Más De 41 Oraciones Edificantes Para La Curación

Nosotros, los humanos, pasamos por muchas cosas a lo largo de nuestra vida, lidiamos con muchos altibajos todos los días, lo que resulta en un exceso de estrés mental, para lo cual necesitamos algo de tiempo para nosotros mismos. Todos necesitamos tiempo para sanar, por lo que aquí hay algunas oraciones que elevarán sus almas y los ayudarán a sanar.

Aquí Hay Oraciones Edificantes Para La Curación.

-Querido Dios Todopoderoso, actualmente mi mente no está en paz, tengo miedo de mis futuras consecuencias dependiendo de mis elecciones actuales. Te ruego que me acojas bajo tu amparo, cerca de ti para que pueda sanar y recuperar mi paz.

-Amado Señor, durante estos tiempos difíciles, muchos han perdido a sus seres queridos y cercanos, dales fortaleza para enfrentar sus percances, bendícelos con tu apoyo y ayúdalos a sanar.

-Oh Dios, todos somos tus hijos, te guardamos en nuestro corazón, creer en tu poder, danos valor para enfrentar nuestras desgracias, guíanos a través de nuestra frase más oscura, ayúdanos a sanar.

-Oh Señor, la mayoría de nosotros estamos luchando para construirnos desde cero sin ninguna fuente externa, y a veces estas batallas constantes conducen al agotamiento y la fatiga, derrama tus bendiciones sobre nosotros para que podamos sanar de este estado mental y seguir persiguiendo nuestro sueños y aspiraciones.

-Querido Dios Todopoderoso, escucha atentamente las oraciones de los miembros de la familia que oran por sus seres queridos y cercanos, que luchan en las camas del hospital por sus vidas, los cura para que puedan volver a su vida normal y saludable.

-Querido Señor, escucha a los médicos y enfermeras que están haciendo todo lo posible para salvar y sanar a sus pacientes, escucha sus oraciones para ayudarlos a sanar a sus pacientes.

-Amado Dios, derrama tus bendiciones sobre los pobres e ignorantes, ellos no tienen a nadie más que a ti, para escuchar sus clamores, sentir su dolor y curarlos.

-Oh Señor, no permitas que los inocentes sufran, llévales el sufrimiento cuando sean agraviados, ayúdalos para que puedan luchar por sí mismos cuando sean agraviados.

-Querido Dios Todopoderoso, ayuda a los que sufren en secreto, ayuda a los que no pueden buscar la ayuda de otros, ayúdalos a sanar, llévate sus sufrimientos.

-Oh Señor, no solo a los humanos sino a ayudar a esos inocentes animales a sanar, quienes son maltratados por los humanos a diario, incluso ellos tienen emociones que no pueden expresar con palabras, incluso ellos se lastiman y necesitan ser sanados.

-Oh Dios, a veces algunos incidentes en nuestra vida crean un gran impacto en nosotros, a veces se convierte en nuestra motivación y a veces resulta traumático, da fuerza a quienes enfrentan sus traumas, los cura lenta y gradualmente, les muestra formas de luchar con sus traumas. 

-Querido Dios Todopoderoso, todas nuestras cuerdas están controladas por ti, nos ves felices, nos ves llorar, en secreto ayúdanos a lidiar con el dolor que elegimos no compartir con nadie, muéstranos el camino para encontrar nuestro camino de regreso.

-Querido Señor, escucha con bondad a los que están enfermos, ellos ponen todas sus esperanzas en ti, dales fuerza para soportar el dolor, y lentamente sánalos y consuélalos.

-Oh Señor de poder y amor, ayúdame a combatir mi ansiedad y cansancio, enséñame a ceder a tu cuidado infalible ya que sé y creo que eres mi fuente última de salud y sanación.

-Oh Señor, Todopoderoso, derrama tus bendiciones sobre aquellos que están terriblemente enfermos, débiles y, sin embargo, hacen todo lo posible por ser optimistas, bendícelos con tus manos sanadoras, ya que todavía esperan vivir una vida feliz y saludable.

-Oh Señor de poder y amor, ayuda a los que se enfrentan a corazones rotos, ayúdalos a sanar; ayúdalos a lidiar con sus recuerdos dolorosos, de modo que no se vuelvan cínicos sobre el amor.

-Querido Dios, gracias por bendecirme siempre con tu toque sanador cada vez que me caía y me lastimaba, tu toque de amor y cuidado siempre me ha motivado a levantarme y volver a intentarlo.

-Querido Dios Todopoderoso, tu toque sanador siempre me ha ayudado a encontrar la salida de mis preocupaciones, me has ayudado a sanar de mi pasado traumático, me has pensado para luchar contra mis miedos y aprender de mis errores. Gracias, Señor, por estar siempre ahí para mí. Amén.

-Amado Señor, ayuda a aquellos que tienen miedo de enfrentar su realidad, que constantemente están tratando de huir y escapar de su realidad, sánalos de su constante agonía para que puedan recuperarse y enfrentar su realidad.

-Señor, lo sabemos, el dolor es una parte constante de nuestra vida, es una emoción que nos hace darnos cuenta de que somos seres vivos y nos infunden sentimientos, pero a veces esta emoción en particular nos cuesta la salud mental. Señor, ayúdanos a sanar, báñanos con tu amor.

-Oh Señor de amor y poder, dale fuerza a todas aquellas damas que todavía están tolerando todo tipo de abuso mental y físico que se les hace, solo por el juicio de la sociedad, dales valor, ayúdalas a sanar, protégelas.

-Querido Dios Todopoderoso, gracias por estar siempre ahí para mí, siempre me has protegido, siempre me has ayudado a sanar desde que era un niño pequeño, cada vez que siento que un niño se lastimó, tu toque sanador me ha ayudado a recuperarme. me curó y me motivó a seguir intentándolo hasta que lo consiga.

-Señor, ayuda a todos esos hombres que son inocentes pero fueron acusados ​​injustamente, nadie les cree hasta que se prueba su inocencia, nadie los escucha, amablemente ayúdalos a recuperar su orgullo perdido, ayúdalos a sanar de tales experiencias.

-Querido Dios Todopoderoso, ten misericordia de nosotros, el mundo ya ha sufrido mucho y sigue sufriendo, derrama tus bendiciones sobre nosotros, perdónanos por nuestros pecados, por favor sana a este mundo de todo el dolor y sufrimiento, para que podamos puede volver a la normalidad.

-Oh Señor del poder y del amor, al terminar la noche dando lugar al brillante cielo de la mañana, sana a los que se acuestan a dormir todos cansados ​​y exhaustos, de modo que se despierten con una sonrisa y con una actitud positiva ante la vida.

-Oh Señor, guía a aquellos que han perdido el rastro del camino de la verdad, guía a aquellas personas cuyas acciones están guiadas por su codicia y no por su moralidad, limpia su alma, ayúdalos a sanar de las razones por las cuales se perdieron de su caminos de la verdad.

-Querido Dios Todopoderoso, sana nuestras almas de la agonía constante que enfrentamos, danos fuerza para que podamos enfrentar los desafíos y aprovechar nuestras oportunidades para prosperar y obtener el éxito.

-Oh Señor del poder y del amor, pon tu toque sanador en aquellos ancianos cuyos huesos están en constante agonía, cúralos para que se sientan un poco aliviados de su insoportable dolor.

-Dios, se dice que sanar toma tiempo y yo sé que todo es porque tú nos cuidas, nos amas y nos proteges en cada momento sanando poco a poco y poco a poco nuestra alma y mente.

-Querido Dios Todopoderoso, ayúdame a sanar, ayúdame a dejar atrás mi fatiga, amargura, tristeza e ira, derrama tus bendiciones sobre mí para que pueda escuchar tu voz y aceptar tu guía, mueve mi mente, alma y cuerpo a un buen lugar donde puedo sentir su amor y apoyo. Amén.