Más De 50 Oraciones Edificantes Por La Esperanza

Hay muchas cosas por las que orar al Dios Todopoderoso. Además de los tesoros mundanos o una vida cómoda, también debemos pedirle que nos bendiga con las virtudes que construyen nuestro carácter. Podemos pedir fuerza y ​​esperanza en esos momentos en que todo lo que nos rodea parece miserable.

Aquí Hay Oraciones Edificantes Para La Esperanza

-Querido Dios bendito, eres poderoso y eterno. Tienes tanto poder que puedes ayudarnos cuando sentimos que no tenemos suficiente poder. Cuando todo se sale de control, solo podemos recurrir a usted con la esperanza de que haga algo por nosotros.

-Oh Señor, somos el pueblo de tu Reino que ahora no tenemos fuerzas. Nos sentimos cansados ​​y perdidos, y nadie puede ayudarnos de ninguna manera. Entonces, nos inclinamos ante nuestro último rayo de esperanza: nuestro bondadoso Padre, tú. Por favor escucha las oraciones y danos fuerza.

-Querido Padre, te esperamos hoy con la esperanza en nuestros corazones de que nos mirarás y revivirás nuestras fuerzas y fortalecerás nuestros cuerpos y mentes. Concede nuestras oraciones y báñanos con tu gracia y amor. Hoy les ofrezco todas mis oraciones fervientes.

-Padre, como un mero ser humano, no tengo nada que darte hoy, experto mi honesta fe en ti. Esta fase de mi vida se siente como una prueba y ya no quiero estar aquí. Por favor, sálvame y llévame hacia días mejores donde pueda sentirme mejor.

-Oh Señor, he llegado a un punto en mi vida donde creo en mi mente que solo tú puedes salvarme de arrastrarme al mar de la desesperanza. Por favor, interviene en mi vida, Padre, y haz lo que te parezca correcto que me proteja y no me desanime.

-Querido Señor, te pido esperanza porque cada vez que miro dentro de mi alma, encuentro oscuridad y ninguna esperanza en absoluto. Por lo tanto, no encuentro otro camino que buscar su ayuda. Admito que debería haberte confiado el asunto hace mucho tiempo. Por favor, ayúdame.

-Querido Padre, si he tratado de resolver esto sin su ayuda, he fallado. Entonces, te pido disculpas por no tener fe en ti por completo. Te pido disculpas por no confiar en tu santa Palabra, que promete protegernos y alejarnos de todo mal que nos ataque.

-Señor Todopoderoso, siempre me has prometido que cualquier cosa que hayas pensado sobre mi futuro, solo traerá paz y esperanza. Confío en eso y busco en ustedes orientación sobre cuál sería el camino correcto a seguir. Te agradezco que hayas pensado en mí.

-Padre, hoy oro para que tu Santa Palabra penetre en cada célula de mi cuerpo y alcance hasta los rincones más oscuros de mi alma, y ​​me llene de esperanza y fortaleza para lo que viene después. Dame positividad y dame confianza en todo lo que tengo que hacer.

-Oh Padre Celestial, no puedo explicarte lo deprimente que es encontrar un alma dentro de mí que está abatida y sin esperanza. Es como si esta vida se sintiera más tediosa que nunca, y me hubieran despojado de toda fuerza física y mental. Ayúdeme, señor.

-Buen Dios, siempre que alguien se ha encontrado en estado de desesperación, te buscan porque eres el Dios Todopoderoso- el que nos ayuda nos da esperanza y nos hace superar nuestras debilidades. Estás trabajando día y noche, solo para asegurarte de que estamos a salvo.

-Padre, cuando te miro o escucho tu voz dentro de mí, todo lo que obtengo es aliento y más poder. Eres la encarnación de la esperanza, y mientras estés dentro de mi alma, nunca podré desanimarme. No hay razón para estar ansioso por nada.

-Oh Buen Señor, hoy te ruego que me guardes de todo mal y daño. Defiende mi alma y purifica mi espíritu para que pueda alcanzar la salvación que tanto anhelo. Que nada en este mundo me quite la esperanza y la fuerza.

-Padre, ayúdame a ser paciente creyente en tus caminos. Debo ser capaz de adherirme a la confesión de que tengo una esperanza y una confianza inquebrantables en ti, nuestro fiel y amoroso Señor. Incluso si encuentras que mi esperanza se tambalea, llévame de vuelta al camino correcto.

-Oh buen Señor, ¿puedo rezarte para que tus promesas para mí estén impresas permanentemente en mi mente y corazón para que nunca olvide que tu mano poderosa y protectora está siempre sobre mí y que no tengo nada que temer porque tú me darás? yo espero 

-Padre, esta situación me ha afectado tanto que me he alejado de usted. Ahora me doy cuenta de que esto ha sido una estupidez y me ha hecho mucho daño. He sido dominado por el miedo de perderte y nunca recuperarte.

-Buen Dios misericordioso, recorriendo las historias en las Sagradas Escrituras, encuentro ejemplos de tu misericordia con los que has bendecido a tus hijos en todo momento. Esto ha consolado mi corazón, y todavía se mantiene en jirones de esperanza de obtener su ayuda para solucionar todos los problemas de la vida.

-Amable y dulce Señor, si alguna vez me he portado mal contigo o no he seguido tu Palabra, te pido que aceptes mis disculpas. Perdóname, Padre misericordioso, y enséñame cómo consagrar mi corazón y seguir de cerca cada Palabra tuya me mejorará y me ayudará a volver a ti.

-Señor, yo también tengo fe en tu amor compasivo que subyuga mis iniquidades. Así que hoy busco tu amor. Perdóname si no he sido capaz de cumplir con tus expectativas y te he defraudado. Deshazte de toda esta negatividad que me envuelve y ayúdame.

-Padre Bendito, por favor toma todos mis pecados y somételos. No permitas que me desalienten o me hagan pensar que soy un pecador y que solo puedo ser incapaz y sin esperanza a lo largo de mi vida. Envíame tu mensaje de esperanza y amor, y quédate conmigo, pase lo que pase.

-Oh Padre Amoroso, te estoy muy agradecido por tu promesa de que siempre estarás presente a mi alrededor y serás parte de todos mis pensamientos y actividades. De esta manera, sé que siempre me guiarás y nunca me dejarás hacer algo que no sea correcto.

-Padre, es sólo por ti que podemos regocijarnos en esta vida contigo. Somos felices y nunca nos dejas caer en la desesperanza o la desesperación. Tú nos salvas de todo peligro y elevas nuestro espíritu dondequiera que nos aplaste la vida y sus desafíos.

-Amado Señor, te pido que aquietes mi alma turbada y le des amor y paz a mi espíritu. Incluso en estos tiempos de dura lucha, me motiva su constante y fiel amor y apoyo hacia mí. No soy nada sin tu infinita gracia y amor, querido Dios.

-Buen Padre, la vida nos llega con sus propios altibajos, y tú nos has enseñado que todo hay que abrazarlo con positividad y constancia. Por lo tanto, te pido que me des el coraje para aceptar esta fase baja y nunca perder mi fuerza y ​​esperanza.

-Señor, cada vez que trato de levantarme y caminar por esta oscuridad, tropiezo y me caigo, creo que no podré salir si no me iluminas con tu resplandor. Sé mi escudo y guíame hacia la luz y la esperanza.

-Buen Padre Gracioso, hoy me inclino ante ti en oración y te pido que me des la disposición de un venado veloz para que pueda cruzar fácilmente estos terrenos escarpados de mi vida y nunca caerme. Hazte presente conmigo y bendíceme con coraje y motivación.

-Bendito Dios, este estado de desesperanza e inseguridad me había quitado la capacidad de relacionarme con la gente. Me estoy encerrando, lejos de los demás, y esto me hace sentir aislado. Mi mente perturbada mira este hermoso mundo lleno de odio y negatividad solamente. Ayúdame.

-Oh Padre, solo eres tú quien me hace sentir vivo de nuevo. Tu Palabra llena de gracia llena mi cuerpo y mi mente con fuerza y ​​anticipación. Confío en que mi sentimiento de aislamiento será superado por la compasión y la bondad cuando comprenda tu constante presencia y motivación en mi vida.

-Gran Señor, me rompe el corazón darme cuenta de que estoy tan desesperado que soy incapaz de reconocer o sentir tu amor constante y protección en mi vida. Cúrame de mis problemas, Padre, y ayúdame a recuperar esa fe infinita que tenía en ti.