50 Oraciones Edificantes Para Decir: “Dios, Te Necesito”.

Dios es nuestro último salvador; nos protege de las inciertas desgracias de nuestra vida y nos guía hacia nuestro futuro mejor; él es la única clave de todos nuestros problemas; por lo tanto, aquí hay algunas oraciones que nos ayudarían a expresar que necesitamos que Dios esté a nuestro lado en cada paso de nuestra vida.

Aquí Hay Oraciones Edificantes Para Decir: “Dios, Te Necesito”.

-Oh Padre Celestial, amablemente derrama tus bendiciones sobre mí ya que necesito que estés conmigo ya que estoy a punto de comenzar un nuevo viaje en mi vida; ayúdame a dejar atrás mis traumas e inseguridades del pasado para que pueda comenzar de nuevo con una mente en paz y un alma feliz. Amén.

-Oh Señor, eres todo amoroso y bondadoso, gracias por estar siempre a mi lado cada vez que te necesitaba; Había sentido tu presencia en momentos en que estaba perdido, solo y triste. Así lo sé, y creo que es gracias a tu ayuda que puedo recuperarme cada vez que enfrento dificultades en la vida.

-Oh Señor Supremo, te necesito, necesito tu ayuda y guía para encontrar mi salida de esta fase más oscura de mi vida, donde nada parece obrar a mi favor; Estoy atrapado en una situación en la que no tengo ni idea y estoy asustado. Señor, ayúdame a encontrar la solución a mis problemas actuales en la vida. Amén.

-Oh Señor, eres el mago supremo, y sé que eres la clave de todos mis problemas. Por eso, Señor, necesito que me tengas siempre bajo tu vigilancia, guíame para que siempre pueda permanecer moralmente recto y pueda estar satisfecho con lo que me has bendecido. Amén. 

-Oh, Dios eterno, te necesito a mi lado mientras tomo algunas decisiones importantes de mi vida ya que creo que eres tú quien solo puede guiarme hacia lo que es mejor para mí. Dios, necesito que me ayudes a tomar las decisiones correctas y saludables en mi vida para que no me arrepienta de mis decisiones más adelante en mi vida. 

-Oh Dios Todopoderoso, siempre has sido mi ángulo guía; siempre me has apoyado y motivado en mis altibajos; por eso, Dios, quiero que seas parte de mi vida siempre, ya que necesito que me bendigas con tu fuerza y ​​coraje en mis malos momentos y necesito que seas parte de mi felicidad y alegría en mis buenos momentos.

-Oh Señor de amor y poder, tú tienes el poder supremo sobre todo, y te estoy agradecido por todo lo que tengo, y sé que sin tu presencia, perderé mi camino y terminaré estando triste y solo,  

por eso Señor necesito que estés ahí en cada paso de mi vida, guiándome y motivándome. Amén.

-Oh Padre Celestial, necesito que me bendigas con tu bondad y simpatía de tal manera que pueda sentir el dolor de aquellos que son ignorados y dejados solos. Necesito que me brinden recursos para poder ayudar a los que sufren y necesitan ayuda; Necesito que me brindes fuerza para poder apoyar a las personas que están desamparadas y solas.

-Oh Supremo Señor, tu apoyo y bendiciones son todo lo que necesito; Amablemente protégeme de las personas que son traicioneras y viciosas para mi alma y rodéame de personas que difundan amor y positividad a mi alrededor. Te necesito cada vez que me siento triste o deprimido ya que sé que solo tú puedes ayudarme a encontrar mi paz mental nuevamente.

-Oh, Dios Eterno, te agradezco todo lo que me has bendecido ya que creo que sin ti no hubiera podido llegar hasta hoy. Dios, te necesito, amablemente quédate a mi lado, ya que tu presencia automáticamente llena mi vida de alegría y felicidad. Amén.

-Oh Señor, eres todopoderoso y fuerte, tengo plena fe en ti y en tus poderes, por lo que aún hoy necesito tu ayuda ya que estoy a punto de dejar las comodidades de mi casa para perseguir mis sueños, te pido amablemente que protejas mi familia y mantenerlos a salvo de cualquier desgracia. Amén.

-Oh Padre Celestial, actualmente estoy enfrentando problemas para concentrarme en mis estudios, a menudo me siento distraído y nada parece interesarme, lo que está afectando negativamente mis estudios, por lo tanto, Señor, te necesito, necesito tu ayuda para poder concentrarme. de nuevo en mis estudios y puedo desempeñarme bien en mis estudios.

-Oh Dios Todopoderoso, necesito tus bendiciones; Necesito que me bendigas con tu constancia y fuerza de voluntad, de modo que los fracasos no puedan impedirme perseguir mis sueños y aspiraciones. Dios, necesito tu ayuda para que cada vez que tropiece, pueda reunir el valor suficiente para levantarme e intentarlo una y otra vez sin rendirme.

-Oh Señor de amor y poder, te necesito ya que mis inseguridades me han separado incluso de mis seres queridos, sufro de dudas, y por eso Señor, necesito que me bendigas con fuerza interior para poder luchar contra mis inseguridades. y puedo volver a desarrollar mi confianza en mí mismo. Señor, ayúdame para que pueda amarme a mí mismo y pueda volver a encontrar mi felicidad.

-Oh, Dios Eterno, eres todo lo que necesito ya que creo que eres mi clave para la alegría y la felicidad, y te agradezco por siempre derramar tus bendiciones sobre mi familia y sobre mí, por lo tanto, Dios, necesito que estés a mi lado. lado y bendiga a mi familia y a mí con riqueza y prosperidad.

-Oh Supremo Señor, te necesito ya que tu presencia me hace sentir seguro y confiado; tu presencia me da fuerza para luchar contra mis enemigos y me da el coraje para enfrentarme a lo que está mal y apoyar a los que tienen razón y son veraces. Amén.

-Oh Dios Todopoderoso, por favor quédate a mi lado ya que te necesito. Necesito que me guíes hacia mis oportunidades que me llevarán a mi excelencia, y necesito que me ayudes a distinguir entre el bien y el mal, el bien y el mal, para que pueda ser lo suficientemente capaz de tomar las decisiones correctas en mi vida.

-Oh Señor, eres todo humilde y bondadoso; Necesito que me inculques el sentido de la responsabilidad de tal manera que pueda cuidar de mis padres y pueda cumplir todos sus deseos y demandas; Necesito que me ayudes a llevar alegría y felicidad a sus vidas, Señor ayúdame para que pueda darles una vida sin tensiones ni preocupaciones.

-Oh Padre Celestial, tengo miedo de perderte, y no deseo hacer nada que te pueda molestar ya que sé que te necesito. Me das la voluntad de vivir mi vida al máximo, y te necesito porque sé que eres tú quien me da la fuerza de voluntad para probar cosas nuevas en mi vida y permitirme ser aventurero.

-Oh Señor de amor y poder, necesito que estés a mi lado, necesito que protejas a las personas que amo y a mí, te pido que llenes sus vidas de alegría y felicidad, amablemente ayúdalos durante sus luchas , guíalos y muéstrales su camino hacia su prosperidad. Amén.

-Oh Dios Todopoderoso, te necesito a lo largo de mi vida, incluso en mis momentos felices; Quiero que derrames tus bendiciones sobre mí a medida que logro mis sueños y aspiraciones, ya que creo que todo lo que logro es una recompensa que me otorgas por mi dedicación y arduo trabajo. Amén.

-Oh Padre Celestial, tu presencia es todo lo que deseo pues sé que te necesito en cada paso de mi vida; Necesito que me apoyes y me empujes a formarme nuevas metas y me motives a alcanzarlas. Te necesito a ti y a tus bendiciones para poder tener confianza y tener fe en mí y en mis juicios. 

-Oh Señor Supremo, tienes el poder supremo sobre todo, por eso lo sé, y creo que todos los desafíos que enfrento en mi vida tienen un propósito, ya que todos los desafíos que me pones en mi camino me hacen más fuerte y más sabio. y sin embargo, Señor, necesito tu ayuda para cruzar cada obstáculo que se presente en mi camino.

-Oh Señor, tú eres todo humilde y sabio, amablemente derrama tus bendiciones sobre mí; Te necesito en este tiempo de crisis cuando el mundo entero sigue sufriendo porque Señor, tengo miedo, tengo miedo de perder a mis seres queridos y cercanos. Por lo tanto, te necesito, y te ruego que protejas a mis seres queridos y que nos mantengas en buena salud.

-Oh, Dios eterno, amablemente quédate conmigo que te necesito ya que tu presencia ilumina mi vida y la llena de amor y positividad. Dios, te necesito ya que me traes alegría y felicidad, te necesito ya que nos concedes riqueza y prosperidad a mi familia ya mí, te necesito ya que tu sola presencia llena mi vida de bondad.

-Oh Padre Celestial, te necesito porque lo sé, y creo que sin ti y tus bendiciones, no podría sobrevivir ya que mi vida se ocuparía de dolor y sufrimiento, y terminaría estando triste y solo. .