50 inspiradores mensajes y citas de Feliz Viernes Santo

Aquí hay una lista de 50 mensajes inspiradores de Feliz Viernes Santo y citas para recordar el sacrificio de Jesús en la cruz por nosotros y mirar hacia adelante con esperanza el Domingo de Pascua.

# 1 El Viernes Santo, lamentamos la muerte de Cristo, el cordero sin mancha sacrificado por nosotros. Pero en ese duelo, recordamos ese regocijo que viene en tres días. Bendiciones este Viernes Santo. ¡Pronto resucitará!

# 2 ¿Qué tan grande es el amor del Padre por nosotros? Que Dios esté contigo mientras celebras esta sagrada temporada. Feliz Viernes Santo.

# 3 Hoy lamentamos la muerte de Jesús, pero no sin esperanza. Que la esperanza de la Resurrección os llene de mucha alegría este tiempo. Dios te bendiga y te guarde, ahora y siempre.

# 4 Alabando a Dios por ti en este Viernes Santo. Tu fidelidad y ánimo han sido una bendición. Estoy agradecido por ti mientras celebramos la muerte y resurrección de nuestro Salvador, Cristo Jesús.

# 5 Aunque es un día de tristeza y desesperación, sobre todo, el Viernes Santo es un día de esperanza. Deseándoles un día lleno de reflexiva contemplación de nuestro Señor Jesús y poderosa oración meditativa.

# 6 Jesús pagó por nuestros pecados en ese Viernes Santo hace tantos años. Que la libertad que ahora tienes en Cristo sea el viento en tus velas.

# 7 Al celebrar este Viernes Santo, recuerde cuán profundo es realmente el amor de Dios por usted. No retuvo a su único Hijo, sino que lo entregó por nosotros. Muchas bendiciones para ustedes en este bendito Viernes Santo.

# 8 Te deseo lo mejor este Viernes Santo. ¡Que puedas celebrar este día santo con un corazón apesadumbrado pero con un alma feliz, ya que es por nuestro Señor Jesús muriendo en la cruz que Él redimió al mundo!

# 9 El Viernes Santo es un día de arrepentimiento, un día de reflexión, pero sobre todo, un día de esperanza. Que tengas un día tranquilo y pensativo. ¡Que tenga esperanza en el hecho de que la Resurrección está por llegar pronto! ¡Pronto resucitará!

# 10 Deseándote paz y enviándote consuelo en este Viernes Santo. Aunque el día sea triste, nunca olvides que es solo por el dolor de la Crucifixión que podemos tener los gozos de la Resurrección.

# 11 Dios es tan bueno y su amor por nosotros es ilimitado. El Viernes Santo es el último recordatorio de cuánto nos ama Dios. Espero que disfrutes de Su amor ágape esta temporada.

# 12 Feliz Viernes Santo. Tu amor y fidelidad agradan a Dios. Oro por gozo en su corazón y por el Espíritu Santo que mora en usted mientras permanece enfocado en Él durante esta temporada.

# 13 Que Dios esté contigo en este Viernes Santo y te llene de consuelo y gratitud al recordar todo lo que Jesús ha hecho por nosotros. Anímate por Su sacrificio por nosotros.

# 14 Mientras meditas en la muerte y resurrección de Jesús este Viernes Santo, regocíjate porque Él murió para salvarnos. Dios nos amó tanto que sacrificó a su único Hijo por nosotros.

# 15 Recuerda que Dios nunca te dejará ni te desamparará. Este Viernes Santo, tenga la tranquilidad de Su presencia constante.

# 16 Estoy muy agradecido de poder celebrar el Viernes Santo contigo. Que Dios siempre te recuerde su amor, probado en la cruz.

# 17 Dios pagó el precio máximo el Viernes Santo al dar a su único Hijo para salvar a los pecadores. ¡Alegrarse! Eres libre en Cristo.

# 18 Bendiciones en su día al recordar a nuestro Salvador que fue asesinado por nosotros. Que se consuele en Cristo y la redención que se encuentra solo en Su nombre.

# 19 Aunque muchos lamentarían la muerte de su Salvador, recordamos cuán esperanzadora es realmente la muerte de Cristo. Que Dios les conceda un bendito Viernes Santo.

# 20 Si bien el Viernes Santo puede ser un día de duelo, que sea para siempre un recordatorio de la fuerza y ​​la fortaleza de nuestro Señor. Deseándote un feliz día.

# 21 En este día de sacrificio, recemos por la llegada de la Pascua y la Resurrección de nuestro Señor. Deseándoles un bendito Viernes Santo.

# 22 Fue hoy que nuestro Señor dio el sacrificio máximo, y claramente es un día que merece ser recordado. Deseándoles muchas bendiciones este Viernes Santo.

# 23 Si bien este Viernes Santo ciertamente puede parecer oscuro y sombrío, ¡recuerde que se avecinan tiempos mejores! Deseándoles un día de paz y bendición.

# 24 En este Viernes Santo, que la gracia de Dios te rodee y la luz del Señor te consuele.

# 25 Te deseo un Feliz Viernes Santo y que recordemos el bendito sacrificio de nuestro Señor Jesús, no solo hoy, sino todos los días.

# 26 En este Viernes Santo, que la misericordia del Señor Jesús fluya como un río y que haya mejores tiempos en el horizonte. ¡No olvides tener esperanzas sobre lo que está por venir!

# 27 Con tristeza y alegría les deseo un Feliz Viernes Santo. En este día sagrado, oremos para que podamos tener el valor de nuestro Señor Jesús en todo lo que hacemos, ahora y por siempre.

# 28 ¡Orando para que el Señor los cuide y los bendiga a ambos en este Viernes Santo y siempre!

# 29 Si bien hoy puede ser triste, que continúes siendo fuerte mientras te preparas para la Pascua. ¡Te deseo un feliz y tranquilo Viernes Santo!

# 30 Aunque el Viernes Santo puede ser un día de tranquila reflexión, ¡que el amor del Señor te llene y te prepare para la llegada de la Pascua!

Las citas más famosas para incluir en su mensaje de Feliz Viernes Santo

“El Viernes Santo fue cuando el Bueno fue crucificado, pero luego en Pascua el Bueno resucitó … Así que espere para darse cuenta de que sea Dios o sea humano, el bien nunca perece, se eleva”.

Max Lucado

“Nuestro Señor ha escrito la promesa de la resurrección, no solo en los libros, sino en cada hoja en primavera”.

Martin lutero

“Practica la misericordia y el perdón como una lección que simboliza el amor mostrado a través de su crucifixión”.

Unarine Ramaru

“Apedrear profetas y erigir iglesias en su memoria después ha sido el camino del mundo a través de los siglos. Hoy adoramos a Cristo, pero al Cristo en la carne lo crucificamos ”.

Mahatma Gandhi

“La cruz eran dos pedazos de madera muerta; y un Hombre indefenso y sin resistencia fue clavado en él; sin embargo, era más poderoso que el mundo, y triunfó, y siempre triunfará sobre él “.

Augustus William Hare

“La Pascua es un tiempo en el que Dios convirtió la inevitabilidad de la muerte en invencibilidad de la vida”.

Craig D. Lounsbrough

“En esta hora sublime, por tanto, llama a todos sus hijos al púlpito de la cruz, y cada palabra que les dice está escrita con el propósito de una publicación eterna y un consuelo eterno”.

Fulton J. Sheen

“Quizás la historia del Viernes Santo trata sobre cómo Dios preferiría morir antes que seguir en nuestro negocio de contabilidad de pecados”.

Nadia Bolz-Weber

“Sin dolor, sin palma; sin espinas, sin trono; no hay hiel, no hay gloria; sin cruzar sin corona.”

William Penn

“Nos enfocamos en el Viernes Santo y el Domingo de Resurrección, pero nos olvidamos de hacer una pausa en la quietud de los días intermedios. Encuentra tiempo hoy para estar presente en ese lugar de espera. Hay un tesoro que se puede encontrar en la paz sagrada que llega al respirar en ese lugar de silenciosa entrega. No se apresure por el espacio llamado ‘Entre’ ”.

Katherine J Walden

Los mejores versículos de la Biblia para incluir en su mensaje de Feliz Viernes Santo

Juan 3: 16-17

Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en él no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él.

Juan 2:19

Jesús les respondió: “Destruid este templo y lo volveré a levantar en tres días”.

Isaías 53: 5

Pero él fue traspasado por nuestras rebeliones, molido por nuestras iniquidades; el castigo que nos trajo la paz recayó sobre él, y por sus heridas fuimos curados.

Isaías 60: 1-2

Levántate, resplandece, porque ha venido tu luz, y la gloria del Señor se levanta sobre ti. Mira, tinieblas cubren la tierra y densa oscuridad cubren a los pueblos, pero el Señor se levanta sobre ti y su gloria aparece sobre ti.

Juan 11: 25-26

Jesús le dijo: “Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y el que vive creyendo en mí, no morirá jamás. ¿Cree usted esto?”

1 Pedro 3:18

Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevaros a Dios. Fue muerto en el cuerpo pero vivificado en el Espíritu.

Romanos 8:32

El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?

Marcos 10:45

Porque ni siquiera el Hijo del Hombre vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.

1 Pedro 2:24

“Él mismo cargó con nuestros pecados” en su cuerpo en la cruz, para que muramos a los pecados y vivamos por la justicia; “Por sus heridas has sido curado”.

Mateo 12:40

Porque como estuvo Jonás tres días y tres noches en el vientre de un pez enorme, así el Hijo del Hombre estará tres días y tres noches en el corazón de la tierra.

Deja un comentario