Más De 50 Oraciones Edificantes Para Un Niño Enfermo

Siempre es un momento difícil para los padres cuando sus pequeños se enferman. Los médicos y las enfermeras son las personas más importantes durante este tiempo y hacen todo lo posible para curar al pobre niño. Las oraciones poderosas e inspiradoras para los más pequeños pueden ser de un poco más de ayuda. 

Aquí Hay Oraciones Edificantes Para Un Niño Enfermo

-Oh Señor, nos has bendecido inmensamente al regalarnos este niño. Él/Ella es un paquete de gran alegría para nosotros y comprendemos el verdadero significado del amor y la bondad cuando estamos con él/ella. Te rogamos que ayudes a nuestro hijo a recuperarse de la enfermedad. 

-Padre, hoy te rogamos que bendigas al pequeño y le des fuerzas. También te pedimos que nos des el coraje y la paciencia que necesitamos como padres y cuidadores. Por favor, ten piedad de todos nosotros, Dios. Por favor, sé cariñoso y amoroso como siempre lo eres.

-Querido Dios, este niño pequeño es el futuro hombre en tu universo. Él / Ella es una fuente de luz, conocimiento y sabiduría, algo que es muy importante en la vida. Cúralo adecuadamente, para que pueda recuperarse y crecer para hacer tu trabajo en su forma definitiva.

-Oh Padre, mientras atravesamos una fase muy difícil de nuestra vida, nos dirigimos a ti y oramos por tu guía y coraje. Protégenos y nunca nos dejes desmotivar por nada en nuestro camino. Por favor, toca a este niño con tus manos mágicas que nos curan y nos consuelan.

-Querido Padre Bendito, este precioso niño necesita recuperar su energía. La enfermedad lo ha vuelto aburrido, cansado y sin entusiasmo por todo lo que lo rodea. Si el niño tiene que aprender cosas nuevas, tiene que ser curioso e inteligente. Por favor, devuélvale la fuerza.

-Querido Padre, es verdad que en estos momentos de angustia, no podemos verte ni tocarte. Pero creo en mi corazón que nunca significa que no estás presente aquí con nosotros. Podemos sentir tu presencia a nuestro lado, siempre. Por favor continúa amando a este pequeño niño.

-Oh Querido Dios, eres el guardián más compasivo y cariñoso de este mundo. Mientras cuidamos a este niño pequeño, y cada momento que él/ella siente dolor, derramamos una lágrima y sabemos en nuestros corazones que puedes sentir exactamente lo que está pasando en nuestros corazones.

-Padre, confiamos en ti como nadie más. Te ruego que tomes nuestras manos y nos muestres el camino correcto. Esté con el niño en todo momento hasta que se haya recuperado por completo. Te rogamos que cumplas tu promesa de consolarnos y cuidarnos siempre.

-Oh Gran Señor, esta enfermedad ha debilitado a este niño. Está demasiado enfermo para jugar con sus amigos y ya ni siquiera se ríe a carcajadas. Te rogamos que le devuelvas la felicidad y le dejes hacer cosas que le hagan feliz.

-Querido Padre Amoroso, hoy te rogamos que ames a nuestro hijo tal como amas y cuidas a otros niños. Nuestro hijo no está bien y te necesita a su lado para cuidarlo y curarlo. Por favor consuélelo que todo será perfecto.

-Padre, estoy de acuerdo en que es solo un niño inocente. Sin embargo, recuérdale siempre tu siempre graciosa presencia en nuestras vidas. Nunca olvidemos que tú eres el Padre, el que tiene el poder verdaderamente asombroso de sanar mágicamente todas nuestras heridas y enfermedades.

-Oh Bendito Señor, te ruego que escuches nuestras fervientes oraciones y las respondas prontamente. Concédenos nuestros deseos y protege a nuestros hijos. Devuélvale el espíritu vivo con el que bendice a los niños y déjelos disfrutar plenamente de la vida. Le estaremos eternamente agradecidos, Su Majestad.

-Querido Dios, hoy nos inclinamos ante ti y te pedimos que ayudes a tus angelitos celestiales a recuperarse de sus sufrimientos y aflicciones. Están en total incomodidad y necesitan que los alivie y los calme. Solo tu misericordia puede traer de vuelta esa hermosa sonrisa en sus rostros.

-Oh Padre amoroso, como cuidador, te pido que me guíes adecuadamente mientras cuido a un niño enfermo. Déjame ayudarlos a deshacerse de su dolor y darles consuelo. Te pido sabiduría que me diga cómo puedo cuidarlos mejor.

-Querido Señor, te rogamos que seas el Padre protector que eres y asegures a tus hijos de cualquier tipo de daño. Mantenlos alejados de cualquier cosa que pueda lastimarlos y calmar su dolor cuando estén enfermos. Dales fuerza en momentos de debilidad y haz que se sientan cómodos.

-Padre, te rogamos que hagas comprender y sentir a estas pequeñas almas inofensivas y bellas la presencia de tu divinidad en ellas. Hágales saber que usted es el Padre supremo y que siempre está ahí para cuidar de todos nosotros. Bendícelos con tu gracia infinita.

-Querido Padre Celestial, mientras nos sentamos ante ti hoy para orar por nuestro hijo enfermo, te vertemos nuestros corazones. No soportamos ver el dolor que sufre el pobre hombre, pero seguimos teniendo fe en ti y sabemos que al final lo arreglarás todo. 

-Buen Padre, nunca perderemos la fe en tu omnipotente poder y gracia. Tenemos una inmensa confianza en el poder de la curación y sabemos que no hay nada que no puedas hacer. Te rogamos que nos sane de todas las enfermedades y sane nuestros cuerpos y mentes de dolencias.

-Padre Celestial, por favor vela por nuestro hijo y cuídalo para que pueda recuperar el vigor perdido. Te rogamos que le devuelvas la salud perfecta con la que fueron bendecidos cuando vinieron a este mundo y solo tú puedes devolverla. 

-Querido Padre Amoroso, por favor mantén a nuestro hijo alejado de cualquier forma de aflicción o daño. Necesitan tu consuelo en la enfermedad y solo tú puedes darles la energía que puede evitar que sean débiles. Señor, por favor calma sus mentes y corazones cada vez que tengan miedo/preocupación por algo.

-Oh Señor, nos hace inmensamente felices y orgullosos ver que nuestro bendito hijo, aún en la enfermedad, nunca pierde la fe en ti y sigue siendo alegre y positivo. Él/Ella cree en su corazón profundamente que Dios siempre está ahí para protegernos de todo daño. 

-Padre, este niño nuestro es un verdadero héroe. Él / ella es un luchador con espíritus continuamente elevados. Él / ella realmente cree en ti y te ama como nosotros. Te rogamos que estés a su lado en su lucha contra esta grave enfermedad y los bendigas.

-Oh querido Padre, ¿cómo podemos expresarte suficiente gratitud por bendecirnos con esta pequeña bola de sol? Cada vez que lo miramos, podemos sentir tu presencia a través de ellos. Te lo entregamos y confiamos en que lo cuides. 

-Oh Dios mío, hoy te traigo a este pobre niño que está sufriendo. Él/Ella tiene un dolor intolerable. Padre, por favor muestra tu graciosa misericordia hacia él/ella y ayúdanos a superar esto y volver a ponernos de pie. Siempre te estaremos agradecidos por ayudarnos.

-Padre, este niño que sufre una terrible enfermedad necesita de tu misericordia para recuperar su salud y revivir sus fuerzas. Te pido que lo cuides y también deseo su pronta recuperación. Bendice a este niño con una vida larga y satisfactoria. 

-Querido Padre Todopoderoso, te pido hoy que abordes a este pequeño niño en tus brazos de amor y lo bendigas. Esta oración especial es desde el fondo de mi corazón para este niño pequeño, para que esté dispuesto a ministrar todo lo que necesita mientras sufre.

-Oh Padre, los niños muchas veces son incapaces de entender y expresar qué es lo que está causando el dolor en su cuerpo o mente. Te rogamos que seas compasivo y comprendas estas pequeñas cosas en su nombre y actúes de acuerdo con ellas. Llévate todos sus miedos y heridas.

-Oh Señor, hoy te entrego a mi hijo para que lo sanes. Eres el médico de todos los demás médicos y puedes hacer lo que nadie más no pudo. Restaura a este niño a la salud adecuada y hazlo más fuerte. Dale la confianza para pelear todas las batallas físicas y mentales.

-Oh Padre Amoroso, este pobre niño ni siquiera entiende por lo que está pasando exactamente en este momento. Por favor tome su mano, esté con ellos y fortalezca sus almas y espíritus. Nunca permita que se considere incapaz de comprender y enfrentar los desafíos de la vida.