101 Increíbles mensajes y citas de feliz cumpleaños para hermanas

Aquí hay una lista de 101 increíbles mensajes de feliz cumpleaños, citas y versículos de la Biblia para que tu hermana sepa cuánto la amas en su cumpleaños.

# 1 Eres más que una hermana… Eres una mejor amiga, una peluquera y mi compañera en el crimen. ¡Feliz cumpleaños!

# 2 Feliz cumpleaños a mi hermana. Aunque no siempre nos llevamos bien, pase lo que pase, te respaldo. Te amo.

# 3 Qué suerte tengo de tener una hermana tan genial como tú. Gracias por ser siempre un gran modelo a seguir. ¡Feliz cumpleaños!

# 4 Mi hermana es la hermana más grande del mundo … justo después de mí, por supuesto. ¡Feliz cumpleaños!

# 5 Le deseo a mi maravillosa hermana un muy feliz cumpleaños. Siempre has estado ahí para mí y no puedo imaginarme haciendo nada de eso sin ti.

# 6 Feliz cumpleaños a una hermana increíble. Tengo tanta suerte de tenerte allí en mi rincón siempre que te necesito. Gracias por ser tan genial.

# 7 Para mi hermana en tu cumpleaños: Las palabras nunca pueden decir cuánto valoro todo nuestro tiempo juntos. Aunque peleamos a veces, sé que siempre estás ahí para mí. Feliz cumpleaños.

# 8 Mi hermana es bastante buena. Gracias por tener siempre los mejores consejos y por dejarme tomar prestada tu ropa, incluso cuando no te la pregunto primero. Feliz cumpleaños.

# 9 Deseando el cumpleaños más feliz a la hermana más genial del mundo. Gracias por dejarme acompañar siempre y estar ahí cuando te necesito.

# 10 Feliz, feliz, feliz cumpleaños a mi increíble hermana. Hiciste crecer un millón de veces más divertido.

# 11 Estoy muy agradecido de tener una hermana tan cariñosa, generosa y paciente como tú. Gracias por ser siempre tu maravilloso yo. Feliz cumpleaños.

# 12 Gracias por ser una hermana tan increíble. La vida es siempre una aventura contigo a mi lado. ¡Feliz cumpleaños!

# 13 No cambiaría a mi INCREÍBLE hermana por todo el dinero del mundo. Gracias por ser siempre tan genial. Feliz cumpleaños.

# 14 Para mi hermana en tu cumpleaños: Fuiste mi primer amigo y me has enseñado mucho sobre la vida. Gracias por ser siempre tú.

# 15 Deseando un muy feliz cumpleaños a la hermana más tonta, inteligente y creativa del mundo. Usted es el mejor.

# 16 Una hermana es alguien que siempre está ahí en las buenas y en las malas. Gracias por ser mi roca, tanto en los buenos tiempos como en los difíciles. Feliz cumpleaños.

# 17 ¡Sirve las bebidas, enciende las velas y pide un deseo! ¡Feliz cumpleaños a la hermana más increíble del mundo!

# 18 Feliz cumpleaños, hermana. Tenerte en mi vida ha sido una bendición en más formas de las que puedo contar. Gracias por ser tan maravilloso.

# 19 No puedo imaginarme estar en este viaje por la vida sin una hermana tan genial como tú. Gracias por todo. ¡Feliz cumpleaños!

# 20 Feliz cumpleaños a una hermana increíble. Su espíritu generoso y su compasión desinteresada es una bendición para todos los que conoce.

# 21 Deseando un feliz cumpleaños a mi hermosa, amable y generosa hermana. No hay nadie en el mundo como tú, y me alegro de que estés en mi vida.

# 22 No eres solo una hermana… Eres un modelo a seguir, una mejor amiga, una cuidadora y un ejemplo brillante para quienes te rodean. Feliz cumpleaños.

# 23 Feliz cumpleaños a mi compasiva y generosa hermana. Haces mucho por los demás y hoy te mereces celebrarlo de verdad.

# 24 Mi hermana es única. Eres peculiar, tonto, creativo, increíble y muy divertido. ¡Feliz cumpleaños!

# 25 Para mi hermana en tu cumpleaños: Que tu día especial sea tan mágico y maravilloso como tú.

# 26 Feliz cumpleaños a una hermana muy especial. Nadie podría ocupar tu lugar en mi vida, y estoy muy agradecida de tenerte.

# 27 ¡Feliz, feliz, feliz cumpleaños a la hermana MÁS GRANDE! Gracias por estar siempre ahí para mí.

# 28 Las palabras nunca pueden expresar lo afortunado que me siento de tener una hermana tan maravillosa como tú. No te mereces nada más que lo mejor, hoy y todos los días. Feliz cumpleaños.

# 29 Gracias por ser una hermana tan genial. Me enseñaste todo lo que sé sobre ser increíble. ¡Feliz cumpleaños!

# 30 Para mi hermana en tu cumpleaños: aunque no siempre lo digo, eres mi mejor amiga y te quiero mucho. Feliz cumpleaños.

# 31 No eres solo una hermana… Eres una mejor amiga, una árbitro, un ícono de la moda y una estrella de rock total. Feliz cumpleaños.

# 32 ¡Feliz cumpleaños a mi increíble hermana! Estoy muy orgulloso de todo lo que has logrado. Gracias por ser un gran ejemplo.

# 33 Le deseo a mi cariñosa, generosa y fantástica hermana un feliz cumpleaños. Eres tan maravilloso en un millón de formas.

# 34 Cuán bendecido soy de tener una hermana tan maravillosa como tú. Que todos tus deseos y sueños se hagan realidad en este día tan especial. Feliz cumpleaños.

# 35 Para mi maravillosa hermana: Saber que siempre estás ahí para mí lo significa todo. Te mereces todo lo mejor. Feliz cumpleaños.

# 36 Le deseo a mi increíble hermana un día lleno de buena comida, grandes amigos y recuerdos increíbles. ¡Feliz cumpleaños!

# 37 Feliz cumpleaños a la mejor hermana del mundo. Mereces solo lo mejor. Que tu día sea tan maravilloso y hermoso como tú.

# 38 ¡Feliz cumpleaños, hermana! Crecer contigo ha sido la mayor aventura de mi vida. Te quiero mucho.

# 39 Feliz cumpleaños a mi INCREÍBLE hermana. Me inspiras todos los días con tu espíritu, sabiduría y logros.

# 40 Deseándole el mejor cumpleaños del mundo a mi hermana. Significas mucho para mí, y no podría imaginar un solo día sin ti en mi esquina. ¡Feliz cumpleaños!

Las citas más famosas para incluir en su mensaje de cumpleaños para su hermana

“La hermana de uno es parte de uno mismo esencial, una presencia eterna del corazón, el alma y la memoria”.
Susan Cabil

“¿Es el consuelo en algún lugar más reconfortante que en los brazos de una hermana?”
Alice Walker

“Una hermana es un pedacito de la infancia que nunca se puede perder”.
Marion C Garretty

“Dulce es la voz de una hermana en el tiempo del dolor”.
Benjamín Disraeli

“Una hermana es un regalo para el corazón, una amiga para el espíritu, un hilo de oro para el sentido de la vida”.
Isadora james

“Ella es tu espejo, brillando contigo con un mundo de posibilidades. Ella es tu testigo, que te ve en tu peor y mejor momento, y te ama de todos modos “.
Barbara Alpert

“Las hermanas son las mejores amigas del mundo”.
Marilyn Monroe

“Mi primer trabajo es hermana mayor y me lo tomo muy en serio”.
Venus Williams

“No amas a alguien porque es perfecto, lo amas a pesar de que no lo es”.
Jodi Picoult

“Los amigos crecen y se van. Pero lo único que nunca se pierde es tu hermana “.
Gail Sheeny

“Los padres mueren, las hijas crecen y se casan, pero las hermanas son de por vida”.
Lisa Lee

“Una hermana mayor es amiga y defensora: escucha, conspira, aconseja y comparte los placeres. Y dolores también “.

Pam Brown

“Sabes muy bien como yo el valor del afecto de las hermanas; no hay nada igual en este mundo “.

Charlotte Bronte

“Ángel ministrador será mi hermana”.

William Shakespeare

“Mis hermanas son mis personas favoritas en la tierra”.

Ryan Phillippe

“Mi hermana es mi héroe”.

Patrick J. Adams

“Puedes ser tan diferente como el sol y la luna, pero la misma sangre fluye a través de ambos corazones. La necesitas como ella te necesita a ti “.

George RR Martin

“Las hermanas funcionan como redes de seguridad en un mundo caótico simplemente por estar ahí para el otro”.

Carol Saline

“Tener una relación amorosa con una hermana no es simplemente tener un amigo o una persona segura… es tener un alma gemela de por vida”.
Victoria Secunda

“Una hermana puede ser vista como alguien que somos a la vez nosotros mismos y mucho menos nosotros – un tipo especial de doble”.
Toni Morrison

“Ella es la madre que nunca tuve, es la hermana que todos querrían. Ella es la amiga que todos se merecen. No conozco a una mejor persona “.
Oprah Winfrey

“Amor incondicional; la definición de hermana “.
Alicia Cook

“Las hermanas comparten el aroma y los olores, la sensación de una infancia común”.
Pam Brown

“Una de las mejores cosas de ser un adulto es darse cuenta de que puedes compartir con tu hermana y aún tener mucho para ti”.
Betsy Cohen

“Tener una hermana es como tener una mejor amiga de la que no puedes deshacerte. Sabes que hagas lo que hagas, todavía estarán allí “.
Amy Li

Los mejores versículos de la Biblia para incluir en su mensaje de cumpleaños para su hermana

Filipenses 1: 3
Doy gracias a mi Dios en todo mi recuerdo de ustedes.

Salmo 115: 14
Que el Señor te dé crecimiento, tú y tus hijos!

Salmo 128: 1
Canción de ascensos. ¡Bienaventurado todo el que teme al Señor, que anda en sus caminos!

1 Juan 4:12
Nadie ha visto jamás a Dios; si nos amamos, Dios permanece en nosotros y su amor se perfecciona en nosotros.

Deuteronomio 28:11
Y el SEÑOR te hará abundar en prosperidad, en el fruto de tu vientre y en el fruto de tu ganado y en el fruto de tu tierra, dentro de la tierra que el SEÑOR juró a tus padres que te daría.

Salmos 71:21
Aumentarás mi grandeza y volverás a consolarme.

Deuteronomio 14:26

Y gasta el dinero en lo que desees: bueyes, ovejas, vino o bebida alcohólica, lo que tu apetito anhele. Y comerás allí delante del Señor tu Dios y te regocijarás, tú y tu casa.

Juan 1:16
Y de su plenitud hemos recibido todos gracia sobre gracia.

3 Juan 1: 2
Amado, ruego que todo te vaya bien y que goces de buena salud, como le va bien a tu alma.

Efesios 1: 2

Gracia y paz a vosotros de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Proverbios 16: 9

El corazón del hombre planifica su camino, pero el Señor establece sus pasos.

Salmos 103: 11

Porque tan alto como los cielos sobre la tierra, tan grande es su misericordia para con los que le temen.

Salmos 30:12 para

que cante mi gloria tu alabanza y no se quede callado. ¡Señor, Dios mío, te alabaré por siempre!

Filipenses 1: 6

Y estoy seguro de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la completará en el día de Jesucristo.

Isaías 60: 5

Entonces verás y estarás radiante; tu corazón se estremecerá y se regocijará, porque la abundancia del mar se volverá hacia ti, la riqueza de las naciones vendrá a ti.

1 Juan 4:18
No hay temor en el amor, pero el perfecto amor echa fuera el temor. Porque el miedo tiene que ver con el castigo, y quien teme no se ha perfeccionado en el amor.

2 Corintios 1: 5
Porque así como compartimos abundantemente los sufrimientos de Cristo, también por medio de Cristo compartimos abundantemente el consuelo.

2 Corintios 3:17
Ahora bien, el Señor es el Espíritu, y donde está el Espíritu del Señor, hay libertad.

2 Pedro 1: 2
Que la gracia y la paz os sean multiplicadas en el conocimiento de Dios y de Jesús nuestro Señor.

1 Corintios 3:16
¿No saben que son el templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en ustedes?

Colosenses 1:12

Dando gracias al Padre, que os ha capacitado para participar de la herencia de los santos en luz.

Deuteronomio 10:21

El es tu alabanza. Él es tu Dios, que ha hecho por ti estas cosas grandes y espantosas que tus ojos han visto.

1 Pedro 1: 2

Según la presciencia de Dios Padre, en la santificación del Espíritu, para obedecer a Jesucristo y ser rociados con su sangre: Gracia y paz os sean multiplicadas.

Isaías 13:12

Haré que los hombres sean más raros que el oro fino, y el hombre más que el oro de Ofir.

Salmo 139: 14

Te alabo, porque asombrosa y maravillosamente soy hecho. Maravillosas son tus obras; mi alma lo sabe muy bien.

Proverbios 2: 6

Porque el Señor da sabiduría; de su boca sale el conocimiento y la inteligencia.

Hebreos 13:15

Por tanto, ofrezcamos continuamente por medio de él sacrificio de alabanza a Dios, es decir, fruto de labios que reconocen su nombre.

Deuteronomio 2: 7
Porque el SEÑOR tu Dios te ha bendecido en toda la obra de tus manos. Él sabe que estás atravesando este gran desierto. Estos cuarenta años el Señor tu Dios ha estado contigo. No te ha faltado nada.

1 Samuel 2: 8
Él levanta del polvo al pobre; levanta a los necesitados del montón de cenizas para que se sienten con los príncipes y hereden un asiento de honor. Porque las columnas de la tierra son del Señor, y sobre ellas ha puesto el mundo.

Isaías 43: 4
Porque eres precioso a mis ojos, y honrado, y te amo, doy hombres a cambio por ti, pueblos a cambio de tu vida.

Gálatas 3:26
Porque en Cristo Jesús todos sois hijos de Dios por la fe.

1 Crónicas 16:34
Alabad a Jehová, porque es bueno; porque su misericordia perdura para siempre.

Salmo 98: 1
Un salmo. ¡Cantad al Señor un cántico nuevo, porque ha hecho maravillas! Su diestra y su santo brazo le obraron la salvación.

Isaías 38:19
Al que vive, al que vive, él te da las gracias, como yo lo hago hoy; el padre da a conocer a los hijos tu fidelidad.

Salmos 118: 14
El Señor es mi fuerza y ​​mi cántico; se ha convertido en mi salvación.

1 Corintios 13: 8
El amor nunca termina. En cuanto a las profecías, pasarán; en cuanto a las lenguas, cesarán; en cuanto al conocimiento, pasará.

Deja un comentario