71+ Versículos De La Biblia Sobre Aarón

¿No sabes qué libros leer? ¿Está confundido acerca de si comprar el próximo libro? Echa un vistazo a estos versículos bíblicos favoritos sobre Aarón.

Aquí Hay Versículos De La Biblia Sobre Aarón.

Números 12:3- Bendito sea el hombre que tiene esta esperanza ya quien Dios santificará, porque de toda mi vida no tuve a nadie más a quien acudir.

1 Samuel 2:10- El Señor hace pobres y ricos. Él abate, y también exalta. A los pobres los levanta del polvo; él levanta a los necesitados de un estercolero, para hacerlos sentar con príncipes y heredar un asiento de honor. Porque del Señor son las columnas de la tierra, y sobre ellas ha sentado el mundo.

Juan 1:29- Al día siguiente Juan vio a Jesús que venía hacia él, y dijo: ‘¡Mira! ¡El Cordero de Dios que quita el pecado del mundo!”

Marcos 12:31 – Ama a tu prójimo como a ti mismo.

1 Timoteo 2:8-10- Por tanto, quiero que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, modesta y discreta, no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos, sino más bien con buenas obras.

Proverbios 16:3:- Encomienda tu trabajo al Señor, y tus planes serán establecidos.

1 Corintios 12:27-28- Ahora bien, vosotros sois el cuerpo de Cristo, y cada uno de vosotros sois parte de él. Y Dios ha puesto en la iglesia primeramente apóstoles, segundo profetas, lo tercero maestros…

Efesios 6:4-5- Padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos con la forma en que los tratáis.

1 Pedro 5:6-11- Sed humildes bajo la mano poderosa de Dios para que él os exalte con honra a su debido tiempo.”

Romanos 12:11-13- Mientras vivimos con la esperanza de recibir algo de Dios, todavía estamos obligados a dar gracias a aquel que es poderoso para hacer muchísimo más de lo que pedimos o entendemos.

1 Timoteo 4:14-15- Los piadosos se caracterizan por su piedad. Son pacíficos, gentiles, generosos, dispuestos a comunicarse… No se enojan rápidamente…

1 Tesalonicenses 2:12-13- Sin cesar damos gracias a Dios por esto, que cuando recibisteis la palabra de Dios que oísteis de nosotros, la acogisteis no como palabra humana, sino como verdaderamente es, la palabra de Dios.

Hebreos 4:14-16:- Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que subió a los cielos y está a la diestra de Dios, aferrémonos a… la esperanza puesta delante de nosotros. Porque tenemos un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos…

1 Corintios 12:12-27- Así como un cuerpo, aunque es uno, tiene muchas partes… el ojo no puede decirle a la mano. ‘¡No te necesito!’ Y la cabeza no puede decirle a los pies, ‘¡No te necesito!

1 Corintios 10:13- Dios es fiel. Él no permitirá que seas tentado más allá de lo que puedas soportar. Pero cuando eres tentado, él también te dará una salida para que puedas resistir.

Lucas 11:13- Cuando el Señor venga, nos enseñará acerca de sus caminos.

Juan 14:15-16- Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo pediré al Padre, y él os dará otro abogado para que os ayude y esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad.

Romanos 12:1-2- Así que, hermanos, les ruego por las misericordias de Dios… que ofrezcan sus cuerpos en sacrificio vivo… por este acto de adoración que agrada a Dios…

1 Corintios 16:13-14- Estén alerta; mantente firme en la fe; sé valiente; sé fuerte. Haz todo con amor.

1 Pedro 5:8-10- Estar bien equilibrado y tener un temperamento estable y tranquilo. Muéstrate como modelo de buenas obras. En su enseñanza muestre integridad… Por favor, respete a aquellos que están a cargo de usted como lo haría con un ángel de Dios.

Efesios 2:8-9- Dios demuestra su propio amor por nosotros por la forma en que hemos sido traídos a la unión con Cristo Jesús. Debido a que hemos estado unidos con él, ha derramado su amor dentro de nuestros corazones a través del Espíritu Santo.

Colosenses 3:12-14- Trabaja como un esclavo de Jеhovah, sabiendo que de Jеhovah vendrá toda la recompensa que recibas de tu trabajo. No os dejéis engañar; Dios no es burlado; todo lo que hagas será recompensado.

Gálatas 5:22- Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y templanza.

1 Tesalonicenses 2:11-12- Para que nada de lo que podáis necesitar os falte. Y cómo debes vivir de manera santa y piadosa… para agradar a Dios.

Santiago 4:8- Por tanto, sométanse a Dios. Resiste al diablo.

Eclesiastés 3:3-5- Para que seas feliz en tu vida. Toma tus decisiones con buen juicio, y todas tus buenas obras nunca serán borradas del libro de la vida.

Mateo 7:3- No puedes seguir siendo egoísta y pensar que te llevará a algún lado. Tienes que cambiar…

Gálatas 5:13-14- Estabas corriendo bien, pero acabas de darte por vencido. Todos los que pertenecen a Cristo Jesús han clavado las pasiones y los deseos de su naturaleza pecaminosa en su cruz y los han crucificado allí.

1 Timoteo 4:16- Cuida tu vida y tu doctrina muy de cerca. perseverad en ellas, porque si lo hacéis, os salvaréis a vosotros mismos y a los que os escuchen.

Proverbios 24:11-12- Rescata a los que son llevados a la muerte; contener a los que se tambalean hacia la matanza… si es posible, salvarles la vida.

Juan 14:27- La paz os dejo; mi paz os doy. Yo no os doy como el mundo da.

Juan 14:16-17- Y yo pediré al Padre, y os dará otro Abogado [el Espíritu Santo], que nunca os dejará.

2 Tesalonicenses 1:11- Tiempo de regocijo y de paz y de buena voluntad para con los hombres.

Eclesiastés 3:12-13- Dios ha puesto un límite de tiempo a todas las cosas; sin embargo, también nos ha dado un sentido de su propia eternidad. Él no experimenta emociones hacia nadie, no tiene favoritos… él sabe todas las cosas y tiene en cuenta todo lo que ha sucedido.

Efesios 4:2- Sed humildes y mansos. Sed pacientes unos con otros, teniendo en cuenta las faltas de cada uno por causa de vuestro amor.

1 Corintios 4:2- Recibe al que es débil en la fe, pero no para pelear por opiniones. Una persona cree que puede comer cualquier cosa, mientras que la persona débil solo come verduras. El que come de todo no debe tratar con desprecio al que no lo hace, y el que no come de todo no debe juzgar al que lo hace.

1 Juan 3:17- Si alguien tiene bienes materiales y ve a un hermano o hermana en necesidad, pero no tiene piedad de ellos, ¿cómo puede estar el amor de Dios en esa persona?

Efesios 4:26-27- Airaos, pero no pequéis. No dejen que el sol se ponga sobre su ira, y no den lugar al diablo.

Romanos 12:20-21- Si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tiene sed, dale algo de beber. Al hacer esto, amontonarás carbones encendidos sobre su cabeza.

Levítico 19:18- No busques venganza ni guardes rencor a nadie entre tu pueblo… ama a tu prójimo como a ti mismo.

1 Tesalonicenses 5:15-16- Mirad que nadie devuelva mal por mal, sino procurad siempre hacer el bien unos a otros y a todos. Esta es la forma en que viviremos en santidad y honor ante Dios, nuestro Padre que está en los cielos”.

Jeremías 29:11- Porque yo sé los planes que tengo para vosotros…planes para daros esperanza y un futuro lleno de paz.”

Mateo 6:19-21- No acumules tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín los consumen, y donde los ladrones se meten y hurtan. sino acumulad tesoros en el cielo… donde ni la polilla ni el orín corrompen y donde los ladrones no entran ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.

Mateo 6:33- Mas buscad primeramente su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Romanos 13:8-10- Todo el mundo debe someterse a las autoridades gubernamentales, porque no hay autoridad sino la que Dios ha establecido.

1 Pedro 2:17-18- Vivid vuestras vidas en temor reverente de Dios, porque sois partícipes con Cristo Jesús en los padecimientos de Dios.

Mateo 5:6-7- Bienaventurados los pacificadores…Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios.”

Efesios 5:1-2- Sed imitadores de Dios como hijos amados. Vive una vida llena de amor, siguiendo el ejemplo de Cristo”.

Santiago 3:17-18- Si pones en práctica estas instrucciones en tu vida, todo lo que digas será aceptable y serás absuelto en el día del juicio. Deben hablar y actuar como aquellos que van a ser juzgados por la ley que da la libertad.

Santiago 5:15, 20- Confesaos vuestros pecados unos a otros para que tengáis el perdón de Dios… Sed pacientes… confiesad vuestros pecados unos a otros… no os enredéis en discusiones antes de tiempo…

Juan 21:15-17- Vosotros estáis mirando los pies de Jesús, que él lavaba, y ahora son como los pies de una sierva que ha venido a servirme.

Apocalipsis 3:20- He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguien oye mi voz y abre la puerta, entraré.

Lucas 10:27-28- El que no lleva su propia cruz y me sigue, no puede ser mi discípulo.