50 Oraciones Edificantes Para La Sobriedad Y La Recuperación De Adicciones

Si usted es una persona que se está recuperando del uso de sustancias y finalmente camina por el camino correcto, orando a un poder superior, el Todopoderoso con autoridad, que nos cuida a todos, lo ayudará más. Le ayudará a darse cuenta de dónde se equivocó y elegir lo correcto.

Aquí Hay Oraciones Edificantes Para La Sobriedad Y La Recuperación De Adicciones

-Querido Dios, ¿cómo puedo agradecerte lo suficiente por enseñarme la importancia de la sobriedad en la vida? Gracias por otro día sobrio. Es solo gracias a ti que finalmente estoy en el camino correcto y estoy haciendo las cosas correctas. Bendíceme con tu amor y gracia.

-Oh Señor, te pido hoy que me des el debido conocimiento de tu voluntad en mi vida y te pido que me des la fuerza para ejecutarla en mi vida. Mi vida es buena y estoy haciendo las cosas que siempre he querido hacer.

-Bendito Padre, te pido esta mañana que me mantengas sobrio hoy, mañana y por el resto de mi vida. Por favor, bendíceme con buenos pensamientos y hazme feliz. Permíteme ser feliz y amable con la vida, y conducirla tal como debe ser.

-Oh Bondadoso Padre, sé en mi corazón que hay ciertas cosas que no puedo cambiar o modificar. Por favor, dame el poder y la serenidad para aceptar esas cosas con un abrazo abierto. Además, si hay cosas que puedo cambiar, dame el coraje para hacerlo sabiamente.

-Padre, tú eres el Señor. Eres un océano de misericordia infinita. Eres el lugar al que vamos en busca de consuelo, eres nuestro último refugio. Hoy te pido que conviertas mi debilidad en fortaleza. Toma mis sufrimientos y utilízalos para convertirme en una persona compasiva.

-Dios misericordioso, te pido que nunca permitas que la carga de mis penas pasadas arruine la posibilidad presente de tener alegría en la vida. Te entrego todos mis dolores y te pido que los conviertas en consuelo, no solo para mí sino para todos los que me rodean. 

-Oh Señor Todopoderoso, tengo una inmensa esperanza en tu fidelidad y nunca he cuestionado tu bondad y misericordia para con nosotros. Has sido un apoyo para mí cuando he estado luchando en la oscuridad y me has motivado hacia la luz. Te expreso mi gratitud.

-Querido buen Dios, esta vida curativa es una bendición de tu parte. Considero esto como una oportunidad para darme una segunda oportunidad y arreglar todo lo que he hecho mal. Mientras progreso hacia la recuperación, te ruego, Padre, que me des paciencia y llenes mi corazón de alegría y felicidad.

-Oh Padre, quiero ser instrumento de tu amor y paz en este mundo. Déjame ser un mensajero de amor y hermandad en aquellos lugares donde se gesta el odio. Permíteme ser indulgente, comprensivo y amable con los demás para que pueda convertirme en un mejor ser humano.

-Oh Bendito Padre, siembra fe en mí y nunca me dejes dudar de mí o de ti. En los días de desesperación y oscuridad, déjame estar motivado hacia la esperanza y la luz. Ninguna tristeza o ansiedad no deseada debe ser capaz de envolverme y llenar mi corazón y mi mente con una alegría sin fin.

-Padre misericordioso, hoy me ofrezco enteramente a ti. Quiero que me edifiques, mi carácter y mi fe. Estoy totalmente a vuestras manos, y os ruego que hagáis conmigo las cosas según vuestros deseos. Señor, por favor, libérame de la esclavitud agotadora de este yo.

-Oh Buen Padre, hasta ahora he seguido tu camino, escuchado cada palabra que has dicho, y estoy convencido de que siempre es mejor obrar según tu voluntad. Solo entonces podrán desaparecer todas mis dificultades y podré ser verdaderamente feliz en la vida.

-Querido Buen Padre, he aceptado esta etapa de mi vida como un período de prueba y sé que me bendecirás por permanecer firme. Si puedo pasar con éxito la prueba, seré dotado con la gloriosa corona de la vida y mi vida no habrá sido desperdiciada.

-Oh Padre, te pido que me alejes de todas las tentaciones y malos deseos que la vida me hace enfrentar cada día. No permitas que me atraiga ni me atraiga nada que pueda causarme daño o arrastrarme al pozo oscuro de donde no hay vuelta atrás.

-Padre, usted es testigo de que el deseo ha sido concebido en mi vida y finalmente ha dado a luz al pecado. Este pecado se habría desarrollado gradualmente y producido la muerte como ofrenda final. Gracias por protegerme de todo ese nefasto crecimiento de los deseos.

-Oh Padre Misericordioso, en este momento de mi vida, no puedo pedirte más que misericordia. Mírame con tus ojos misericordiosos y descansa sobre mí tu mano sanadora. Tus poderes de vida rejuvenecedora han volado a cada célula de mi cuerpo y me han refrescado nuevamente.

-Oh Señor amoroso, tu gracia y consuelo incondicionales se han extendido hasta lo más profundo de mi corazón y alma inquietos y me han calmado de una manera impensable. Te ruego que limpies y purifiques aún más mi alma tanto como sea posible y me restaures a la plenitud y el poder.

-Querido Padre, hoy pongo ante ti los recuerdos inquietantes y los recuerdos desconcertantes de mi vida pasada que me quitan la paz mental. Me asusta mi desesperación y me frustra pensar que soy incapaz de pensar con claridad. Busco el consuelo de tu amor.

-Oh buen Padre, incluso en mis recuerdos angustiosos, te pido que me ayudes a recordar que siempre estás ahí para mí, perdonador y misericordioso. Estás ahí para calmar mi corazón y aliviar mi mente de sus preocupaciones. Eres el refugio más tranquilo que podría pedir.

-Querido Padre Todopoderoso, hoy te pido que me mantengas más cerca de ti. Permíteme estar constantemente en contacto contigo, para que me sienta seguro de los males del mundo exterior. Señor, llena mi corazón y mi alma con una luz ardiente y dame esperanza y motivación. 1050

-Oh Padre, hoy emprendo un nuevo camino. Me limpio de todo resentimiento y dudas. Dejo de ser egoísta y me esfuerzo por ser una persona amable. Padre, erradica la forma en que me siento tan crítico con mis semejantes y cómo malinterpreto las experiencias que me da la vida.

-Oh Buen Señor, por favor ayúdame a desarrollar las buenas virtudes dentro de mí, las que me ayudarán a ser una mejor persona. Bendíceme con generosidad y aprecio, enséñame a alabar las cosas que alguien hace por mí. Ayúdame a aceptarme como soy.

-Padre, te pido que me ayudes a concentrarme en el crecimiento personal y a ser agradecido con otras personas en mi vida. Enséñame a ganar perspectiva y ver las cosas de manera diferente, y permíteme tener una comprensión mejor y más ilustrada de las experiencias que ocurren en mi vida.

-Oh Buen Señor, te pido que nunca me dejes perder la fe en ti o en la forma en que trabajas para mí. Creo en mi corazón que el primer paso para sanarme espiritualmente es tener fe, confiar en que tus caminos nunca pueden ser malos para mí. 

-Querido Padre misericordioso, bendíceme con una mente y un corazón abiertos y refuerza mi fe en tu fuerza y ​​capacidades infinitas. La curación es una experiencia constante y alcanzable por la que tengo que pasar con sus bendiciones y deseos. Déjame entender que es una realidad para ser experimentada.

-Señor, he aprendido de ti que pase lo que pase, lo correcto es tener paciencia. Eso es exactamente lo que estoy haciendo. Mantengo la confianza en tu proceso de curación y sé en mi corazón que te preocupas constantemente por mi bienestar.

-Oh Bondadoso Señor, hoy espero con mucha alegría que me bendigas con la plenitud perfecta que estoy buscando. Eventualmente traerás la manifestación masiva a través de mí y expresarás constantemente la perfección dentro de mí. Por lo tanto, estoy en la verdad de tu proceso de sanación.

-Querido Señor Todopoderoso, sé que contigo a mi lado, nada en este mundo es imposible. Por eso me entrego a ti, pongo mi pasado, presente y futuro en tus manos. Te doy mis problemas y deseos. Guíame como quieras.

-Querido Padre, aférrate a todos los aspectos de mi vida, grandes o pequeños. Todo lo que me ha lastimado o preocupado, todo lo que me ha hecho dudar de mí mismo y tener miedo de lo que viene después, te lo entrego a ti para que lo manejes en mi nombre ya que confío plenamente en ti.