidades, los pongo ante tu poder. Sé que me lo quitarás y no dejarás que la carga rompa mi fuerza interior que me has dado. Confío en tu cuidado incondicional para hacerme fuerte de nuevo.

-Querido Dios, hoy te pido fortaleza, y no solo para mí, sino también para mi familia y amigos. A quien le falte el coraje para enfrentar las dificultades de la vida, le pido que se incline ante ti y confíe su vida contigo porque tú protegerás a todos. 

-Oh Padre Celestial, trato de animar a cualquiera que no tenga coraje, pero creo que la fuerza que necesitan solo puede venir de tu Espíritu Santo. Así que los levanto hacia ti y te ruego que les des la paz. Defiéndelos cuando lo necesiten.

-Buen Dios, reconozco que mi temor y mi espíritu desgastado me impiden tener fe en ti. Ayúdame a elegir contra todo temor y creer en tu poderosa presencia. Elijo tu Palabra sobre todos los demás. Guíame adecuadamente para identificar las mentiras que me dicen los poderes negativos.

-Oh Todopoderoso Gran Dios, te pido hoy que nos bendigas a mi familia ya mí para que podamos acercarnos cada día más a tu Espíritu. Prepáranos para ser buenos ejemplos para otras personas y muéstrales el poder de la verdadera fe. Háganos saber la bondad en usted.

-Querido Señor, así como me bendices con fuerza, también te pido que me des alegría. Dame un sentimiento de positividad que se esparza por mi alma y mantenga mi corazón regocijado en tu amor para siempre. Me deleito en ti, y eres la encarnación de mi fuerza.