32 buenos mensajes para tarjetas de felicitación de Pascua

La Pascua es más que huevos de colores brillantes y conejos de chocolate. Como celebración de la resurrección de Jesucristo de entre los muertos, aquí hay un vistazo a algunos mensajes para tarjetas de felicitación de Pascua que ofrecen una variedad de palabras lindas, divertidas o religiosas.

“Todo lo que tenemos que hacer es seguir a Cristo, porque en Cristo se resolverán todas nuestras dudas. Que tengas una Pascua bendita y significativa “.

“Un poema de Pascua para ti: Ha llegado la primavera, la hierba se ha rizado, ¡ojalá estuviera en el negocio del chocolate! Felices Pascuas.”

“Sea agradecido porque Jesús nos dio otra oportunidad de ser una buena persona. Su muerte nos limpió de nuestros pecados “.

“Celebre esta Pascua con un corazón lleno de amor y paz. ¡Que tengas una feliz y maravillosa Pascua! “

“Cristo ha resucitado. ¡Aleluya! Que el milagro de la Pascua les traiga renovada esperanza, fe, amor y alegría ”.

“Cuenta tus huevos, tus amigos y tus bendiciones. ¿De cuál tienes más? “

“La Pascua trae diversión, la Pascua trae felicidad, la Pascua trae las infinitas bendiciones de Dios, la Pascua trae amor y la frescura de la primavera. ¡Feliz Pascua para ti y tu familia! “

“La Pascua trae bendiciones infinitas de Dios, la Pascua trae amor fresco … ¡Feliz Pascua para ti, con todos los mejores deseos!”

“La Pascua nos trae esperanza, que permanezca en nuestros corazones para siempre. Les deseo una muy feliz Pascua “.

“La Pascua da esperanza para el mañana, como después del invierno llega la primavera. Nuestros corazones pueden estar llenos de alegría como los corazones se regocijan y cantan ”.

“La Pascua nos da una razón más para estar agradecidos con Dios. Que el gozo de la venida de Cristo se llene en su corazón y traiga paz a su vida. Que tengas una bendita Pascua “.

“La Pascua es un buen momento para disfrutar de todas tus muchas bendiciones significativas: la familia, los amigos, Jesús y, por supuesto, el chocolate moldeado en deliciosos conejitos”.

“La Pascua es un momento de reflexión y alegría. Cuando salimos de nuestro capullo de duda para volar libremente en las alas de la fe. ¡Les deseo una muy feliz Pascua! “

“La Pascua es un día maravilloso para celebrar todo lo que Cristo ha hecho por nosotros. ¡Feliz Pascua de Resurrección! “

“La Pascua se trata de sorpresas, y espero que te sorprendas con una Pascua aún mejor de lo que esperabas”.

“Feliz Pascua para ti y tu familia mientras celebramos el mayor sacrificio de nuestro Padre a través de su Hijo, Jesucristo. Que tengas una Pascua bendita “.

“¡Tenga una Pascua especial de ‘egg-stra’!”

“Amo Pascua. ¡Es hora de comerse todo el chocolate que puedas encontrar con total impunidad! Que tengas una Pascua deliciosa “.

“Quería escribirles un gran poema para la Pascua, pero no se me ocurrieron buenas palabras para rimar con keister”.

“Si no fuera por el hermoso clima primaveral, estaría realmente molesto con ese maldito conejito por comerse todos mis bulbos de flores. Feliz Pascua de todos modos “.

“Unirme a ustedes en gratitud por el sacrificio de Cristo y la gozosa renovación que trae a todos los hijos de Dios en esta temporada de Pascua”.

“Tela escocesa lavanda, rosas y pasteles por todas partes, sol brillando y cielos azules… ¡Es casi como estar en un campo de golf en el sur de Florida! Felices Pascuas.”

“Que este Domingo de Pascua te inspire a una nueva esperanza, felicidad, prosperidad y abundancia, todo recibido por la gracia divina de Dios”.

“¡Que tu corazón se llene de lo que falta en la tumba vacía!”

“Ahora todos podemos volver a beber refrescos y usar dispositivos electrónicos. ¡La Cuaresma está terminando! “

“El Cristo resucitado se celebra en cada flor abierta, en cada rayo de luz solar nutritiva, en cada humilde parche de verde bajo nuestros pies. Bendiciones de Pascua “.

“Esta Pascua es una Pascua feliz porque Él vive”.

“Todos tenemos motivos para regocijarnos en esta Pascua porque Jesús ha resucitado”.

“Toleramos un poco de lluvia primaveral para poder disfrutar del sol que sigue. ¡Es como si toleramos un poco de acidez para disfrutar de copiosas cantidades de dulces de Pascua! ¡Disfrutar!”

“Cuando la gente te pregunte si el vaso está medio lleno o medio vacío, puedes decirles que la tumba está vacía. ¡Entonces puedes decirles Felices Pascuas! “

“¿Qué fue primero, el conejo o el huevo?”

“Les deseo un gran Domingo de Pascua lleno de dulces, familia y fe”.

Deja un comentario