50 Oraciones Edificantes Para Bendiciones De Riqueza

El amor excesivo por la riqueza puede alejarnos de las cosas que realmente importan en la vida. Pero, cuando oras a Dios para que te dé la riqueza que le plazca, esto demuestra que te estás poniendo en Sus manos y confiando en Él para que se ocupe de tus necesidades en la vida.

Aquí Hay Oraciones Edificantes Para Bendiciones De Riqueza

-Oh Dios. Eres todopoderoso. Eres la personificación de todo lo bueno y justo que nos rodea. Se siente como mirar la justicia misma. Hoy, te pido abundancia. Bendíceme para que tenga el tipo de riqueza que me mantiene cómodo pero que me induce a la codicia.

-Querido buen Dios, todo en este mundo ha sido creado por ti. Con tus bendiciones, hermosas flores y frutos frescos crecen en los árboles. Te ruego que reflejes la prosperidad de la naturaleza dentro de mí y me des todo lo que necesito. Bendíceme con riquezas, tanto materiales como espirituales.

-Oh Buen Padre, he sido creado únicamente a tu imagen. Prometes que cumplirás con todas mis necesidades. Entonces, te ruego que me colmes de regalos. Depende de usted decidir cuánta riqueza es adecuada para mí y no se considerará desbordante.

-Amado Padre, no importa con cuantos tesoros mundanos me bendigas, será incompleto si no tengo el don de la fe en ti y en tus poderes. Te pido que me des esta bendición para que la mayor riqueza se guarde para siempre en el cielo poderoso.

-Oh Dios, ejerce tu omnipotente y eterno poder y majestad sobre nuestras vidas. La gente te pide que les des riqueza para que ellos mismos puedan disfrutarla. El dinero que reciben es lo que se considera su recompensa. Pero, te oro con un propósito diferente a este.

-Bendito Señor, te pido que me des el tipo de riqueza que pueda usar para mi beneficio, así como para ayudar a otras personas que necesitan riqueza. Que no sea solo tu bendición para mi beneficio, sino también un instrumento de ayuda para los demás.

-Oh querido Padre, te ruego sinceramente que me ayudes a aumentar mi riqueza elevando mis medios de ingresos. Acompáñame para que pueda traer más riquezas a la vida. Este dinero siempre debe ser usado para buenos propósitos, para ayudar a la gente.

-Oh Señor Todopoderoso, no hay nadie más fuerte en poder que tú. Ganar dinero es fácil, pero lo que se vuelve más difícil es saber administrar esa riqueza adquirida. Te ruego por tu poder para que pueda aprender esta tediosa tarea y ayudarme a mí mismo a ser más rico.

-Buen Señor, yo también acepto que mayor locura y mayor mal vienen con mayor cantidad de riqueza. Mientras oro por las bendiciones de la riqueza, también te pido que me mantengas alejado de cualquier codicia malvada. Esta codicia cautiva a la gente y nubla el juicio y el proceso de pensamiento de las personas.

-Buen Padre Bendito, quiero pedirles que se mantengan alejados de todo objeto que pueda causar alguna forma de tentación. Enséñame a contentarme con la riqueza que me darás y a no correr detrás de más dinero. Acompáñame para que pueda serte fiel.

-Querido Buen Padre, según tu poderosa Palabra, seguramente recibiremos nuestras bendiciones si te las pedimos. Ya que soy creyente y siempre he seguido cada Palabra que dijiste, quiero mantener mi confianza en esta promesa tuya hoy también.

-Oh Padre, trabaja tus caminos benditos dentro de mí para que camine por el camino correcto y tome solo las decisiones correctas que allanan el camino para que alcance más riqueza de la que hubiera esperado. Ayúdame a mantener mi confianza infinita en ti y cumplir tu felicidad.

-Oh Buen Dios, sé que nuestra creación por ti es un acto desinteresado, y no tienes nada que ganar con ello. Nos has hecho para que podamos ser hijos bendecidos que son lo suficientemente dignos de experimentar tu amor y compasión por nosotros, que es perfecto e incomparable.

-Buen Señor bendito, te ruego que me bendigas con todo lo que te he orado durante tanto tiempo. Nunca apartes tu rostro de mí y siempre cuídame y lléname de abundancia. Soy tu sirviente, y solo puedo prosperar por tu gracia.

-Buen Padre, mi oración de hoy se basa en una petición urgente. Quiero que me escuches con respecto a mis problemas de riqueza y que hagas algo para ayudarme a salir de este momento problemático. Quiero pedirte que me hagas un favor y me des tu apoyo y bendiciones.

-Oh Bondadoso Padre, aunque te pido que me bendigas con riquezas, también te pido que cuides de que nunca haga algo malo o me entregue a hacer trampas para servir a mi causa de adquirir lujos. Pase lo que pase, debo permanecer en el camino de la rectitud.

-Querido Padre Celestial, no importa lo que haga o diga, nada cosecha éxito. Todos mis esfuerzos han terminado en fracaso, y todos mis esfuerzos parecen nulos y sin sentido. Te ruego que me muestres la causa de este gran contratiempo y me ayudes a abordar la causa.

-Señor Todopoderoso, ha pasado mucho tiempo desde que vi éxito o ingresos. Lo que es más desalentador es que mi vida parece no tener crecimiento; es como si siempre acabara en el mismo punto en el que estaba antes. Estoy arruinado, y necesito su ayuda.

-Querido Padre, me rompe el corazón darme cuenta de que ya no puedo proporcionar la comodidad y el lujo de mi familia, y no puedo ser de ninguna ayuda para asumir ninguna responsabilidad. Estoy deprimida, y toda esta situación me está pasando factura en el corazón. Ayúdame.

-Querido Padre, ya que usted es omnisciente y nada sucede sin su conocimiento, supongo que ya está consciente del hecho de cuán desesperadamente necesito un cambio en mi vida de inmediato. Quiero su ayuda y apoyo para encontrar el éxito y revivir mi gloria perdida en todos los aspectos.

-Oh Dios Todopoderoso, ilumina mi mente y mi corazón sin esperanza con tu luz brillante y ayúdame a ver dónde me falta o qué aspecto de mi vida he arruinado. Solo con tu ayuda y motivación puedo esperar vivir una vida llena de virtud e integridad.

-Oh querido Padre, la falta de adecuación o un sentimiento de gloria perdida a menudo puede quitarle la fe a una persona en tu poder y amor sobre nosotros. Te pido que nunca dejes que eso me suceda a mí. Pase lo que pase, siempre debo poseer una fe incuestionable en tu gloria.

-Señor Amado, siempre he estado para que nos ayudes y escuches nuestras oraciones en formas que no podemos comprender de antemano. Nos bendices con un milagro de repente, y muchas veces ni siquiera entendemos que estás detrás de él. Te agradezco todo lo que haces.

-Querido Amado Dios, nuestros medios para entenderte a ti ya tu gloria son escasos, y nuestra imaginación es muy limitada. Solo podemos mantener la confianza y creer que siempre nos ayudarás en todas las condiciones. Te pido en esta fase desesperada que me proporciones un ingreso estable.

-Oh Gran Padre, mientras mantengo mi fe en ti y alabo tu santo nombre, también te ruego que me traigas riqueza de diferentes fuentes, de las que nunca hubiera esperado el dinero. Realiza uno de tus poderosos milagros en mi vida hoy, querido Señor.

-Oh Gran Dios, eres mi último refugio. En ti encuentro cobijo y me siento completamente protegido. Mientras busco formas de convertirme en un mejor mayordomo que pueda utilizar adecuadamente los dones con los que me colmas, te busco y te pido que me bendigas sin cesar.

-Oh querido Dios, bendíceme con tu gran sabiduría y fortaleza para que pueda encontrar mejores formas de usar la riqueza que tengo y usarla inteligentemente para recuperar más salud. Muéstrame las formas en que puedo invertir mi dinero y crear un ámbito para obtener mayores rendimientos.

-Querido Buen Padre, a pesar de una adecuada planificación y ejecución, no he podido alcanzar el nivel de éxito y gloria que siempre he deseado. Te pido hoy que me bendigas con un gran avance si es posible para que pueda volver a ponerme de pie muy rápidamente.

-Oh Señor Todopoderoso, acompáñame mientras tomo mis decisiones. Guíe todo lo que digo o hago y deje que mis emociones nunca nublen mi capacidad para tomar decisiones o resolver problemas. Mis decisiones solo deben basarse en principios sólidos y valores morales. Déjame recordarte mientras habla o actúa en la vida.