50 Oraciones Edificantes Para Decir Antes De Una Comida

Todo lo que tenemos es una bendición de Dios, el refugio en el que vivimos, el alimento que tenemos nos lo da el Dios Todopoderoso; por lo tanto, aquí hay algunas oraciones que nos ayudarían a agradecer a Dios y mostrar nuestro corazón lleno de gratitud hacia el Dios Todopoderoso por nuestras comidas diarias.

Aquí Hay Oraciones Edificantes Para Decir Antes De Una Comida.

-Oh Supremo Señor, sé que la alimentación es la necesidad básica para la existencia misma de la humanidad. Por lo tanto, le agradezco que nos brinde a mi familia y a mí nuestras comidas diarias, quédese amablemente a nuestro lado y continúe derramando sus bendiciones sobre mi familia y sobre mí.

-Oh Señor de amor y poder, amablemente bendice a los granjeros con riqueza y prosperidad ya que es gracias a su arduo trabajo constante que podemos tener nuestras comidas diarias. Es gracias a ellos que tenemos nuestros cereales y vegetales frescos listos y disponibles para ser cocinados y servidos. Así Señor, que tengas la bondad de llenar sus vidas de alegría y felicidad.

-Oh, Dios eterno, me considero lo suficientemente privilegiado de poder tener mis comidas diarias ya que sé que muchas personas pasan noches sin dormir debido al hambre. Por eso, Dios, te agradezco por todo lo que me has bendecido y por el alimento que estoy a punto de tener. Amén.

-Oh Padre celestial, mientras estoy a punto de comer, te pido que ninguna persona duerma con hambre esta noche, bendice amablemente a los que son evitados e ignorados, ya que no tienen a nadie más que a ti, te admiran. todos los días por alimento y refugio. Así el Señor bondadosamente los bendice para que no sufran de hambre.

-Oh Dios Todopoderoso, gracias por la comida de hoy; A lo largo de los años, todos hemos formado un vínculo increíble con la comida. Por lo tanto, Dios amablemente continúa derramando sus bendiciones sobre nosotros para que siempre podamos valorar la comida que recibimos, ya que todavía hay muchas personas que luchan por administrar una comida adecuada al día.

-Oh Señor, mientras me siento aquí para tomar mi primera comida del día, te pido que me bendigas con tu bondad y simpatía para que pueda encontrar felicidad al compartir mis comidas con aquellos que sufren de hambre; amablemente quédate a mi lado y ayúdame para que pueda ayudar a traer una sonrisa en sus rostros.

-Oh Señor Supremo, antes de que tenga mi comida de hoy, te ruego que guíes amablemente a aquellos que luchan por ganar una comida adecuada al día para ellos y su familia, ayúdalos a encontrar formas de mejorar sus condiciones para que no No tengo que dormir con hambre por la noche. Amén.

-Oh Señor de poder y sabiduría, te agradezco por siempre derramar tus bendiciones sobre mi familia y sobre mí, lo sé y creo que es gracias a tus bendiciones que tenemos nuestras comidas diarias y queremos agradecerte. tú, ya que eres tú quien nos proporciona nuestro alimento y es por tu gracia que nunca tuvimos que dormir con hambre por la noche.

-Oh Dios eterno, mientras estoy a punto de comer, te pido que infundas amor y simpatía en cada uno de nosotros para que en estos tiempos de crisis, podamos ayudar a los que sufren por la falta de alimentos. y cobijo, que los privilegiados tengan la amabilidad de proporcionar a los necesitados una alimentación adecuada y saludable.

-Oh Dios Todopoderoso, el hambre muchas veces ha llevado a las personas a elegir caminos poco éticos; por lo tanto, Señor, mientras estoy a punto de tener mi comida, te ruego que guíes a cada individuo de tal manera que puedan apegarse a sus caminos morales y puedan encontrar formas de comer bien para que nadie tenga que seguir los caminos poco éticos para ganar sus comidas diarias.

-Oh Padre Celestial, mientras me siento a comer hoy, mi corazón siente remordimiento por aquellos que son evitados e ignorados, viviendo en las peores condiciones sin comida ni refugio adecuados. El Señor bondadosamente les proporciona alimentos para que no tengan que pasar noches sin dormir debido al hambre.

-Oh Señor, eres todo bondadoso y sabio; Le agradezco la comida que me ha proporcionado y deseo que cada individuo pueda comer bien y vivir una vida feliz y saludable. Señor, que nos bendigas a cada uno de nosotros para que podamos formar relaciones sanas y hermosas con la comida. Amén.

-Oh Dios Todopoderoso, en este mundo donde tanta gente tiene hambre, me considero el bendito ya que puedo tener mis comidas diarias con mi familia. Así Dios quiera que todos nosotros siempre recordemos respetar la comida que recibimos y comer nuestra comida sin desperdiciarla. Amén.

-Oh, Dios eterno, eres humilde y bondadoso, gracias por el alimento que me brindas todos los días, que me ayuda a reponer mis fuerzas y mi voluntad para trabajar; la comida siempre me ha ayudado a aliviar el estrés y siempre me ha levantado el ánimo. Así Dios, te estoy agradecido por mis comidas diarias.

-Oh Padre Celestial, bendice amablemente los alimentos que vamos a tener y concédenos buena salud; Amablemente siempre bríndenos alimentos frescos y nutritivos para que podamos mantenernos alejados de cualquier tipo de enfermedad o fatiga. Que el alimento que nos das sea siempre suficiente para nosotros. Amén.

-Oh Señor de amor y poder, mientras mi familia y yo nos sentamos a tomar juntos nuestra última comida del día, te agradecemos por la comida que nos has provisto ya que no solo nos ayuda a saciar nuestro apetito sino también nos ayuda a fortalecer nuestro vínculo como familia, ya que a menudo hemos compartido nuestras alegrías y nuestros problemas en la mesa mientras compartimos nuestras comidas. 

-Oh Señor, tú eres humilde y bondadoso; Te agradezco por la comida de hoy y te ruego, Señor, que bendigas a esta humanidad con tu humildad para que puedan difundir el amor y la felicidad con los demás al compartir la comida. Amén.

-Oh Dios Todopoderoso, antes de comer hoy, te pido que me bendigas con tu amor y simpatía de tal manera que cada vez que me encuentre con una persona que sufre de hambre, pueda proporcionarle comida, bendíceme de tal manera que yo nunca dude en compartir mis comidas con los necesitados.

-Oh Padre Celestial, cuando estoy a punto de tener mi comida, quiero agradecerte por siempre derramar tus bendiciones sobre mi familia y sobre mí, es por tu gracia que nunca hemos enfrentado ninguna crisis financiera extrema, y ​​creo que es por tu amor y bendiciones que al final del día siempre tenemos suficiente comida recién preparada en nuestros platos para satisfacer nuestro apetito.

-Oh Supremo Señor, después de un día tan largo y agotador, te agradezco la comida que me has provisto; este alimento con el que me has bendecido me da energía y repone mi alma para trabajar duro. Estoy agradecido por mostrarme mi camino a través del cual puedo ganarme la vida y puedo alimentarme a mí y a mi familia.

-Oh Dios Eterno, te estoy agradecido por la comida que me has proporcionado, y ahora que estoy a punto de comer, te ruego que sigas guiándome y apoyándome para que pueda responsabilizarme de mi familia. y puede asegurarse de que se cumplan todas sus necesidades.

-Oh Señor, eres todo amoroso y amable, gracias por darme comida, ya que me levanta el ánimo, me refresca la mente y me da energía para trabajar durante largas horas, incluso durante las noches cuando tengo que estudiar para mis exámenes. o cuando tengo que preparar presentaciones escolares.

-Oh Señor Supremo, mientras me siento cómodamente bajo el refugio de mi casa para tener mi comida diaria, mi corazón llora por aquellos que han perdido su única forma de vida durante este tiempo de crisis, su incapacidad para administrar una comida adecuada al día hace yo triste Por lo tanto, Señor, te pido amablemente que salves a este mundo de sus sufrimientos para que las personas puedan volver a la normalidad y puedan encontrar nuevas formas de vida.

-Oh Dios Todopoderoso, lo sé, y creo que las comidas que me has proporcionado me hacen sentir agradecido y privilegiado. Dios amablemente sigue derramando tus bendiciones sobre mí para que pueda traer felicidad a la vida de los demás compartiendo comida y pueda ayudar a aquellos que sufren por el hambre.

-Oh Señor, perdona y amable, ya que estoy a punto de comer, te pido Señor que ningún individuo en este mundo muera por hambre o falta de nutrición, que las personas privilegiadas se satisfagan con lo que tienen para que pueden ayudar a los que sufren por el hambre, que la gente aprenda a valorar y respetar su alimentación. Amén.