101 mensajes de feliz cumpleaños para el pastor

Aquí hay una lista de 101 mensajes de feliz cumpleaños y versículos de la Biblia para hacer sonreír a su pastor en su cumpleaños.

# 1 Cada semana, en un millón de pequeñas formas, eres un ejemplo tan brillante de una vida bien servida en Cristo. Feliz cumpleaños a un líder y pastor excepcional.

# 2 Pastor, ¡eres amado! Que la luz del Señor llene tu corazón mientras te celebran hoy. Tu guía ilumina el camino para muchos en sus viajes de fe. Dios mío te bendiga y te guarde siempre. ¡Feliz cumpleaños!

# 3 Pastor, gracias por alimentar al rebaño de Dios con el alimento y bebida espiritual que necesitamos al enseñarnos los significados y aplicaciones de la Palabra de Dios. Gracias por su sana doctrina y este alimento para nuestras almas. Te deseamos el más feliz cumpleaños, este año y siempre.

# 4 Que la luz de la vida sea su porción en este gran día para usted, Pastor. Te celebramos y alabamos a Dios por ti. Que el Señor te bendiga en este día y siempre. ¡Feliz cumpleaños, pastor!

# 5 Le deseo bendiciones de cumpleaños excepcionales hoy, pastor. Oro para que su corazón esté lleno y rebosante del gozo del Señor y del poder del Espíritu Santo.

# 6 Me parece que tienes uno de los llamamientos más difíciles que existen porque eres el líder espiritual y maestro de muchos que se encuentran en diferentes etapas de sus viajes espirituales y parecen estar siempre disponibles. Admiro su energía, su fuerza y ​​su compromiso con nosotros. Florecemos bajo su liderazgo y les agradezco profundamente su abnegada devoción hacia nosotros. Feliz cumpleaños, querido pastor.

# 7 Gracias, pastor, por el gozo que le brinda a tantos. Que experimentes la radiante presencia de Dios en ti y a través de ti, mientras le sirves tan fielmente. ¡Feliz cumpleaños!

# 8 ¡Gracias por ser un pastor maravilloso! Que tu cumpleaños esté lleno de gracia, amor y alegría. Dios le bendiga en su llamamiento y que le fortalezca y proteja a diario.

# 9 Pastor, me ha ayudado mucho en mi caminar cristiano al animarme en el camino y mantenerme avanzando. Rezo para que su cumpleaños este año sea pacífico y memorable. Doy gracias a Jesús porque estás en mi vida.

# 10 Has creado una comunidad eclesial a la que me siento honrado de pertenecer. Tú cuidas tu rebaño y cuidas nuestras necesidades espirituales. En su día importante, espero que se tome un tiempo con su familia y para usted mismo para reflexionar sobre el bien que hace por tantos. ¡Feliz cumpleaños!

# 11 Pastor, Dios le bendiga y le dé una alegre celebración de cumpleaños. Su amoroso servicio a su rebaño es de un valor infinito, y muchos corazones están llenos de gratitud a Dios por usted y por usted.

# 12 Feliz cumpleaños a un pastor extraordinario. Eres un regalo de Dios para su pueblo y tu fiel servicio será recompensado a medida que sirvas con amor y gracia.

# 13 Feliz cumpleaños, pastor. Gracias por proteger a las ovejas de Dios enseñándonos la verdad de Dios y llamándonos a comportamientos que agradan a Dios. Seríamos un rebaño perdido sin ti.

# 14 ¡Feliz cumpleaños, pastor! Con tu infinita compasión, sabios consejos y el ejemplo piadoso que siempre das, vas más allá, y estoy muy agradecido.

# 15 ¡Necesitamos más pastores como tú en el mundo! Eres un heraldo de las Sagradas Escrituras y te agradezco por enseñarme la Palabra de Dios a mí y a la congregación. Nos ayudas a ser mejores cristianos y es reconfortante saber que estás orando por nosotros. ¡Feliz cumpleaños, querido pastor!

# 16 Solo quería decirte que estoy orando por tu cuerpo, tu alma, tu ministerio y tu familia, especialmente en tu cumpleaños. Te apoyo a ti y al trabajo desinteresado que haces en nuestra iglesia y en nuestra comunidad. Espero que tengas un feliz cumpleaños.

# 17 Que tu cumpleaños sea una fuente refrescante de alegría para tu alma. Que el Señor derrame las riquezas de Su gracia en tu corazón y llene tu copa hasta rebosar. ¡Feliz cumpleaños!

# 18 Gracias por ser nuestro pastor familiar. Su sabiduría y guía es un elemento básico en nuestras vidas y apreciamos todo lo que hace. Gracias por estar ahí para nosotros en los buenos y malos momentos. ¡Feliz cumpleaños, pastor!

# 19 Gracias por estar siempre presente para su congregación cuando necesitamos una mano amiga o una palabra de sabiduría. Significa mucho que estés ahí para nosotros y que estés orando por nosotros. Feliz cumpleaños, pastor.

# 20 Es un placer estar en una congregación con un pastor que tiene tanta integridad y conocimiento bíblico como tú. Oro para que tengas un cumpleaños lleno de todas las bendiciones y la alegría que puedas imaginar.

# 21 ¡Rezo para que tengas un muy feliz cumpleaños! Tu tierno cuidado es una bendición. Rezo para que tenga una gran alegría, pastor, y disfrute de este importante día para celebrar su nacimiento.

# 22 Feliz cumpleaños, a un pastor que es cariñoso, sabio y un brillante ejemplo de compasión piadosa. Mi familia está muy agradecida por todo lo que haces.

# 23 A nuestro maravilloso pastor: Su guía, compasión y fuerza son muy apreciadas tanto en momentos de gozo como de incertidumbre. Gracias por ser nuestro pilar. Estamos muy bendecidos de tener un pastor como usted. Feliz cumpleaños.

# 24 Oro para que tenga un cumpleaños lleno de bendiciones, gozo y amor celestial, pastor. Gracias por dedicar su vida a hacer crecer y fortalecer el rebaño de Jesús.

# 25 Que todas las bendiciones del Señor brillen sobre ti en este día especial. Deseando un muy feliz cumpleaños a un pastor lleno de integridad y gracia de Dios.

# 26 A mi pastor: Que tu cumpleaños esté lleno de todas las bendiciones, el amor y la compasión que nos transmites todos los días a todos. ¡Feliz cumpleaños!

# 27 Eres más que un pastor. Eres un mentor, un amigo y una fuente de gran consuelo y sabiduría en momentos de preocupación. ¡Feliz cumpleaños!

# 28 A mi pastor bondadoso, humilde y amable: Gracias por toda su sabiduría y fuerza, en los buenos tiempos y en los tiempos de agitación. Feliz cumpleaños.

# 29 Eres más que un pastor. Eres una roca, un consejero y un consuelo en tiempos de incertidumbre. Estamos muy agradecidos por todo lo que haces. Feliz cumpleaños.

# 30 Feliz cumpleaños a un pastor que ejemplifica la compasión, el amor y la gracia divinos de Dios cada día. Gracias por su valor moral para ministrar a aquellos que están espiritualmente perdidos y tratar de mostrarles el amor de Dios.

# 31 Que tu cumpleaños se llene con toda la alegría y calidez que das a quienes te rodean cada día. Estamos realmente bendecidos de tenerte como nuestro pastor.

# 32 Deseando un dulce y maravilloso cumpleaños a un pastor que es cariñoso y amable. Muchas gracias por llenar nuestros corazones de alegría.

# 33 Deseando un día lleno de felicidad, gozo y amor piadoso a un pastor que hace tanto por todos los que lo necesitan. Feliz cumpleaños.

# 34 En su día especial, quiero agradecerle por toda la guía y sabiduría que nos ha brindado a lo largo de los años. Feliz cumpleaños a nuestro fenomenal pastor.

# 35 A mi pastor: Feliz cumpleaños y que la luz de Dios brille sobre ti durante muchos años.

# 36 Feliz cumpleaños a un pastor que hace tanto por todos los miembros de su congregación. Tu sabiduría, compasión y fuerza son un ejemplo muy necesario para todos nosotros.

# 37 El Señor realmente nos ha bendecido con un pastor increíble. Eres tan cariñoso, desinteresado y amable. Deseándote un muy feliz cumpleaños.

# 38 Pastor, somos bendecidos como congregación por tenerte como nuestro líder espiritual. Por favor, sepa que estamos aquí para usted, siempre que lo necesite, así como usted está ahí para nosotros. Estamos pensando en ti y orando por ti en tu cumpleaños. Feliz cumpleaños, querido pastor. ¡Esperamos verte en la iglesia!

# 39 Feliz cumpleaños a un pastor amable, cariñoso y sabio. Gracias por guiarnos siempre en nuestro caminar con el Señor.

# 40 Deseando a un pastor muy especial un cumpleaños lleno de amor, gracia, bendiciones y gozo. Gracias por todo lo que haces.

Las citas más famosas para incluir en su mensaje de cumpleaños a su pastor

“El corazón del culto cristiano es la auténtica predicación de la Palabra de Dios”.
Albert Mohler

“Cuando predicamos o enseñamos las Escrituras, abrimos la puerta para que el Espíritu Santo haga Su obra. Dios no ha prometido bendecir la oratoria ni la predicación inteligente. Él ha prometido bendecir Su Palabra ”.
Billy Graham

“El enemigo es impotente para detener el plan de Dios para tu vida. Mientras sigas avanzando en la voluntad de Dios, no puedes fallar “.
Richard C. Whitcomb

“Idealmente, un buen pastor quiere empoderar a una congregación hasta el punto en que no lo necesiten. Quieres que todos se vayan sintiéndose mejor “.
Pete Holmes

“La Biblia no dice que debamos apuntar a los números, sino que nos insta a proclamar fielmente el mensaje de Dios con la valentía del Espíritu Santo. Esto edificará la iglesia de Dios a la manera de Dios ”.
Jim Cymbala

“Mi gran objetivo en la predicación es romper el corazón endurecido y sanar al quebrantado”.
John Newton

“Tu tarea, oh predicador, es asegurarte de que eres fiel al texto, que eres fiel a la proclamación de ese evangelio, que eres fiel en exponer todo el consejo de Dios, y luego dar un paso atrás y dejarlo suceder.”
RC Sproul

“Siempre que llegue un día en que pueda estar de pie y predicar la Palabra de Dios sin una agonía de ansiedad, no sea que la gente no acepte a Cristo; cada vez que llegue un día en que pueda ver a hombres y mujeres venir por los pasillos sin gozo en mi corazón, dejaré de predicar “.

Billy el domingo

“Todo estudiante necesita una escuela y un maestro, así que todo cristiano necesita una Iglesia y un Pastor”.

Justicia Kojo Bentil

“Predicar a Cristo no significa simplemente predicar sus doctrinas, sino predicarlo como objeto de supremo amor y confianza”.

Charles Hodge

“Una de las cosas que enriquece la vida del pastor es pasar por lo que pasa la gente”.

Pastor Mensa Otabil

“Cristo es un sustituto de todo, pero nada es un sustituto de Cristo”.

Harry Ironside

“No vas al púlpito sosteniendo la Biblia. Vas al púlpito con la Biblia sosteniéndote “.

Charlie Dates

“Los pastores son enviados a pronunciar las cosas profundas de Dios para la convicción de pecado, y para edificación y consuelo”.

TB Joshua

“Un verdadero líder sigue siendo un líder incluso cuando asume el deber de sirviente, siempre que mantenga un rostro humano y agregue integridad a sus cualidades de autorretención”.

Israelmore Ayivor

“Dios no puede decir ‘Bien hecho’ hasta que la iglesia diga ‘Lo haremos’”.

K. Marshall Williams

“Un ministro santo es un arma terrible en la mano de Dios. Una palabra hablada por ti cuando tu conciencia está limpia y tu corazón lleno del Espíritu de Dios, vale diez mil palabras dichas con incredulidad y pecado “.

Robert Murray McCheyne

“Si solo tuviera un sermón más que predicar antes de morir, sería sobre mi Señor Jesucristo. Y creo que cuando lleguemos al final de nuestro ministerio, uno de nuestros lamentos será no haber predicado más de Él. Estoy seguro de que ningún ministro se arrepentirá jamás de haberlo predicado demasiado ”.

Charles Spurgeon

“Ser la luz del mundo se trata de ser una estrella rota, explosiva y llena de cicatrices, y hacer brillar una luz de esperanza e inspiración para todos los que te rodean”.

Ricky Maye

“Donde la Palabra de Dios se maneja correctamente, se escucha la voz de Dios”.

David Jackman

“No puedes hablar con el remanente si constantemente tienes miedo de ofender a la multitud”.

Russell Moore

“Lograr la sencillez en la predicación es de suma importancia para todo ministro que desee ser útil a las almas”.

JC Ryle

“Un corazón preparado es mucho mejor que un sermón preparado. Un corazón preparado hará un sermón preparado “.

Límites EM

“Creo que un buen pastor es alguien que es honesto y humilde y que tiene un corazón realmente bondadoso”.

Robert H. Schuller

“¿Cuál es el objetivo principal de la predicación? Me gusta pensar que es esto: es para dar a hombres y mujeres un sentido de Dios y Su presencia ”.

Martyn Lloyd-Jones

“El papel del pastor es encarnar el evangelio. Y, por supuesto, incorporarlo, lo que solo se puede hacer con individuos, no en abstracto “.

Eugene H. Peterson

“La prueba de un predicador es que su congregación se va diciendo no, ‘¡Qué lindo sermón’, sino, ‘¡Haré algo!’”

Francis de Sales

“Un hombre que primero trató de adivinar ‘lo que el público quiere’, y luego lo predicó como cristianismo porque el público lo quiere, sería una mezcla de tonto y bribón”.

C. S. Lewis

“Nadie puede orar y preocuparse al mismo tiempo”.

Max Lucado

“Prefiero poder orar que ser un gran predicador; Jesucristo nunca enseñó a sus discípulos a predicar, sino solo a orar “.

DL Moody

“No importa lo que haya pasado, se avecinan cosas mejores. El plan de Dios produce esperanza en mí ”.

James S. MacDonald

“Un ministro puede llenar sus bancas, su rollo de comunión, la boca del público, pero lo que ese ministro está de rodillas en secreto ante Dios Todopoderoso, eso es y no más”.

John Owen

“La predicación es la verdad mediada por la personalidad”.

Phillips Brooks

“La obra de predicar es el llamamiento más elevado, grandioso y glorioso al que se puede llamar jamás”.

Martyn Lloyd Jones

“Jesús no es una de las muchas formas de acercarse a Dios, ni es la mejor de varias formas; Él es el único camino “.

AW Tozer

“Dame 100 predicadores que no teman más que el pecado y no deseen nada más que a Dios; sólo eso hará temblar las puertas del infierno “.

John Wesley

“El primer y principal deber de un pastor es alimentar al rebaño mediante la predicación diligente de la palabra”.

John Owen

“Salvarnos es la mayor y más concreta demostración del amor de Dios, la manifestación definitiva de su gracia a lo largo del tiempo y la eternidad”.

David Jeremías

“Toda predicación cristiana debe ser la exposición y aplicación de textos bíblicos. Nuestra autoridad como predicadores enviados por Dios sube y baja con nuestra lealtad manifiesta al texto de las Escrituras “.

John Piper

“Predicar a Cristo es alimentar el alma, justificarla, liberarla y salvarla, si cree en la predicación”.

Martin lutero

Los mejores versículos de la Biblia para incluir en su mensaje de cumpleaños a su pastor

Juan 10: 4
Cuando ha sacado a todos los suyos, va delante de ellos, y las ovejas lo siguen, porque conocen su voz.

Mateo 9:36
Al ver las multitudes, se compadeció de ellas, porque estaban agobiadas y desamparadas, como ovejas sin pastor.

Salmo 23: 3
El restaura mi alma. Me guía por sendas de justicia por amor de su nombre.

Juan 10:14
Yo soy el buen pastor. Yo conozco a los míos y los míos me conocen a mí.

Salmos 79:13
Pero nosotros, tu pueblo, ovejas de tu prado, te daremos gracias por siempre; de generación en generación contaremos tu alabanza.

Salmos 78:52
Entonces sacó a su pueblo como ovejas y los guió por el desierto como a un rebaño.

Juan 10:11
Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas.

Gálatas 6: 9

Y no nos cansemos de hacer el bien, porque a su tiempo segaremos, si no nos damos por vencidos.

Proverbios 27:23

Conoce bien la condición de tus rebaños y presta atención a tus rebaños.

Juan 10:15

Así como el Padre me conoce a mí y yo conozco al Padre; y doy mi vida por las ovejas.

Juan 10: 3

A él le abre el portero. Las ovejas oyen su voz, él llama a sus ovejas por su nombre y las saca.

Ezequiel 34:23

Y pondré sobre ellos un pastor, mi siervo David, el cual los pastoreará; los pastoreará y será su pastor.

1 Pedro 5: 2

Pastorea el rebaño de Dios que está entre vosotros, ejerciendo supervisión, no por obligación, sino de buena gana, como Dios quiere; no por una ganancia vergonzosa, sino con entusiasmo.

Lucas 12:32

No temas, manada pequeña, porque la buena voluntad de tu Padre es darte el reino.

Miqueas 5: 4

Y él estará y pastoreará su rebaño con el poder del Señor, con la majestad del nombre del Señor su Dios. Y habitarán seguros, porque ahora será engrandecido hasta los fines de la tierra.

1ra Pedro 5: 4
Y cuando aparezca el Pastor principal, recibirán la corona de gloria inmarcesible.

Isaías 40:11
El pastoreará su rebaño como un pastor; recogerá los corderos en sus brazos; los llevará en su seno, y guiará suavemente a los que están con los jóvenes.

Juan 15:13

Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.

Juan 10:27

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen.

Jeremías 3:15
Y os daré pastores conforme a mi corazón, que os alimentarán con conocimiento y entendimiento.

Hebreos 13:20
Ahora, el Dios de paz, que resucitó de entre los muertos a nuestro Señor Jesús, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno.

Deja un comentario