50 Oraciones Edificantes Para Nuestros Hermanos

Nuestros hermanos son nuestros mejores amigos. Si tienes un hermano, eres una de las personas más afortunadas del mundo. Los hermanos siempre cuidarán de sus hermanos y los protegerán. Aquí hay algunas oraciones edificantes para nuestros amados hermanos que nos ayudan a comprender cuán importantes son en nuestras vidas.

Aquí Hay Oraciones Edificantes Para Nuestros Hermanos

-Oh, querido Dios, te expreso mi más sincera gratitud por bendecirme con el don de una relación amorosa con mi hermano. Es muy querido para mí y es mi compañero más cercano. Nos apoyamos mutuamente en tiempos de necesidad. Te pido por su bienestar.

-Amado Padre querido, gracias por hacer que mi hermano sea parte de mi vida. Te pido en nombre de los dos para que alimentes nuestra amistad y bendigas nuestra relación para que siempre podamos estar juntos así. Permítenos florecer a través de esta amistad.

-Querido Señor, te pido que siempre nos ayudes a recordar los buenos momentos que hemos pasado juntos y que nos bendigas para que también podamos crear más recuerdos hermosos en el futuro. Te ruego que nos cuides y doy gracias a tu Espíritu.

-Buen Dios, te ruego hoy para asegurar la protección de mi hermano de cualquier forma de peligro. Cuídalo y nunca lo dejes caer en ninguna trampa maligna que pueda dañar una condición física o mental. Bendícelo con una vida pacífica y sin problemas y sin preocupaciones.

-Oh Padre, si mi hermano pasa por una etapa difícil en su vida, confío en que estarás con él y me guiarás para que pueda salvarse y pueda volver al camino correcto. Con tu protección sobre él, no tengo nada de qué preocuparme.

-Querido Señor, te ruego que protejas a mi hermano- Cuida su cuerpo, mente y corazón para que esté protegido de todos los poderes malignos y solo hable o haga las cosas correctas. Perdona su ingenuidad y enséñale cómo ser sabio y mantenerse conectado con tu Santo Ser.

-Padre Todopoderoso, el Espíritu de mi hermano ahora está descarriado en la oscuridad, y creo que necesita tu ayuda. Te ruego que hagas brillar tu brillante luz de conocimiento y sabiduría sobre él para que pueda entender la forma correcta en que debe conducir. Te doy toda la gloria.

-Querido buen Dios, ayúdalo a darse cuenta de tu presencia en su Espíritu tan claramente que cada vez que se sienta deprimido o aislado, pueda acercarse a ti y orarte para que puedas mostrarle dónde se está equivocando. Te pido que lo cuides.

-Amado Padre, mi hermano se niega a revelarme en este momento lo que le preocupa en su mente o en su corazón. Estoy muy preocupado por él, así que lo pongo en tus poderosas manos y te pido que entiendas cuáles son sus problemas y le des una solución.

-Querido Dios bendito, te pido hoy por la buena salud de mi amado hermano. Dale un cuerpo y una mente fuertes para que pueda pelear las batallas de su vida con un vigor y entusiasmo diferente. Dale la sabiduría y la experiencia innata que viene con la edad.

-Oh Señor, mi hermano, es uno de tus amados hijos, y es parte de tus poderosas creaciones en este Universo. Entonces, te ruego que cumplas tu promesa de que nos cuidarás. Ayúdalo a florecer en la vida y mantenlo bendecido con tu gracia.

-Amado Padre, mi hermano, recientemente se siente deprimido, y puedo ver que su ser físico está desgastado y débil. Te ruego que lo sanes y le devuelvas el ánimo y la fuerza para que pueda emerger como un ser más poderoso y seguir haciendo su trabajo.

-Buen Dios misericordioso, tengo una fe inmensa en tu trabajo, y creo que lo que hayas elegido para el destino de mi hermano está lleno de bondad y positivismo. Dale a mi hermano la energía y el coraje para caminar por el camino que lo lleve a su destino trazado por ti.

-Oh querido Padre, ayuda a mi hermano a comprender las cosas buenas que le has reservado. Que tenga fe en tus poderes en todo momento, y nada debe ser capaz de hacer vacilar su fe en ti. Ayúdalo a superar cualquier obstáculo que cuestione su confianza.

-Señor Amado, si mi hermano ha pecado de alguna manera o no ha seguido rigurosamente tu Palabra, te pido disculpas en su nombre. Es inocente y no sabe mucho sobre el mundo. Sé el padre amoroso que eres, corrige sus errores y ayúdalo a empezar de nuevo.

-Querido Padre, te pido que limpies el espíritu de mi hermano de cualquier impureza que tenga. Acompáñalo mientras aprende a dar nuevos pasos en su vida que lo lleven al desarrollo y crecimiento interior. Sé su mayor apoyo porque te necesitará en su vida.

-Bendito Señor, como hermano, puedo entender los momentos difíciles por los que ha pasado mi hermano, y lo he visto luchando con su mente. Entonces, te pido hoy que lo ayudes a deshacerse de todas las dificultades y calmar su corazón para que no le duela más.

-Oh Padre, te pido que seas una parte muy importante de la vida de mi hermano, aunque él no quiera. Trabaja tus poderes en su vida para que pueda recuperar la confianza que parece haber perdido temporalmente. Hazle entender que tu guía es inigualable.

-Bendito Buen Dios, sé tan abundante en la vida de mi hermano para que te sienta a su lado en cada momento de su vida y aprenda a amarte a ti y al mundo que le rodea con cada respiro. Bendícelo para que pueda ver cuán magnífico y benévolo eres.

-Querido Señor, mi hermano, está tan cegado por el dolor y la negatividad en este momento que casi se ha olvidado de ver las cosas buenas a su alrededor. Te ruego que lo escuches y refresques su mente y su corazón para que pueda darse cuenta de que tu mundo tiene bondad y alegría.

-Bendito Señor, conozco a mi hermano, y sé que mira este mundo con espíritu inocente y pura alegría. Por eso, te ruego que estés con él en todo momento para que esta juventud y vivacidad nunca se pierdan. Nunca dejes que se sienta triste o ansioso.

-Amado Dios, aunque sea incapaz de expresárselo a mi hermano, quiero que le recuerdes que él nunca está solo, y que todos estamos aquí para amarlo y apoyarlo cuando nos necesite. Obtendrá toda la motivación que quiere de su familia.

-Oh Padre, te pido que lleves a mi hermano en tus brazos protectores a través de cada obstáculo que la vida le depare y también lo ayudes a recordar que tu amor y cuidado incondicional se extiende desde esta tierra hasta el Reino de los Cielos y que él no tiene por qué temer.

-Bendito Señor, mi corazón está lleno de amor y compasión por mi hermanito, y solo quiero que sea feliz y esté seguro. Cada vez que te he pedido que me des algo, has accedido. Escucha mis oraciones ahora también, y mantén tus ojos vigilantes sobre él.

-Oh Querido Dios, mi hermano, es mi fortaleza segura. Con él a mi lado, no le temo a nada en el mundo, y tengo una fe inquebrantable en que él me cuidará y me protegerá del peligro cuando sea necesario. Bendícelo con todo tu poder y fuerza y ​​protégelo.

-Amado Padre, así como recibo mi consuelo y protección de mi hermano, te pido que le hagas saber que tú serás su escudo y que estás a su lado, pase lo que pase. Guárdalo en tu amor y haz que se sienta bendecido por tu santa presencia Todopoderosa.

-Querido buen Dios, da a nuestra relación toda la fuerza y ​​permítenos nutrir el amor entre nosotros. Bendícenos con tu amor para que podamos pasar toda la vida juntos y estar orgullosos de nuestro vínculo que nos hace inseparables el uno del otro. Caminemos en tu nombre, Padre.

-Oh Padre, me parte el corazón pensar que no he visto a mi hermano en tanto tiempo. Esta distancia entre nosotros me está molestando, y te ruego con un corazón que anhela volver a estar con mi hermano. Mantenlo a salvo y tráemelo.

-Querido Padre, te ruego que nos recuerdes a mi hermano ya mí en cada momento que el vínculo creado a través de las relaciones familiares es eterno e invaluable. Bendícenos para que no haya momentos difíciles entre nosotros y podamos esforzarnos por renovar nuestra relación. Alegrémonos en nuestro amor.