50 Oraciones Edificantes Por Sabiduría

Para llevar una vida pacífica, más organizada y justa, debemos poseer sabiduría y conocimiento innatos. Además, es una ventaja añadida si el Señor nos dirige en todos los aspectos de nuestra vida. Siempre debemos rezarle para que nos dé sus bendiciones de gracia.

Aquí Hay Oraciones Edificantes Para La Sabiduría

-Dios mío, cuando le abres una puerta a alguien, nadie podrá cerrarla. Estoy confundido en este momento, y parece que he perdido la dirección correcta; No puedo ver nada, y tus sentidos son débiles. Entonces, hoy te pido que me guíes.

-Oh Padre, confío en tu Espíritu Santo y te pido que me introduzcas en las oportunidades que me has preparado. Ayúdame a reforzar mi fe en ti mostrándome que nunca has hecho nada malo y siempre nos guías correctamente en nuestras vidas.

-Padre todopoderoso, guíame para que pueda comprender las opciones que se me presentan. Dame la sabiduría para elegir lo que es bueno para mí y lo que no. Deje que mis sentidos estén alerta en todo momento y asegúrese de que no haga ni diga nada malo.

-Bendito Señor, tú eres la fuente de toda luz que penetra en nuestra vida. Así que hoy me inclino ante tu Poderoso Ser y te pido que arrojes luz sobre mi vida y sus aspectos donde no puedo estar seguro de mi conocimiento. Brilla la luz de tu Espíritu dentro de mí.

-Amado Señor, quiero que ilumines mi camino para que siempre pueda estar seguro de que estoy pisando los lugares correctos. Guárdame para que no me pierda ni me quites de ti. Nunca dejes que nada me distraiga y quédate conmigo.

-Oh Buen Dios, con tu iluminación en mi Espíritu, siempre estaré en el camino de la rectitud y siempre avanzaré hacia las cosas que me traigan éxito y te den gloria a ti. Eres todopoderoso y ninguna obstrucción puede desorientarte. Así que mantengo toda mi fe en ti.

-Querido Padre, te pido hoy que tu luz brillante brille sobre mis pensamientos para que siempre pueda navegar eficientemente por mi vida y siempre tome las decisiones correctas en todo. Ayúdame a estar siempre en la dirección correcta y caminar solo los pasos correctos, Señor.

-Oh Amado Señor, siempre has sido un padre fiel. Entonces, podemos confiar en tu Espíritu dentro de nosotros incluso cuando enfrentamos fallas o seguimos luchando en las etapas difíciles de nuestras vidas. Siempre dependeremos de ti, pase lo que pase, y confiaremos en tu paz en nuestros corazones.

-Buen Dios, creo que tenemos tanta fe en ti, independientemente de lo que suceda en nuestra vida, porque es tu Espíritu poderoso el que parece ser tan alentador y dichoso. Bendíceme, Señor, para que siempre pueda tener esto presente y creerlo en mi corazón.

-Querido Bendito Señor, te ruego que me des el tipo de sabiduría que mantenga mi fe en ti inalterable bajo cualquier circunstancia. Ayúdame a recordarme a mí mismo que dependo completamente de ti para cualquier cosa que suceda en la vida. Creo que esta fe me protegerá.

-Oh Señor, dame tu bendita dirección en cada decisión que tome o cada esfuerzo en el que me esfuerce por aventurarme. Prometo ser obediente y riguroso con cada palabra que me digas, e iré según me cargues. Doy mi vida y te pido que tomes el control.

-Oh Dios Todopoderoso, todo lo que haces y todos los planes que haces siempre han tenido éxito. Nunca te han impedido hacer lo correcto. Por lo tanto, tengo plena fe en su sabiduría. Te ruego hoy que dirijas mi vida, y decidas todo lo que hacemos o decimos.

-Querido Dios, bendíceme con tu dirección para que pueda comprender qué dificultades pueden surgir en mi camino. Permíteme sentir dentro de mí que nos consuelas y tomas nuestras manos, especialmente cuando estamos en problemas y nuestra mente y corazón están inquietos. Nos sometemos a ti.

-Amado Señor, en medio de toda la angustia y la indecisión, te pido que tu fe resista y me dé confianza para ser valiente ante cualquier dificultad que me presente la vida. Debo permanecer imperturbable en todo momento y creer en tus planes para mí. Salve tu gloria, Padre.

-Santo Padre, usted es el más sabio de todas las personas, y todo conocimiento verdadero proviene de su interior. Rezo para que tu superioridad reine dentro de mí. Tienes el poder de planificar cada evento en mi vida y el rumbo que debo tomar. Muéstrame el camino aprobado por ti.

-Oh Señor, mientras tomo las decisiones en mi vida, grandes o pequeñas, permíteme sentir tu poder dentro de ella. Permíteme estar siempre seguro de que tengo tu amor incondicional conmigo, y me corregirás si estoy haciendo algo mal. Dame una mente sana.

-Querido buen Dios, incluso si soy sabio y entendido, mi corazón está confundido, y el alcance del fracaso me da miedo y preocupación. Por eso, en estos momentos de tensión, me cobijo en tus brazos y te pido que me abraces con tu consuelo. Evita mis miedos, Padre.

-Oh Señor, siempre has sido tan amable conmigo, y me has mostrado una misericordia que ni siquiera creo que merezca. Ayúdame mientras trato de llevar una vida que te agrade y te traiga gloria. Que mi vida esté perfectamente alineada a tu poderosa Voluntad.

-Querido Gran Padre, oro por tu sabiduría en mí para que pueda identificar las malas influencias que envuelven mi alma y tratan de derribarme. Las fuerzas del mal intentarán arrastrarme por el camino equivocado, pero elegiré tu poder para defenderme de ellas.

-Amado Buen Dios, sé que sólo tú sabes lo que es mejor para mí, y trabajas constantemente para traer las cosas buenas a mi vida. Te agradezco por hacer esto, y te ruego que me mantengas en tu afecto inquebrantable, que me hace diligente contigo.

-Señor Celestial, nada en este mundo y en nuestras vidas puede escapar a tus ojos que velan con atención. Nuestras fuerzas limitadas nunca podrán comprender la importancia y el valor de su comprensión. Entonces, te rogamos que nos bendigas y les des a algunos de ustedes un conocimiento poderoso dentro de nosotros. 

-Querido Dios bendito, eres perfecto en todas las formas imaginables. Tu conocimiento es inconmensurable e inigualable, y eres el mejor maestro y guía. Te ruego que me enseñes la forma correcta de caminar en la vida para que pueda tener tu sabiduría conmigo en todo momento.

-Dios, quiero que seas amable conmigo guiando cada paso que doy. Vela para que nunca camine por el camino equivocado o injusto. Dirige cada pensamiento que viene a mi mente y nunca me dejes tomar ninguna decisión equivocada que pueda ser dañina para mi alma.

-Amado Padre, todo el entendimiento celestial que tenemos en nuestro espíritu lo proporcionas tú, y eso lo considero una bendición. Siempre nos guías por caminos correctos que nos conducen a la alegría y la prosperidad. Te ruego que me permitas entender y sentir mejor mi proceso de pensamiento.

-Querido Padre, te pido que me deshagas de todos los pensamientos de mi mente que son inútiles, y solo crean una carga y me alejan de otras cosas importantes. Dame el tipo de conocimiento que es profundo y está envuelto en ti y en tu Espíritu Santo.

-Buen Dios, varios pensamientos en mi mente me inquietan, me quitan la paz y me desvían. Erradicarlos. Bendice mi corazón para que pueda sentir tu guía y tu poderosa presencia en sí mismo más claramente. Permíteme sentir y reflexionar sobre tus obras en mi vida.

-Señor Amado, no puedo expresar plenamente cuánto aprecio el hecho de que me guíes y me apoyes constantemente. Gracias por motivarme a ser sabio cuando pensaba que no servía para nada. Es gracias a ti que he recuperado mi confianza en la vida.

-Bendito Dios, ni siquiera puedo recordar cuántas veces he buscado tu ayuda y te he pedido que me dirijas cuando la vida ha sido un desafío para mí. Has sido muy paciente cada vez y me ayudaste tanto como pudiste. Gracias por todas tus bendiciones sobre mí.

-Oh Padre amoroso, me esfuerzo por encontrar esperanza y sabiduría en tus promesas para con nosotros. Ayúdame a ser tan fiel contigo como tú lo eres con nosotros. Libra mi corazón de todas sus dudas. Te pido optimismo y vigor para aceptar todo lo que la vida tiene para ofrecer.