Más De 50 Oraciones Edificantes Para El Bebé

Los bebés se consideran una bendición de Dios; traen alegría y felicidad a la vida de sus padres y familiares. Los niños son considerados el futuro de este mundo; por lo tanto, juntemos nuestras manos y cerremos los ojos frente a Dios para orar por el bienestar de nuestros bebés.

Aquí Hay Oraciones Edificantes Para El Bebé.

-Oh Dios Todopoderoso, derrama amablemente tus bendiciones sobre mi bebé, infunde tu bondad y simpatía en este niño, para que luego pueda ayudar a otros en necesidad y traer cambios en la vida de los demás con su bondad y pueda enorgullecerte.

-Oh Señor de amor y poder, bendice a mi bebé, para que siempre pueda ir por buenos caminos, bendícelos para que sean veraces y siempre moralmente rectos lejos de la codicia y el trabajo pesado.

-Querido Dios, ten la amabilidad de estar siempre al lado de mi hijo, que todos sus deseos se hagan realidad; Dios le da fuerza, lo hace fuerte para que a pesar de varios fracasos y dificultades, pueda perseguir su aspiración y alcanzar sus metas.

-Oh Dios Todopoderoso, bendice a mi bebé para que pueda crecer y ser justo y verdadero, infunde tu valor para que pueda defender lo que es correcto y ayudar a los agraviados.

-Oh Padre Celestial, por favor líbrame de mis preocupaciones y angustias, ten la bondad de mantener a mi hijo bajo tu vigilancia, protégelo de toda clase de peligros y desgracias, que sea feliz y sea bendecido siempre.

-Querido Dios, como padres, ya hemos formado diferentes sueños y aspiraciones que queremos cumplir plenamente a través de nuestro hijo, pero Señor, que nuestros sueños nunca se interpongan entre sus metas y aspiraciones, bendícelo con una personalidad fuerte tal que él/ella puede tomar sus decisiones y apegarse a ellas.

-Oh Señor, tú tienes el poder supremo, bendícenos para que como padres podamos hacer todo lo posible para darle a nuestro hijo un futuro bueno y brillante, bendice a nuestro hijo para que alcance una gran excelencia en su vida, y puede enorgullecernos a todos.

-Oh, Dios Eterno, bendice a nuestro hijo con el poder del conocimiento, que siempre sobresalga en sus estudios y crezca para ser personas educadas y bien informadas.

-Oh, Dios Eterno, bendice a este niño para que pueda crecer en un ambiente lleno de amor y cuidado genuino, donde nunca se sienta poco importante o excluido y pueda expresar sus ideas, opiniones y preferencias.

-Oh Padre Celestial, todos en este mundo tenemos un propósito que cumplir; bendice a este niño con tu gracia, para que pueda encontrar sus respectivos caminos y pueda cumplir con sus respectivos deberes y propósitos en sus vidas.

-Querido Señor, bendice a este niño con paciencia para que pueda mantener la calma en la peor situación y pueda encontrar la salida. Bendícelo para que pueda exponer su punto con calma y sin argumentos viciosos.

-Querido Dios Eterno, derrama tus bendiciones sobre mi hijo con un juicio correcto, para que pueda distinguir entre el bien y el mal, el bien y el mal, ya que en el proceso de crecer, estará destinado a encontrar diferentes tipos de personas, y habrá momentos en los que tendrá que tomar sus decisiones.

-Oh Padre Celestial, bendice a mi hijo, para que siempre opte por mantenerse alejado de las personas ruidosas y violentas, ya que son viciosas para el alma y pueden ser un buen oyente para aquellos que necesitan ser escuchados, aquellos que son ignorados y evitados. .

-Oh, Dios eterno, bendice a mi bebé con buena salud y un buen sistema inmunológico, que siempre se mantenga en forma y saludable, que su vida esté llena de amor y felicidad lejos de la tristeza y la agonía.

– Oh Señor de amor y poder, ten la bondad de permanecer siempre al lado de mi bebé; gracias por traerlo a nuestras vidas; su presencia ha traído inmensa felicidad y alegría a nuestras vidas. Por lo tanto, estoy seguro de que sus planes para él/ella traerán prosperidad y felicidad a su vida. Amén.

-Querido Dios, gracias por bendecirme con este niño; es una prolongación de mi vida en la forma de este pequeño; bendice a este niño para que pueda traer fama y gloria a su familia.

-Querido Dios Todopoderoso, bendíceme para que pueda inculcar buenos valores en mi hijo, Dios bendiga a mi hijo para que pueda apegarse a sus valores morales y siempre pueda ser sincero, hazlo confiable para que sea más tarde cuando crezca la gente pueda encontrar él confiable y útil.

-Oh Padre Celestial, derrama tus bendiciones sobre mi hijo para que siempre se mantenga apegado y conectado a sus raíces, rodéalo siempre de buena compañía y que siempre se mantenga alejado de las malas influencias. Amén.

-Oh Señor, eres todo gracioso y bondadoso; nada se te puede ocultar. Por eso te ruego, por favor, mantén siempre a mi hijo bajo tu vigilancia; Habrá momentos en los que él/ella será reacio a compartir sus problemas y preocupaciones conmigo, cuídelo amablemente durante esos momentos y bríndele fuerza interna y coraje, manténgalo motivado y empújelo. / ella para intentarlo una vez más.

-Oh Dios Todopoderoso, te pido por la seguridad de mi hijo, amablemente mantenlo protegido de todas las malas intenciones de sus enemigos, hazlo valiente y fuerte para que nada pueda desviarlo del camino de la rectitud. .

-Oh Padre Celestial, gracias por enviar tan precioso regalo a nuestras vidas, que él/ella y sus intenciones permanezcan siempre buenas y puras, que crezca para servir a la humanidad de la mejor manera posible, bendícelo/ ella para que pueda dar ejemplo y demostrar su valía en sus respectivos campos.

-Oh Señor de amor y poder, derrama tus bendiciones sobre mi hijo, él/ella ha traído esperanza a mi vida; cada vez que este angelito sonrie en mis brazos, todos mis sufrimientos y dolores se desvanecen, angelito mio, crece para contagiar vibras positivas siempre.

-Oh, Dios Eterno, bendice a mi hijo para que sepa respetar a sus mayores, mantener una relación jocosa con sus semejantes, amar y cuidar a los menores que él.

-Oh Señor, tú tienes el poder supremo, bendice a mi hijo, que siempre esté conectado y cerca de nosotros, que crezca hasta convertirse en nuestro sistema de apoyo en las últimas etapas de nuestra vida.

-Querido Dios, bendice a mi hijo con tu gracia, para que pueda encontrar su verdadero yo en este mundo lleno de confusión y juicios, que las opiniones de los demás no cambien ni afecten sus sentimientos, que creen sus propios sentimientos. ideologías y se adhieren a sus propias creencias.

-Oh Dios Todopoderoso, derrama tus bendiciones sobre mi bebé, ten la amabilidad de cuidarlo de tal manera que, aunque esté demasiado ocupado para perseguir sus sueños y aspiraciones, nunca se sienta solo o solo, ya que la soledad poco a poco rompe un persona desde adentro y me rompería el corazón ver a mi hijo sufrir.

-Oh Padre Celestial, bendice a mi bebé, que aprenda a encontrar su felicidad en las pequeñas cosas a su alrededor sin ser demasiado exigente o codicioso. Señor, enséñale a ser desinteresado; Bendícelo con tu arte de dar sin esperar nada a cambio.

-Querido Señor, derrama tus bendiciones sobre mi hijo, que en el proceso de difundir el amor, recuerde enamorarse de sí mismo, que nunca sufra de dudas, haz que se enamore. consigo mismos primero, ya que una persona no puede amar a los demás hasta que pueda amarse a sí misma.

-Oh Señor de amor y poder, bendice a mi hijo, que tenga una larga vida, que siempre esté rodeado de personas que lo amen, incluso cuando yo no esté presente a su alrededor, que tenga a alguien para cuidarlo, que siempre tenga a alguien esperándolo en la mesa de la cena interesado en saber cómo estuvo su día. Amén.

-Oh Dios Todopoderoso, bendice a mi bebé con tu bondad, que pueda enamorarse de los animales y la naturaleza que lo rodea, bendícelo para que pueda ser amable y comprensivo con los animales.

-Querido Dios, tus creaciones son preciosas. Por eso te ruego, Señor, que mi hijo se dé cuenta de que es único y diferente, y eso es lo que lo hace especial. Que nunca se compare con nadie ya que siempre habrá alguien mayor o menor que ellos.

-Oh Señor del Amor y del poder, quédate al lado de mi hijo, bendícelo en su éxito, pero nunca dejes que se detenga en sus logros menores, sigue empujándolo y motivándolo. / ella para perseguir metas más altas en su vida.  

-Oh Dios Todopoderoso, tú tienes el control supremo sobre todo; Te pido que mantengas a mi hijo bajo tu guía y amor, bendícenos para que como padres podamos cumplir con nuestros deberes y podamos darle a nuestro hijo las mejores facilidades posibles. Oh Señor, que nuestro hijo nunca enfrente ninguna dificultad en la vida. Amén.

-Oh Padre Celestial, derrama tus bendiciones sobre mi hijo, sé su abanderado y guíalo a través de su frase más oscura; al final del día, que mi hijito siempre duerma en paz. Amén.