50 Oraciones Edificantes Para Amigos

Nuestros amigos son muy especiales para nosotros y son una parte muy importante de nuestras vidas. El regalo de un verdadero buen amigo no tiene precio, y siempre debemos sentirnos agradecidos con Dios por ello. Además, debemos orar todos los días a Dios para que cuide de nuestros amados amigos.

Aquí Hay Oraciones Edificantes Para Los Amigos

-Señor, creo que la amistad es lo más preciado que podemos conseguir en la vida. Nos importa más que muchas cosas, y debemos aprender a apreciar la bendición. Gracias por darme el regalo de buenos amigos que siempre han estado ahí para cuidarme.

-Querido Dios, te agradezco infinitamente por cada amigo que tengo en mi vida. Todos son diferentes, pero todos son muy entrañables para mí. Estoy tan agradecido de darme cuenta de que han sido traídos a mi vida por tu Espíritu Santo, que nos bendice con las cosas buenas.

-Oh bondadoso Padre, hoy te pido amistad. Cuida a cada uno de mis amigos y bendícenos para que sigamos manteniendo esta amistad en los años venideros. Prometemos nutrir esta relación dotada por ustedes con amor y aprecio mutuo en todo momento.

-Oh Señor amoroso, te ruego que bendigas mi amistad para que siempre dé fruto. Seamos un ejemplo perfecto para otras personas que buscan el verdadero significado de la amistad y el amor constante. Bendícenos para que podamos glorificar tu Nombre.

-Padre Bendito, cada regalo que he recibido en esta vida viene de ti. Dicen que es muy difícil encontrar un verdadero amigo en este mundo que sea tan egoísta y esté dispuesto a lastimar a los demás sin motivo alguno. Te agradezco por mantenerme alejado de todos estos problemas.

-Precioso Dios, te agradezco mucho que me hayas bendecido con tan buenos amigos. Alabo a tu Espíritu Santo por pensar tanto en mí. Te pido por su seguridad y bienestar. Cuídalos con tu gran cuidado y mantenlos alejados del peligro.

-Amado Padre, oro ante ti hoy, y te pido hoy que bendigas a mis amigos con buena salud. Concede todos sus deseos y ayúdalos para que puedan trabajar duro, mantenerte en sus almas y ser prósperos en la vida. Doy toda la gloria a tu Espíritu Santo.

-Oh Amado Señor, siempre he tenido la suerte de poder presenciar tu Camino poderoso en mi vida. Has trabajado constantemente para que pueda obtener todas las cosas buenas, y mis amigos también son parte de eso. Tú eliges a las personas que conozco en mi vida.

-Padre, gracias por dejarme sentir la obra de tus manos Poderosas a través de mis amigos. Los has enviado a cuidar de mí en tu nombre. Me han dado el don de la compañía, y es solo gracias a ellos que nunca puedo sentirme sola/deprimida.

-Bendito Buen Dios, me hace muy feliz saber que estos buenos amigos míos, enviados por tu Espíritu, han estado a mi lado en las buenas y en las malas, en la alegría y en la tristeza, en la salud y en la enfermedad. Estoy en deuda contigo para siempre por ser tan amable conmigo.

-Gran Señor Todopoderoso, te pido hoy que llenes a mis amados amigos con tu gracia infinita. Esté presente en sus vidas, manténgase cerca de sus almas y anímelos en cualquier esfuerzo que emprendan en la vida. Haz que todos sus sueños y aspiraciones se hagan realidad a través de tus graciosas bendiciones.

-Querido Precioso Todopoderoso, cuanto más estoy con mis amigos, me doy cuenta de cuán veraces y fieles son contigo. Llevan su vida acatando tus Santos Mandamientos y se someten a ti. Te pido que los bendigas por estar tan atraídos por tu Espíritu Santo.

-Oh Padre Amoroso, invoco a tu Espíritu Santo para que respondas a mis fervientes oraciones. Te pido que seas el Señor misericordioso y amoroso que eres y permitas que mis amigos reciban tu gracia para que puedan ser más exitosos y justos en sus vidas.

-Dios misericordioso, mis amistades me han beneficiado de muchas maneras. Me han refrescado el alma, y ​​estar con ellos me ha dado la paz mental que necesitaba. Me dan fuerza cada vez que me siento incapaz de hacer algo, y han cumplido sus promesas de estar conmigo para siempre.

-Gran Señor, gracias por llenar mis amistades con tu amor y gracia. La alegría y la motivación que recibo de todos mis amigos no hubiera sido posible si no hubieras derramado tus bendiciones y misericordia sobre todos nosotros. Eres verdaderamente maravilloso en tu amable Espíritu para con nosotros.

-Padre Amado, te rogamos hoy que nos des la positividad y la fuerza para poder apoyarnos y entusiasmarnos en todo lo que hacemos. Ayúdanos a desarrollar una relación en la que nos animemos mutuamente por las cosas buenas y nos mantengamos alejados de los elementos negativos.

-Oh Dios bondadoso, bendice a mis amigos ya mí para que podamos estar allí el uno para el otro, especialmente en situaciones angustiosas. Permítenos rendir cuentas unos a otros y llevar esta vida juntos. Seamos capaces de terminar la carrera de la vida siendo fieles unos a otros.

-Padre fiel, mientras te oro hoy, te expreso mi gratitud por bendecirme con amigos que tienen un espíritu positivo y recto. Las malas compañías pueden arruinar nuestro carácter y llevarnos por el camino equivocado. Pero mis amigos siempre me han impedido distraerme.

-Querido buen Dios, bendice a mis amigos para que puedan construir su carácter con completa verdad y honestidad y permita que esa bondad también refina mi carácter. Permíteme poder aprender las buenas cualidades que poseen mis amigos y también apreciarlos por ser tan verdaderos ejemplos.

-Dios celestial, nunca podremos ser lo suficientemente sabios como para comprender las formas misteriosas a través de las cuales trabajas en nuestras vidas. Bendice a mis amigos ya mí para que podamos intentar acercarnos más a ti y mantener esta amistad en tus manos que siempre nos han cuidado con gracia.

-Oh Padre, te pido hoy que nos permitas a mí y a mis amigos ser la mejor versión de nosotros mismos el uno para el otro. Que no haya nada que fingir u ocultar, y que nuestro verdadero ser se exprese el uno al otro sin temor a ser juzgado o burlado.

-Dios mío, he tenido la suerte de ser bendecido por amigos que nunca me abandonaron cuando los necesitaba ni apartaron la cara cuando estuve en peligro. Este es el regalo más grande que uno podría pedir, y les expreso mi más sincera gratitud por todo.

-Precioso Señor, creo que mis amigos son tus benditos mensajeros, y tú los has enviado a trabajar en nombre de tu Espíritu. Al igual que tú, nunca me han abandonado por sus causas egoístas y siempre han antepuesto mi bienestar y felicidad a los de ellos. Gracias por tu grandeza.

-Amable Padre, he visto a mi amigo hacer varias buenas obras por mí y por otros también, en tu Santo Nombre. Han sido honestos y han puesto su corazón y alma en lo que hacen. Te ruego que los bendigas con tu santidad y bondad.

 -Oh Señor Amado, te pido que llenes de felicidad y prosperidad la vida de mis amigos. Permíteles ser dignos de sentir tu bondad eterna y reflejar tu gracia también en sus espíritus. Bendícenos para que podamos ser testigos de tu santo amor en nuestras amistades.

-Dios misericordioso, ruego a tu Espíritu Santo que proteja a mi amigo de todo peligro. Envíe a sus ángeles de la guarda para que los cuiden en cada paso de su vida y los ayuden en cada aventura que emprendan. Al igual que yo, ellos también necesitan sus benditos favores y compasión.

-Buen Dios, creo que tu amor eterno nunca nos fallará, y cruzaremos todas las barreras en nuestra vida con nuestra fe en tu Espíritu Santo. Te pido que protejas la fe de mis amigos en ti y les permitas ver tu obra en sus vidas.

-Precioso Gran Señor, mis amigos, son tan cercanos y amorosos conmigo que casi se sienten como parte de mi familia. Son como mi hermano y mis hermanas, y puedo ser totalmente yo mismo cuando estoy cerca de ellos. No tengo nada que proteger o salvar de ellos.

-Amado Padre Celestial, muchas gracias por mis amigos que tienen un corazón tan amable y lleno de gracia. Te pido hoy que protejas sus corazones de ser quebrantados o agobiados por las ansiedades. Ayúdalos a superar las etapas difíciles de sus vidas y recuperarse con fuerza.