50 Oraciones Edificantes Para El Miedo

Si provocamos el miedo para paralizarnos en los diversos aspectos de nuestra vida, nos quitará toda la paz interior y nunca permitirá que nuestro espíritu se eleve. En ese caso, podemos orar a nuestro amoroso Dios para que nos ayude y restablezca nuestro coraje y fuerza innata.

Aquí Hay Oraciones Edificantes Para El Miedo

-Amado Señor, encuentro que mi vida está ensombrecida por la oscuridad del miedo. Estoy atormentado por los pensamientos de mi mente que me ponen ansioso y nunca me dejan tener paz. Encuentro que este miedo paraliza mi espíritu, y recurro a ti en busca de ayuda. Por favor guíame correctamente.

-Padre, este miedo me está tirando hacia abajo donde no hay esperanza y optimismo. Si dejo que esto me agarre con fuerza, nunca lo soltaré de mi mente y mi vida se arruinará. Te pido que me cuides y me ayudes a salir de esta situación.

-Dios Todopoderoso, ruego a tu Espíritu Santo que ilumine con su luz brillante cada rincón oscuro de mi mente y corazón. Permíteme ser capaz de ver los poderes malvados trabajando dentro de mí y deshacerme de ellos con tu poder en mi espíritu. Bendíceme con tu coraje.

-Amado Señor, esta oscuridad me está envolviendo, y en estos momentos de angustia, confío en ti y me entrego completamente a ti. Ayúdame a verte en tu espíritu lleno de gracia y permíteme regocijarme en tu amor para que ningún miedo o peligro repentino pueda afectarme.

-Oh Buen Dios, siento que este miedo dentro de mí me está mortificando. Estoy terriblemente asustado y quiero evitar las cosas que aún me son desconocidas. Tengo muchas preguntas para las que no puedo encontrar respuestas. Entonces, te pido que estés conmigo.

-Señor, puedo percibir que viene una tormenta. Aunque tengo miedo, te busco para que me protejas y me hagas lo suficientemente valiente para manejar las circunstancias. Cuídame cuando sea débil y ayúdame a comprender el propósito de por qué fui traído a tu mundo.

-Santísimo Padre, te pido por mi familia, y te pido que permanezcas a su lado mientras me apoyan para pelear esta batalla. Estar con todos mis amigos para que puedan motivarme en tu nombre y ayudarme a superar este miedo dentro de mi corazón.

-Querido Buen Dios, durante mis debilidades físicas, es muy natural para mí tener miedo. Pero, quiero que me asegures. Bendice a mis médicos y cuidadores con sabiduría y guía para que puedan cuidarme apropiadamente. Deseche todo lo que pueda causarme dolor.

-Señor, guardo toda mi confianza en ti, por eso creo que nunca te apartarás de mi lado, especialmente cuando tengo miedo o preocupación. Sostenme para que mi espíritu se eleve y esté dispuesto a enfrentar cualquier desafío. Bendíceme para que nunca tenga miedo de ninguna lucha.

-Padre bondadoso, cada vez que pienso que la muerte me espera, siento que me desvío. Te ruego que imprimas en mi corazón que todos venimos del polvo, y volveremos al polvo también. No dejes que el miedo a la muerte me manipule de ninguna manera.

-Oh Señor, encuentro muchas emociones negativas que se apoderan de mi corazón y de mi alma, y ​​temo que esto arruine mi espíritu. Te ruego que erradiques los celos o la codicia para que toda la negatividad me deje en paz. Bendíceme para que siempre pueda ser humilde y dedicado. 

-Padre Amado, exijo de ti la liberación. Libera mi corazón de todo lo que teme. Perdóname por cada pecado que he cometido y resucitame a una vida mejor. Mantén mi mente despejada de toda duda, y déjame ser feliz porque tengo conmigo tu maravillosa resurrección.

-Querido Señor, cuando miro tus mandamientos, encuentro que nos pides que confiemos en ti cuando nuestros corazones y mentes están cargados de miedo y depresión. Confío en ti para que le des paz a mi alma atribulada y me alejes de ser abrumado por factores innecesarios.

-Oh buen Dios, dondequiera que voy, encuentro la miseria siguiéndome. Este miedo me mantiene despierto por la noche y no puedo encontrar una manera de escapar de él. Así que busco tu amparo ahora y te pido que unques tu Espíritu Santo a mi alma atribulada.

-Buen Padre, te pido que seas mi guía constante. Enséñame a caminar en tus pasos y hablar en tus poderosas palabras para que ningún miedo pueda envolverme y siempre esté en el camino correcto. Moldea mi corazón para que se sienta como tú.

-Gran Señor, quiero que le des consuelo dichoso a mi corazón atribulado y me asegures que no hay razón para vivir con miedo y ansiedad. Quiero permanecer en la confianza y la esperanza que induces en nuestros corazones. Concédeme tu espíritu, porque en ti confío infinitamente.

-Buen Dios, tu Palabra nos dice que seamos audaces y sabios en nuestra vida. Bendíceme para que no viva como una persona tímida e insensata que no sabe cómo pelear sus luchas. Que el miedo a lo que viene a continuación no pase factura a mi mente.

-Padre bondadoso, quiero tus bendiciones para poder tener nervios de acero y un corazón valiente con todo el coraje del mundo. Ruego por tu esperanza en mí que me enseña a soportar cada miedo con fortaleza. Te doy toda preocupación en mi corazón.

-Padre bueno, tú me has creado y tú decides lo que sucede en mi vida. Sé que solo tienes cosas buenas planeadas para mí porque te preocupas mucho por mí. Entonces, no tengo nada de qué preocuparme mientras deje todo en tus poderosas manos.

-Bendito Señor, siempre he creído que nada en este mundo tiene el poder de oponerse a tu Espíritu Santo y tu coraje sin fin. Eres nuestro Padre Todopoderoso, y nada puede jamás transgredir las leyes creadas por ti. Por lo tanto, mantengo la confianza de que tu santidad inmaculada me protegerá.

-Dios bueno, tú das cobijo a todo aquel que se acerca a ti con corazón sincero. Así que, aunque he pecado varias veces, no tengo miedo porque mi corazón está cargado con tu bendito nombre. Te estoy agradecido por llevar la pena de mis pecados y mantenerme a salvo.

-Oh Padre, creo que mientras crea en ti e invoque tu bendito nombre, nada podrá jamás condenarme. Te pido que me bendigas para que pueda aumentar mi confianza en ti y creer que tu misericordia para con nosotros es infinita e incondicional.

-Dios misericordioso, quiero orar a tu poderosa presencia para que seas perdonador y olvides nuestros pecados. Tómanos de nuevo entre tus brazos y danos la paz para que podamos empezar de nuevo. Danos la tranquilidad de tu constante compañía para que nunca me sienta solo. Bendíceme, Padre.

-Señor, nos prometes que cumplirás todas nuestras necesidades y deseos. Entonces, cuando me encuentro rodeado de elementos de miedo, aún confío en ti para erradicar estos sentimientos de mi corazón. No me dejes esclavizar por ninguna tentación que me quite la atención de los asuntos importantes.

-Buen Padre, cada momento de mi vida está plagado de miedo. Puedo sentir las fuerzas del mal agobiándome. El peso es tan masivo que la carga es intolerable. Creo que estoy siendo atacado espiritualmente. Ayúdame a salir de este Señor y salva mi alma.

-Oh Buen Dios, siempre he tenido la firme creencia de que tu gran poder puede alejar cualquier miedo y opresión que se acumule en nuestras almas. Los demonios dentro de nuestras mentes y corazones son expulsados ​​en tu nombre, y por eso me someto a ti. Sana mis espíritus desgastados, Padre.

-Querido Padre, te pido que envíes a tus ángeles de la guarda para que me cuiden y me defiendan en todos los temores. Que me rodeen en todo momento para que pueda emerger como una persona fuerte que con valentía pueda servir para ser testigo de tu verdadera y santa Palabra.

-Oh Buen Señor, tú eres el más misericordioso de todos. Tu Palabra es magnífica, y le da a mi corazón la paz que busca para olvidar cada temor que lo acecha. Ayúdame a sobrevivir en este mundo que parece salirse de control. Ayúdame a luchar contra las diferencias.

-Bendito Santo Padre, es como si nadie alrededor fuera digno de confianza. El destino me hace sentir miedo por mí mismo y por el bienestar de mi familia y de la nación. Dame liberación y protección, que solo puedo esperar recibir de tu Espíritu Santo. Eres mi fortaleza segura.