64 Versículos De La Biblia Sobre Un Corazón Roto

Cuando no puedes estar con alguien, es natural tener algunos sentimientos que a menudo son co-dependientes con el descuido de la oración. Un corazón roto toma muchas formas. La depresión es una de ellas. 

A continuación hay algunos que han tocado mi vida en este momento de pasar por un corazón roto. Espero que ellos también te ayuden.

Aquí Hay Versículos De La Biblia Sobre Un Corazón Roto

Salmo 34:18- El SEÑOR está cerca de los quebrantados de corazón y salva a los que están abatidos en espíritu.

2 Corintios 12:9-10 – Por amor de Cristo, entonces, estoy contento con las debilidades, los insultos, las penalidades, las persecuciones y las calamidades. Porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

Proverbios 24:16 – Para estar seguro de corazón, uno debe consultar al Señor acerca de todos sus caminos, para que lo siga para bien y obtenga su bendición en su camino y halle gracia en la mañana.

Romanos 5:3-5- Nosotros también podemos regocijarnos cuando nos encontramos con problemas y pruebas, porque sabemos que nos ayudan a desarrollar resistencia. Y la resistencia desarrolla la fuerza del carácter y el carácter fortalece nuestra esperanza segura de salvación. Y esta esperanza no conducirá a la desilusión. Porque sabemos cuánto nos ama Dios, porque nos ha dado el Espíritu Santo para llenar nuestros corazones con su amor.

1 Samuel 30:6-7 7- “En cuanto a ti”, le respondió ella a su esposo David, “tú eres el que nos afrentó a ambos. En este asunto hemos pecado contra Dios.” Entonces ella dijo a sus sirvientes: “Traigan vino. lloremos con mi esposo David; Unámonos a las mujeres y esposas de Israel que lloran por sus seres amados y por ellos mismos”.

1 Reyes 3:4 – Ella fue hacia él y se postró a sus pies y dijo: “Señor mío, te ruego que no dejes que tu sierva muera. Pon una mujer entre tus esclavas, para que sea como una de las jóvenes de tu casa”.

Deuteronomio 32:35-36 – Pero vosotros, no seáis como ellos. No os haréis cortes, porque sois pueblo santo a Jehová vuestro Dios. No adoréis a los Baalim; no pongan ninguna de sus imágenes en sus hogares ni los reciban con comida o bebida ni les ofrezcan sacrificios.

2 Corintios 6:17 – Y si alguno no provee para los suyos, y en especial para los de su casa, ha negado la Fe y es peor que un incrédulo.

1 Samuel 20:3-4 3 – Él dijo: “Aquí estoy. Ya que el SEÑOR ha congelado el corazón de mi amo, yo he congelado su agua. 4 Envíame a la ciudad, y te traeré provisiones mientras me esperas aquí en los campos. Pero déjame advertirte de una cosa: ten cuidado con el sacerdote Abiatar. ¡Cuidado con él! Él es astuto y astuto, sus caminos son tortuosos, él trabaja en lo que es correcto solo cuando le conviene”.

Salmo 34:19 – Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; él rescata a aquellos cuyos espíritus están aplastados.

Isaías 61:1-3 – El Espíritu del SEÑOR Soberano está sobre mí, porque me ha ungido el SEÑOR para dar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a vendar a los quebrantados de corazón, a proclamar libertad a los cautivos y a librar de las tinieblas a los cautivos, a proclamar un año de gracia del SEÑOR y un día de venganza para nuestro Dios, a consolar a todos los que lloran y a proporcionar un banquete para todos los que lloran su pérdida.

Eclesiastés 4:9-10 – Dos son mejores que uno, porque tienen una buena recompensa por su trabajo: Si uno cae, su amigo lo puede ayudar a levantarse. ¡Pero ten piedad del hombre que cae y no tiene a nadie que lo ayude a levantarse!

Mateo 11:28-30 28 – “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

Isaías 54:6-8 6- Buscad a Jehová mientras puede ser hallado; llámalo mientras está cerca.

Mateo 5:4- Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados.

1 Corintios 13:5 – El amor nunca termina. En cuanto a las profecías, pasarán; en cuanto a las lenguas, cesarán; en cuanto al conocimiento, pasará.

Mateo 18:7-9 7 – Por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.” En la Casa de Oración, uno puede decir cinco oraciones diarias: son intercesiones desde la mañana hasta la tarde. 

Isaías 41:10 – No temas, porque yo estoy contigo; no temas, porque yo soy tu Dios. Yo te fortaleceré y te ayudaré; Te sostendré con la diestra de mi justicia.

Hebreos 4:14-16 – Ya que tenemos un gran Sumo Sacerdote que traspasó los cielos, Jesús, el Hijo de Dios, retengamos nuestra confesión. Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que ha sido tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. Acerquémonos, pues, al trono de la gracia de Dios con confianza, para que podamos recibir ayuda de su gracia.

1 Pedro 5:6-7- Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo. echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. Sé sobrio de mente; estar atento. Vuestro adversario el diablo ronda como león rugiente, buscando a quien devorar. Resístanle, firmes en la Fe.

Hebreos 4:1-2 – Por tanto, estando aún en pie la promesa de entrar en su reposo, temamos que alguno de vosotros parezca no haberla alcanzado. Porque la buena nueva nos llegó a nosotros como a ellos: así como ellos la recibieron, así [hemos recibido] buenas nuevas [de salvación] también [de Dios]. Habiendo estado seguros de esto mismo, que el poder [de Dios] [obra efectivamente en nosotros], nos acercamos confiadamente a captar lo que podíamos obtener de Dios.

Juan 16:33 – Como me envió el Padre, así también yo os envío. Y cuando hubo dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo: “Reciban el Espíritu Santo.

Isaías 63:9- Los impíos se aturden y se tambalean; las tiendas de los malvados] caen; [ellos tropiezan y] todas sus cuerdas [se rompen].

1 Tesalonicenses 2:16-17 – Porque hermanos, no queremos que ignoréis acerca de los que se han dormido, para que no os entristezcáis como los demás que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó [de entre los muertos], así también traerá Dios con Jesús a los que se durmieron en él. Por esto os declaramos por una palabra del Señor, que nosotros que estamos vivos, estando aquí de pie por [nuestras propias fuerzas], no precederemos a los que se han dormido.

Salmo 61:2- Desde los confines de la tierra a ti clamo, cuando mi corazón desfallece. Llévame a la roca que es más alta que yo.

Salmo 115:15 – El que da gracias a Dios se asirá de ella; él no será movido para siempre.

Oseas 14:4 – Sanaré su extravío y los amaré, porque mi ira se ha apartado de ellos.

Isaías 60:4- Las naciones vendrán a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.

Juan 10:10 – El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir. Yo vine para que tengan vida, y la tengan en abundancia.

2 Pedro 3:9 – El Señor no tarda en cumplir su promesa, como algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

1 Juan 5:3-4- Porque este es el amor de Dios, que guardemos sus mandamientos. Y sus mandamientos no son gravosos. Porque todo el que es guiado por el Espíritu de Dios, [que es] Jesucristo, no [está] bajo la ley.

Efesios 5:8-9 – Porque podéis estar seguros de que los santos nunca dejarán de satisfacer vuestras necesidades en todo. Como está dicho: “Todo aquel que invoque el nombre del Señor, será salvo”.

Habacuc 2:3 – Te has cansado de no ver nada, oh Señor. Sin embargo, te complaces con los que se apartan de ti.

Salmo 102:12-13- Entonces temerán dioses ajenos que tú no hiciste; e inclínense ante ellos; no se levantarán.

Isaías 6:1 – En el año que murió el rey Uzías vi yo también al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.

Joel 2:27 – Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.

Joel 3:16 Y acontecerá después, [que] derramaré mi espíritu sobre toda carne; vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros ancianos soñarán sueños, vuestros jóvenes verán visiones.